[CONSEJO] Sobre la Televisión que ofrece Orange.

3.916 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues necesito opiniones sobre la tv que viene ofreciendo Orange. Imagino que algunos ya sabréis que están ofreciendo por 10 euros más, 26 canales temáticos en HD, pero querría saber que tal funciona y si realmente merecela pena contratar este pack de TV.
Gracias y espero vuestros consejos.


 #2
Escrito   0  0  
No, yo la tengo y la voy a quitar, excepto que hagas instalación propia, verás lo mismo en todas las teles de tu casa, es decir, si yo veo en mi habitación AXN tu en el comedor también la vas a ver obligatoria. Va por Internet y la señal depende de la cercanía de la televisión al Router.

A mi ya me la han endosado pero en 12 meses, adiós muy buenas.
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero

a mi la televisión me va fantastica. Es multidispositivo, puedes ver cosas diferentes en cada aparato (ipad, móvil, TV) la calidad de imagen es muy buena. Realmente estoy sorprendido, nada tiene que ver con la antigua TV.

Además si te marchas de casa, puedes verla por 3G ya que te incluyen 360 Mb de cosnumo en tu linea.

En cuanto al otro compañero indica que tiene Compromiso de 12 meses, en mi caso no es así y la puedo dar de baja cuando quiera.

Espero haberte ayudado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apascual14
No, yo la tengo y la voy a quitar, excepto que hagas instalación propia, verás lo mismo en todas las teles de tu casa, es decir, si yo veo en mi habitación AXN tu en el comedor también la vas a ver obligatoria. Va por Internet y la señal depende de la cercanía de la televisión al Router.

A mi ya me la han endosado pero en 12 meses, adiós muy buenas.

Madre mía, cuantas incorrecciones en tan poco espacio.
Si tu ves lo mismo en todas las teles será porque has hecho una instalación propia, la que sea, pero en un principio orange no proporciona nada para verlo en otra tele, lo que si proporciona es la posibilidad de verla en un ordenador conectado a una tele por ejemplo, o verlo en el móvil o en una tablet. Se pueden ver distintos canales en cada dispositivo, de hecho la limitación existente es que no se puede ver el mismo canal en diferentes dispositivos a la vez.
La cercanía de la TV al router no tiene absolutamente nada que ver para la señal. Lo que tiene que ver es la velocidad a la que sincroniza la linea que entre otros factores depende de la distancia del domicilio a la central telefónica y en función del ancho disponible se ofrece la tv en definición estanda o en alta definición llegando incluso a Full HD. Es streaming adaptativo.
¿Si merece la pena? Pues oye, eso solo lo sabe el que lo contrata porque depende de tus gustos televisivos. El servicio en si funciona muy bien, trae un puñadito de canales bastante majo y de precio está muy bien. Luego lo del multidispositivo puede resultarle muy últil a mucha gente. Por tanto valora si crees que te merece la pena o no.
 #5
Escrito   0  0  
a mi me va bien

apenas tengo 4 megas y puedo ver bien los canales aunque para verlos en hd deberia tener unos 7 megas

el deco que dan no me gusta nada porque es un poco rudimentario pero la aplicacion web y la de android y la de iphone van de lujo (las uso en un iphone 4 en una tablet de sony y en un daytona)

vamos que yo para ver el tdt uso la tele normal y solo enciendo el deco para los canales tematicos que me parcen un poco escasos pero suficientes y dicen que iran añadiendo canales nuevos en cuanto al video club pues tiene los mismos problemas que otros videoclubes como wuaki que es que las distribhuidoras tiene unas condiciones malisimas pero funcionar funciona de lujo

 #6
Escrito   0  0  
Por desgracia yo cuento mi experiencia, antes tenía Telecable y todo me funcionaba perfecto, es verdad que no hay punto de comparación y que Orange tiene sus cosas buenas y que si aprovechas lo del Ordenador y la Tablet y eso, te puedes beneficiar, pero como tengo tan buena experiencia anterior y a estas funciones no les saco partido pues mi experiencia es negativa. No puedo decir otra cosa. Y quieras que no, prefiero ver canales distintos en dos teles que verla en la tablet, porque directamente, no tengo.

Respecto a la señal, como te digo, será mi casa, pero cuando vinieron a instalarmela, me dijeron que era así y punto. Asique poco más puedo hacer y decir.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues gracias a todos por vuestras opiniones.
Al final lo he contratado, despues de estar un buen rato informandome sobre el tema de la conexción y funcionamiento en las smart TV.
Gracias nuevamente y saludos.
Verde para todos.


 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Bueno, pues gracias a todos por vuestras opiniones.
Al final lo he contratado, despues de estar un buen rato informandome sobre el tema de la conexción y funcionamiento en las smart TV.
Gracias nuevamente y saludos.
Verde para todos.


A mi me va de lujo, necesitas muy pocos megas para que se vea perfecto y en la tablet funciona aun mejor.

Pd: No tiene permanencia.
Volver a Orange