[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 - I9500

144.626 220
 #161
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer se me ha actualizado mi Galaxy S4 (GT-I9505) a la versión Android 4.3
Ahora ya tengo la posibilidad de seleccionar la opción 4G dentro del menú de redes móviles, pero aquí viene mi pregunta: Ahora cada vez que abro el navegador del teléfono una locución me dice:" carga iniciada, página cargada", me gustaría saber cómo se puede desactivar esa locución, si alguien me puede ayudar.
Gracias.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
A mi tambien me salto ayer la actualizacion 4.3 via wifi. Lo noto ligeramente mas agil

A mi me devora la batería...
 #163
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo un s4 desde hace un par de meses. Estaba muy contenta con él (de hecho creo que hay en este mismo hilo algún comentario positivo mío), la cosa es que la cámara me empezó a dar fallos. La delantera se quedaba congelada y la trasera daba error o se quedaba en negro. Por otro lado me ha pasado en 3 ocasiones que el teléfono se reiniciaba solo, de repente, sin más. Y también en un par de ocasiones me acosté dejando el teléfono con un 60% de batería y me levanté y estaba apagado...

Lo que hice fue enviarlo el lunes pasado al SAT de vodafone. Me dijeron que mandaban sólo el teléfono, sin la batería. El teléfono sigue en reparación, no tengo noticias del SAT.

Ahora mi pregunta: he leído de casualidad que ha salido una partida de baterías de S4 defectuosas, y resulta que el fallo que dan es: reinicios continuos, el teléfono se apaga aun teniendo mucha batería... Vamos, lo que me pasaba a mi. Y en algún foto he leído que son defectuosas las baterías fabricadas en China cuyo número de serie empieza por BD ó DD, justo la mía.

Como voy a estar ahora con el móvil en el SAT como 3 semanas, me da una pareza horrible (y me hace literalmente hablando polvo) volverlo a enviar para que me cambien la batería. Sabéis si llevándolo a algún SAT te cambian una por otra (comprobando que tu batería por número de serie está entre las afectadas) sin necesidad de enviarlo????

Mil gracias

(Esta es la noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
 #164
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar_tuk
Hola a todos. Tengo un s4 desde hace un par de meses. Estaba muy contenta con él (de hecho creo que hay en este mismo hilo algún comentario positivo mío), la cosa es que la cámara me empezó a dar fallos. La delantera se quedaba congelada y la trasera daba error o se quedaba en negro. Por otro lado me ha pasado en 3 ocasiones que el teléfono se reiniciaba solo, de repente, sin más. Y también en un par de ocasiones me acosté dejando el teléfono con un 60% de batería y me levanté y estaba apagado...

Lo que hice fue enviarlo el lunes pasado al SAT de vodafone. Me dijeron que mandaban sólo el teléfono, sin la batería. El teléfono sigue en reparación, no tengo noticias del SAT.

Ahora mi pregunta: he leído de casualidad que ha salido una partida de baterías de S4 defectuosas, y resulta que el fallo que dan es: reinicios continuos, el teléfono se apaga aun teniendo mucha batería... Vamos, lo que me pasaba a mi. Y en algún foto he leído que son defectuosas las baterías fabricadas en China cuyo número de serie empieza por BD ó DD, justo la mía.

Como voy a estar ahora con el móvil en el SAT como 3 semanas, me da una pareza horrible (y me hace literalmente hablando polvo) volverlo a enviar para que me cambien la batería. Sabéis si llevándolo a algún SAT te cambian una por otra (comprobando que tu batería por número de serie está entre las afectadas) sin necesidad de enviarlo????

Mil gracias

(Esta es la noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)


Sí, ve al SAT Samung más cercano y, si tu batería está dentro de la partida de las defectuosas, te la cambiarán por otra al momento, ya que es algo que han anunciado públicamente. Si no está entre esas pero tiene un problema y estás en garantía, también se ocuparán. A través de Vodafone puedes enviar la batería también en cualquier momento (va independiente del móvil siempre) pero será mucho más rápido ir al de Samsung.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Elektra_
Sí, ve al SAT Samung más cercano y, si tu batería está dentro de la partida de las defectuosas, te la cambiarán por otra al momento, ya que es algo que han anunciado públicamente. Si no está entre esas pero tiene un problema y estás en garantía, también se ocuparán. A través de Vodafone puedes enviar la batería también en cualquier momento (va independiente del móvil siempre) pero será mucho más rápido ir al de Samsung.

Mil gracias!!!! Iré directamente a Samsung para evitar largas esperas!!!! Tienes mi verde.
 #166
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, creo que mañana recibiré mi s4, lleva microsim verdad?
Tenia pensado ir a vodafone a hacerme una creo que leí que valía 5€ y que podías pedir la devolución.

Ya soy del 4
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evenstar2
Hola buenas tardes, creo que mañana recibiré mi s4, lleva microsim verdad?
Tenia pensado ir a vodafone a hacerme una creo que leí que valía 5€ y que podías pedir la devolución.


Sí lleva microsim. Puedes recortar tu sim para hacerla micro (aunque en ese caso no tendrías 4G), puedes hacer duplicado en la tienda (pagando 5€ que a veces te devuelven y a veces no) y puedes pedir a Vodafone que te envíe una microsim a casa de manera gratuíta (tarda un par de días), tú eliges emoticon feliz
 #168
Escrito   0  0  
He ido al SAT Samsung del Corte Inglés de la Castellana en Madrid. Según me ha visto el chico con el S4 en la mano me ha dicho:se te apaga sólo, problemas con la batería, es de las BD1.

Ni me ha tocado el teléfono. Me ha dicho que me cambia por otra batería no defectuosa. Que me la pide, porque no tenía en ese momento porque hay mucha demanda, y que entre 1 o 2 semanas me avisarán para que pasé a recogerla.

El problema es con las baterías cuyo número de serie empieza por BD1. Lo digo para que sí veis reinicios raros o que misteriosamente el teléfono se apaga a pesar de quedarle batería, lo primero de todo comprobar la batería, porque lo más probable es que os haya tocado una de las defectuosas,

También parece que algunas defectuosas se van hinchando, hasta llegar al punto de deformar la pantalla del terminal. Así qué revisado que la cuesta no sea de las afectadas, que más vale un cambio gratuito de batería que lamentarnos luego de pantalla deformada....
 #169
Escrito   0  0  
Acaba de saltar una actualización.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #170
Escrito   0  0  
Vaya mala suerte la mia con Samsung, hace casi un año, en enero, se jodio el S3 con lo de la muerte subita (3 semanas en el SAT), ahora me toca en el S4 con bateria BD1, Yo lo mande el martes por medio de una tienda Yoigo al SAT de Samsung.
A ver cuando me lo devuelven.

SALUDOS

Anti-SGAE.
Volver a Samsung