como devolver un movil en plazo para cambiar a red

1.063 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas despues de mucho luchar para conseguir un iphone 5s en oro o plata me mandan el gris espacial y lo voy a devolver en el plazo de 7 dias ya que lo consegui con la @m y 279 y quiero arriesgarme a cambiar a las red ya que tengo otra red y me sale 10 euros menos pero me quedo pillado en como hacerlo no es cambio de tarifa sino de financiacion o como le llamen. Alguien me diria como???gracias daré verdes.
 #2
Escrito   0  0  
Buff, pues no sé si será tan fácil, porque si quieres el precio de amago de las red, pues sólo te lo puede dar portabilidades.

yo lo que haría sería llamar a portas y decir que te habían hecho 2 ofertas (una con @ y otra con red) y que, dado que estás en plazo para devolverlo y anular así todo el compromiso de permanencia, pues que lo quieres hacer sino te cambian a la red.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias veremos haber que se puede hacer y lo pondre aqui por si le interesa a alguien.tienes mi verde
 #4
Escrito   0  0  
Pero quieres devolver definitivamente el móvil o cambiarlo por el tema del color??
Por que si quieres cambiarlo de color y poner la tarifa RED, esperaría a tenerlo en el color que quiero y después es cuando cambiaría la tarifa.
 #5
Escrito   0  0  
Lo queria en otro color pero bueno.lo unico es que por lo visto compensa mas ahora con una base 3 o red que con la @m y me gustaria si puedo cambiarlo porque en lugar de pagar en 12 meses 279 y 20 mas iva pagaria 16 mas 25-10de segunda linea menos 50% =7,5 mas 16=23,5 mas impuestos. Creo que es mejor.
 #6
Escrito   0  0  
Pues en ese caso, yo devolvería el teléfono y cuando quiten las permanencias, hablaría con el departamento de portabilidades para hacer un nuevo pedido con la tarifa que prefieras. Si te ponen pegas diciéndote que ya habías aceptado una contraoferta, prueba llamando más veces hasta que te lo hagan! XD
 #7
Escrito   0  0  
Tienes que llamar a retenciones y solicitar la devolución del terminal (siempre que esteas en el plazo de los 7 días), con eso además te anulan también la oferta que te hayan realizado pudiendo hacerte nuevamente otra oferta de reteción.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Vodafone