Que significa en el market la ventana xbox?

2.011 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Estoy tanteando la compra de un 1020 pero antes de comprarlo he querido mirar el market para ver que aplicaciones hay y. He visto un apartado llamado xbox, me gustaría saber estos juegos porque están separados del resto de juegos.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
se suponen que son los juegos estrella, y de hecho son mejores que el resto en graficos, pero son mas caros y pesan muchisimo. hay algunos gratis pero la mayoria son de pago. son de gameloft, ubisoft, squared, EA... y de los propios microsoft y nokia.

no dejan de ser juegos para moviles de hoy en dia

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, te hoy un verde
 #4
Escrito   0  0  
Esto es una prueba, para ver como funciona el foro
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Con los juegos del apartado Xbox consigues puntos por desbloquear logros y tal.. también trofeos. Luego en el hub de juegos si desplazas la pantalla a la derecha ves todos los puntos que tienes debajo de tu nik, y si le das al icono que es un trofeo, ves cuantos puntos y trofeos llevas ganados de cada juego Xbox.
 #6
Escrito   0  0  
No hace falta tener xbox para jugarlos ni nada, que yo tengo instalado uno del jetpack no se qué y es un vicio (y eso que el objetivo básicamente es que te maten)

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Windows