[HILO OFICIAL] Adios Pepephone. Hola Jazzcard

13.938 35
 #1
Escrito (Editado ) 11  0  0  
Me voy de Pepephone. Pepephone no se espabila y cada día está más atrás.

Hasta la semana pasada tenía en Pepephone 4 líneas, una de ellas llevaba cerca de 2 años, 3 líneas con Movilonia nuevega y habla y una con Movilonia Vip. La semana pasada he cambiado una de las líneas a Jazzcard. Os recuerdo que esta OMV utiliza las antenas de Orange. El bulo de que Orange no se recibe como Vodafone no es cierto. En la zona donde vivo, un pueblo de Badajoz, no se recibía bien y actualmente han reforzado la cobertura poniendo una antena nueva, emitiendo actualmente las dos antenas. A parte de esto, se está reforzando la cobertura en los 900 Mhz. en 5000 estaciones, haciendo una gran inversión para ampliar la cobertura que ofrece.

Jazzcard es prepago, por lo que nunca consumirás más de lo que recargues ni te facturarán servicios que no has solicitado, tal y como ocurre con las grandes compañías. Los precios son los siguientes :
- Bono de 250 Mb: 2,50 euros
- Bono de 600 Mb: 5,00 euros
- Bono de 1 Gb.: 8,00 euros
- Llamadas a fijos y móviles: 0,05 euros
- Llamadas al extranjero: desde 0,03 euros
- Establecimiento de llamada: 0,00 euros
- Llamadas a móviles y fijos de Jazztel: 3.000 minutos gratis, con un límite 60 minutos por llamada.
- Recargas desde 5,00 euros, regalándote el 50% de la recarga que hagas (si hacer una recarga de 10 euros te regalan 5 euros más. En el saldo aparecerán 15 euros menos el IVA, 12,40 euros)
- Regalo de 5 euros solicitando la portabilidad de tu número.
- Funciona 100% la voz ip y tethering, incluyendo tráfico por UDP (Tuenti lo bloquea).
- NO admite roaming internacional.


Para hacer la contratación de los bonos de internet solamente hay que enviar un mensaje gratis al 2288 con la palabra BONO600, si lo que quieres es contratatar un bono de 600 Mb o BONO250 si quieres el de 250 MB. El de 1 Gb no lo tengo claro.

Creo que esta tarifa es mucho más ventajosa que la que tenía de Pepephone ya que el minuto sale a 5 céntimos, que si tenemos en cuenta que al hacer una recarga nos dan el 50%, el minuto sale a 2,5 céntimos, y los más importante sin establecimiento de llamada. Además teniendo las llamadas entre los números de Jazztel gratis me ahorro una pasta ya que el 90% de las llamadas que hago son a mi mujer y a mis hijos.

Hoy he solicitado la portabilidad de 2 números más. La portabilidad dura una semana. Más información en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué te parece la tarifa?. ¿Cees que he acertado?
 #2
Escrito   0  0  
Esto parece más SPAM que una opinión.
 #3
Escrito   0  0  
Y creo que es prepago y a las primeras de cambio te cambian la tarifa sin poder mantener la anterior.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Lo del 50% es hasta el 1/12/2013.

Esta creo que lo leí hace tiempo y que ponían que el Roaming, llamar desde otro país hacia España no tenían este servicio, ahora mismo no lo encuentro pero sí alguien lo encuentra que me lo haga saber, tanto si se puede como sino, y que me indique las tarifas llamando desde el Extranjero hacía España.

Yo salgo poco de España pero cuando salgo me gusta poder llamar.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLINO1
El bulo de que Orange no se recibe como Vodafone no es cierto.

con esa frase ya he terminado de leerte

que te vaya estupendamente allá donde portes emoticon guiño
 #6
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Y creo que es prepago y a las primeras de cambio te cambian la tarifa sin poder mantener la anterior.

Pepephone también te cambia las condiciones a la primera de cambio y como le de la gana,

¿Qué ha pasado con la reciente eliminación del programa HABLA Y VUELA? y antes

¿Por qué elimino el alquiler de coches PEPECAR?

Todas las compañías cambian las tarifas y programas según les parezca o interese sea a mejor o a peor, pero TODAS lo cambian se llamen Jazzacardmovil o Pepephone

Si Jazzacardmóvil es prepago aun mejor, mas control del gasto en tiempos de crisis. Y si comparamos con la tarifa Prepago de Pepepehone es de cajón mejor cambiarse a JazzacardMovil
 #7
Escrito   0  0  
pinganilla, lo malo de esa compañía o usando la de prepago es que leí por ahí que no admite roaming, confirmamelo si estoy en los cierto y si me equivoco ponme las tarifas de llamadas realizas en los países extranjeros.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #8
Escrito 1  0  0  
SPAM...

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #9
Escrito 1  0  0  
REPORTADO POR SPAM
 #10
Escrito 1  0  0  
spam y mal hecho
quote:
cuenta que al hacer una recarga nos dan el 50%, el minuto sale a 2,5 céntimos, y los más
emoticon roto2 emoticon roto2
Volver a Otros