[AYUDA] Algún portátil mejor que este MSI por menos de 800€?

1.819 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros.

Pensaba gastarme algo menos pero he visto este portátil (enlace) y a lo mejor me estiro un poco. Por no equivocarme, conocéis algo mejor por ese precio?
Por favor, no acer xD

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena oferta, no creo encuentres mejores. Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Es un portátil totalmente normalito y no veo que sea buena oferta. Es sólo un i5 y nada más que tiene 4 Gb de RAM, con eso ni siquiera hacer falta mirar el resto de características... por ese precio tienes portátiles Toshiba con procesador i7, 8 Gb de RAM (ampliables) y prestaciones en general igual o superior a ese. Puedes mirar en fnac, pcbox, redcoon, acuista...

PD: OJO el portátil que estás mirando viene sin sistema operativo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Elektra_
Es un portátil totalmente normalito y no veo que sea buena oferta. Es sólo un i5 y nada más que tiene 4 Gb de RAM, con eso ni siquiera hacer falta mirar el resto de características... por ese precio tienes portátiles Toshiba con procesador i7, 8 Gb de RAM (ampliables) y prestaciones en general igual o superior a ese. Puedes mirar en fnac, pcbox, redcoon, acuista...

PD: OJO el portátil que estás mirando viene sin sistema operativo


Agradezco la respuesta pero yo no he encontrado por ahora nada mejor a ese precio. Hay que tener en cuenta que la gráfica es bastante buena para un portátil (la mayoría vienen con integrada o poco más).
El SO no lo necesito ya que le meto yo el que quiera cuando lo tenga y punto.
La RAM si que estarían bien 8Gb pero se pueden ampliar en un futuro si hace falta, al igual que dos discos SSD.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Elektra_
Es un portátil totalmente normalito y no veo que sea buena oferta. Es sólo un i5 y nada más que tiene 4 Gb de RAM, con eso ni siquiera hacer falta mirar el resto de características... por ese precio tienes portátiles Toshiba con procesador i7, 8 Gb de RAM (ampliables) y prestaciones en general igual o superior a ese. Puedes mirar en fnac, pcbox, redcoon, acuista...

PD: OJO el portátil que estás mirando viene sin sistema operativo


Pasame algún enlace de esos que dices por favor, porque no veo nada :S
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo un msi de 1000 pvos el modelo anterior a ese y con ssd eres un put* dios. Corres todos los juegos actuales suongo q el BF4 no pero el BF3,FARCRY 3 need for speep nuevo en ultra, eso si alomejor sufres un poco y con el BF3 pero es una caña. Y yo tengo una GTX660m asique con la GTX735 le pegara mas.

Si vas a jugar a juegos en el portatil NO TE EQUIVOCAS.

Si no vas a jugar nah vete para sony,toshiba,asus y pillate un tactil de esos que molan mucho xD, o simplemente cualquiera con ssd,full-hd,minimo 4 ram.

un saludo!

Iphone 4s 6.1.3 esperando jailbreak
GE60 i7+ 256GB SSD+ NVIDEA GTX660M + 16 ram
ps3 + BO2 + online+ (4.31)
ps3 + jailbreak (3.55) + offline + TODOS LOS JUEGOS
[img]http://www.speedtest.net/my-result/3000675165[img]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexete23
yo tengo un msi de 1000 pvos el modelo anterior a ese y con ssd eres un put* dios. Corres todos los juegos actuales suongo q el BF4 no pero el BF3,FARCRY 3 need for speep nuevo en ultra, eso si alomejor sufres un poco y con el BF3 pero es una caña. Y yo tengo una GTX660m asique con la GTX735 le pegara mas.

Si vas a jugar a juegos en el portatil NO TE EQUIVOCAS.

Si no vas a jugar nah vete para sony,toshiba,asus y pillate un tactil de esos que molan mucho xD, o simplemente cualquiera con ssd,full-hd,minimo 4 ram.

un saludo!


Qué procesador llevas?
Estoy dudando entre este con i5-4200m con la 765m o uno con un i7-4700mq pero menos gráfica (la 740m).
Volver a Informática