Duda descuento tarifa RED

914 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, tengo una duda y me gustaria que alguien me la resuelva si sabe la respuesta, actualmente tengo dos tarifas Red sacadas por amago con un 50% de descuento y ademas en una de ellas otros 10 euros de descuento por segunda linea, el tema es que si saco otra tarifa Red por amago, tambien me haran descuento de otros 10 euros por tercera liena ? Tambien es aplicable a las tarifas base ?
Ya se que el lunes cambian las tarifas y nadie sabe como van a quedar las tarifas y descuentos en retenciones, pero me gustaria que me aclarara alguien esta duda.

Muchas gracias
Saludos
emoticon sonrisa


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMGM
Hola compañeros, tengo una duda y me gustaria que alguien me la resuelva si sabe la respuesta, actualmente tengo dos tarifas Red sacadas por amago con un 50% de descuento y ademas en una de ellas otros 10 euros de descuento por segunda linea, el tema es que si saco otra tarifa Red por amago, tambien me haran descuento de otros 10 euros por tercera liena ? Tambien es aplicable a las tarifas base ?
Ya se que el lunes cambian las tarifas y nadie sabe como van a quedar las tarifas y descuentos en retenciones, pero me gustaria que me aclarara alguien esta duda.

Muchas gracias
Saludos
emoticon sonrisa

Si, te aplican el descuento hasta en 4 lineas y creo que la base 3 también entra.
 #3
Escrito   0  0  
Si, como te han dicho se pueden contratar hasta 4 líneas adicionales a una red y te hacen descuento, con las nuevas tarifas también hay descuento en las que no son red pero de 6 euros.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #5
Escrito   0  0  
Es lo que se llama descuento familiar (siempre que haya al menos 1 tarifa RED).

Con las tarifas actuales:

máximo 4 líneas adicionales con tarifa mínimo "base3" 10euros descuento (el descuento se aplica antes del dto del 50%)

ejemplo: base3: 25e - 10e dto familiar = 15e - 50%dto amago = 7,5+iva


Con las tarifas nuevas (a partir de 25nov):

máximo 4 líneas adicionales:

para tarifas RED 12euros (iva incluído)
para tarifas SMART 6 euros (iva incluído)

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Vodafone