550€ campaña de navidad

34.421 131
 #21
Escrito   0  0  
Pagarías al mes 13,31 euros más de tarifa que lo que ahora pagas, que si lo multiplicas por los meses durante los cuales no puedes sacar esa linea de fusion adicional sierpe y cuando no quieras pagar gm35 o penalización, y que son 18 meses, sale un total de 239,58

Y después nunca más puedes volver a tu tarifa antigüa. Te compensaría más si tuvieras una segunda linea en movistar apta para estas cosas, suponiendo que se diera el caso de los 550, hacerlo con esa linea y luego pagar la penalización de270 y a tomar viento. Eso sí reclamar el iva además.

De esa forma pagas 30 euros más, pero mantienes tu tarifa po tiempo "ilimitado" hasta que a ti te de la gana.

Yo tengo claro que aquí o en vodafone lo voy a hacer con una segunda linea que tengo en ambas y que no me genera gastos. En los próximos 6 meses si movistar no ha movido ficha, mi linea de vodafone ya será apta para amago. Y lo sacaré ahí.

Si movistar mueve ficha antes quizás lo haga aquí. Tiempo tienen.


quote:
Originalmente escrito por dante_83
Pues hombre,por lo que tengo entendido es que los que optaron a pasar la línea a Movistar fusión como línea adicional, no les están aplicando el GM35.Sólo me quedaría optar a esa opción y pagar 13,31 euros más al mes de tarifa.Eso sería lo malo que pagaría unos 160 euros más en un año.No se no se...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cbarba
Esta circulando rumores por internet, desde esta mañana de que movistar volvera a implantar los 550€ de ayuda para estas campañas navideñas



Sabeis vosotros algo de esto?


Slds


No me creo esa informacion, haber eses links si existen, busque por varios foros requeteconocidos y no vi nada

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo el lunes 2 de diciembre voy a hacer un amago a Vodafone para que me den los 210 € de descuento... si me ofrecen mas ya os contare.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANGELAVILA
Pues yo el lunes 2 de diciembre voy a hacer un amago a Vodafone para que me den los 210 € de descuento... si me ofrecen mas ya os contare.

La puedes hacer el domingo por la noche y asi el lunes por la mñn a primera hora ya empieza a correr la cosa. Tendrias hasta el martes a las 14h para cancelarla.

Esperamos noticias

Un saludo!
 #25
Escrito   0  0  
Pon los links donde has leído esa información/rumores.

Me he dado un susto al leer el título del mensaje......ufff
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beidit
La puedes hacer el domingo por la noche y asi el lunes por la mñn a primera hora ya empieza a correr la cosa. Tendrias hasta el martes a las 14h para cancelarla.

Esperamos noticias

Un saludo!


Ah si?, pensaba que habia que hacerla el mismo lunes e iba a madrugar mas para hacerla jeje, Pues el domingo de madrugada antes de irme a la cama la voy tramitando.

Gracias!

Pd: Esto es de verdad o es un bulo?, yo cuento los 210, no los 550.


emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #27
Escrito   0  0  
Madre mia yo voy siempre al reves del mundo! estoy dos meses esperando con una linea de movil en movistar a ver si sacan alguna promocion para coger fusion y justamente la semana pasada he pedido la portabilidad del adsl a Vodafone, que por cierto ya me la han liado entre Jazztel y Vodafone ahora mismo estoy sin internet.
 #28
Escrito   0  0  
Si no estoy equivocado los 550 euros de la ultima vez, solo era si amagabas hacia yoigo y decias que te interesaba la infinita
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANGELAVILA
Ah si?, pensaba que habia que hacerla el mismo lunes e iba a madrugar mas para hacerla jeje, Pues el domingo de madrugada antes de irme a la cama la voy tramitando.

Gracias!

Pd: Esto es de verdad o es un bulo?, yo cuento los 210, no los 550.


De momento mientras nadie lo confirme, no es verdad, estoy viendo varios foros y nadie sabe nada del tema

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
De momento mientras nadie lo confirme, no es verdad, estoy viendo varios foros y nadie sabe nada del tema

Ya estoy con la mosca detras de la oreja de si voy a hacer el amago con 210€ y luego haciendo noseque cosa diferente resulta que dan 550€...
Ya nose si esperar o no.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
Volver a Movistar