CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE UN PORTATIL @@@@@@@

16.031 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Climbatize
Yo lo hice una vez como vendedor porque el tio supongo no se fiaba al no conocerme

Nunca tuve noticias de el


no se, de momento no me contesta al whatsapp nose si estara ocupado o que, no voy a insistir más, el dirá cuando quiera. a mi la verdad que el papel me da igual, cuando se compra algo de segunda mano ya sabemos lo que hay, ninguna garantía.
 #12
Escrito   0  0  
yo casi te diria eso, que no insistas, si quiere el ya te avisara

yo si fuera tu pasaba de papel y rollos. es que no quiero que te comas la olla pero quien no te dice a ti que el portatil es robado y te da datos de otra persona?

lo siento jeje

Just go ahead, now!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guajelopez
no se, de momento no me contesta al whatsapp nose si estara ocupado o que, no voy a insistir más, el dirá cuando quiera. a mi la verdad que el papel me da igual, cuando se compra algo de segunda mano ya sabemos lo que hay, ninguna garantía.

No debería de darte igual tener un contrato de compraventa por el trato hecho para evitar futuros problemas con la compra... el mayor interesado en tenerlo deberías de ser tu no el, nunca se sabe de donde puede haber salido ese portátil.

pd: para otra vez te aconsejo que lo hagas en el momento de la transacción por si ya no lo vuelves a ver mas.

Saludos.


Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
No debería de darte igual tener un contrato de compraventa por el trato hecho para evitar futuros problemas con la compra... el mayor interesado en tenerlo deberías de ser tu no el, nunca se sabe de donde puede haber salido ese portátil.

pd: para otra vez te aconsejo que lo hagas en el momento de la transacción por si ya no lo vuelves a ver mas.

Saludos.


gracias por los consejos, pero mi pregunta es....... que me podría pasar en el caso de que no me conteste nunca más y no hagamos ese papel?
 #15
Escrito   0  0  
un contrato esta bien.pero os digo una cosa solo.

lo hice solo un par de veces,pero hace poco me llamaro los del orange que tenia una deuda de casi 400e con ellos.

la sorpresa es que jamas en mi vida he estado con orange....seguramente que algún listillo echo algún chanchullo con mis datos.por teléfono mismo.

por eso a todos os digo--NO DEIS SUS DATOS A NADIE.

salu2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casperoffi
un contrato esta bien.pero os digo una cosa solo.

lo hice solo un par de veces,pero hace poco me llamaro los del orange que tenia una deuda de casi 400e con ellos.

la sorpresa es que jamas en mi vida he estado con orange....seguramente que algún listillo echo algún chanchullo con mis datos.por teléfono mismo.

por eso a todos os digo--NO DEIS SUS DATOS A NADIE.

salu2


joder que mal royo..... cada mensaje me hace comerme mas la cabeza :S a tomer por saco, yo no hago ningun papel.
 #17
Escrito   0  0  
Jjajajajjajajajjajaemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
bien hecho

Just go ahead, now!
 #19
Escrito   0  0  
Si te hace el contrato mejor que mejor. Eso si: antes de firmar lee todo bien atentamente, no vaya a ser que no estés de acuerdo con algo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Si te hace el contrato mejor que mejor. Eso si: antes de firmar lee todo bien atentamente, no vaya a ser que no estés de acuerdo con algo.

jaja si, como si hubiese letra pequeña emoticon facepalm emoticon facepalm
Volver a La Taberna