[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.723 4.210
 #1521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
Mi hermana quiere regalarle a su hija una nintendo 3DS XL, alguien sabe de algun sitio que la vendan barata? La ha visto en Bilbao por 199 pero sin cargador. Alguien sabe de algun sitio??

Muchas gracias.


En amazon tienes tanto la basica como otra con juegos desde 190€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
Mi hermana quiere regalarle a su hija una nintendo 3DS XL, alguien sabe de algun sitio que la vendan barata? La ha visto en Bilbao por 199 pero sin cargador. Alguien sabe de algun sitio??

Muchas gracias.


Buenas:

No es mucho menos, pero en redcoon la tienes a 179€ + portes (5€)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #1523
Escrito   0  0  
Muchas gracias Geox y Eddyydde, teneis sendos verdes.

Una duda que no estoy seguro, suele venir con el cargador? Porque no he visto nada al respecto y en algunos sitios parece que no lo traen.
 #1524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
Mi hermana quiere regalarle a su hija una nintendo 3DS XL, alguien sabe de algun sitio que la vendan barata? La ha visto en Bilbao por 199 pero sin cargador. Alguien sabe de algun sitio??

Muchas gracias.


A ver si te sirve:

Nintendo 3DS XL Rosa, Sin Caja, 155€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No he comprado nunca, solo les he vendido.

Veo que tienen tienda en Bilbao y tienen existencias en Hospitalet de Llobregat y Sevilla así que quizás te la podrían traer para ahorrarte los gastos de envío y poder verla antes de comprarla.
 #1525
Escrito   0  0  
Alguna reflex canon ( 550D, o similar de nikon) Por 350€??
 #1526
Escrito   0  0  
¿Algún cupón para Grupalia?
 #1527
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

No es que busque un chollo, es que busco una cosa y no sé ni por dónde empezar o cómo estar seguro de que es lo que necesito... LOL..XD

Tengo un aparatillo que su cargador es el típico de móvil: adaptador de corriente + cable usb a microusb.

El problema es que este microusb (la parte metálica que se mete dentro del móvil) es larguísimo, y los "millones" de cables de ese tipo que tengo por casa (por ejemplo el que venía con mi S3), se quedan casi en la mitad, por lo que no me sirven y necesito uno "más largo".

Creo que me entendeis..XD

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1528
Escrito   0  0  
Mi chica me regalo un cortapelos que carga por una conexion microUSB.

Pero aparte que esta metida para adentro en el plastico, tiene un agujerito de plastico en que la clavija con un saliente debe coincidir.

Asi que es un caso parecido... pa que co*o ponen un conector microUSB si luego ponen todos los obstaculos posibles para que no cargues con un cable normal? Espero que no se me rompa el cable... y me temo que en tu caso tencras que pillarlo de la propia marca.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1529
Escrito   0  0  
hola a todos, busco ropa de bebe,acesorios,y todo lo que tenga que ver con un bebe,haber si me podeis ayudar.gracias
 #1530
Escrito   0  0  
Pulsometros polar