[AYUDA] Tu experto Orange

2.568 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, soy de Orange desde ayer, portabilidad a contrato con Ardilla 7 por internet sin permanencia. (Aunque en mi cuenta en la pagina web aparece que si tengo, pero se supone que para mañana me lo borran).


Desde que me he pasado a Orange, internet en el movil me va fatal, y creo que es que hay que cambiar nombres y demás de los puertos,APN... Y la solución que me han dado desde Orange es que llame a un 902 que cuesta no se cuanto el minuto. Cuando en Digimobil me mandaron un mail,con esos datos y es fue muy sencillo configurarlo. No puede Orange hacer eso?


 #2
Escrito   0  0  
Hola,

En este enlace te facilito la información necesaria para que puedas configurar tu terminal emoticon guiño.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pero he puesto el nombre correctamente a todo como aparece ahí, y ahora ya si que no tengo internet.

Compartiendo el delirio.
 #4
Escrito   0  0  
¿Qué error te aparece? ¿Cual es el teléfono que tienes? ¿Has probado la tarjeta SIM en otro terminal?

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Es un telefono chino. Vengo de digimobil, en el que internet me funcionaba perfectamente, me mandaron un email con los pasos a seguir para configurar internet.

Ahora, los wasssap me llegan tardisimo, casi no carga google chrome, y google play ni abre.

He probado a configurar como sale en la pagina de ayuda con bastante terminales diferente.

El punto de acceso de apn, me aparece como Orange Internet PC, cosa que me descoloca, pero lo cambie o no a orange internet movil, no funciona de ninguna de las maneras.



En una tienda pueden ayudarme sin ningún coste? He visto que hay un servicio por 3 euros o así en el que te configuran el movil. Lo que no quiero hacer y no me veo con paciencia es llamar a un 902.

Compartiendo el delirio.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Es un telefono chino. Vengo de digimobil, en el que internet me funcionaba perfectamente, me mandaron un email con los pasos a seguir para configurar internet.

Ahora, los wasssap me llegan tardisimo, casi no carga google chrome, y google play ni abre.

He probado a configurar como sale en la pagina de ayuda con bastante terminales diferente.

El punto de acceso de apn, me aparece como Orange Internet PC, cosa que me descoloca, pero lo cambie o no a orange internet movil, no funciona de ninguna de las maneras.



En una tienda pueden ayudarme sin ningún coste? He visto que hay un servicio por 3 euros o así en el que te configuran el movil. Lo que no quiero hacer y no me veo con paciencia es llamar a un 902.


Hola,

Por lo que comentas el modelo de terminal del que dispones, no es distribuido por Orange, por lo que no podríamos ofrecer un soporte distinto al que se ha indicado para la configuración de los APN's según el sistema operativo Android que utilizas emoticon triste

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial