[BUSCO] app ocultar ultima....

1.168 6
 #1
Escrito   0  0  
busco una app para android que me oculte la última conexion en el whattapp, he probado algunas pero todas funcionan igualemoticon perdido desconectando el movil de internet, me gustaria algo parecido a como funciona en el iphone.
graciasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Whatssap+ y su función ocultar estado (activarlo vale casi 3 eur y se paga una sola vez)

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Como te ha dicho el compañero de arriba, el Whatsapp+ he oido que si funciona. Pero no lo he probado, asi que no lo se fijo.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
Yo si q lo he probado.

Y funciona.

La unica diferencia, es que no verás cuando los demás están escribiendo, pero si su última conexión.

Tu ultima hora d conexión se queda congelada desde el momento q la activas.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #5
Escrito   0  0  
Yo si q lo he probado.

Y funciona.

La unica diferencia, es que no verás cuando los demás están escribiendo, pero si su última conexión.

Tu ultima hora d conexión se queda congelada desde el momento q la activas.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #6
Escrito   0  0  
muchas graciasemoticon sonrisa este no corta la conexion a internet no??
la estoy buscando en el market de android pero no la encuentro escribiendola tal como me la decisemoticon puchero

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
muchas graciasemoticon sonrisa este no corta la conexion a internet no??
la estoy buscando en el market de android pero no la encuentro escribiendola tal como me la decisemoticon puchero

Es que no esta en el market.
Mira aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño

Agradecer no cuesta nada
Volver a Android