[tutorial] Codigo Liberacion A Los Dias De Recibir Tu Terminal.

1.475 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Editado por error de estructura.

SEGUIMOS AQUI:

http://www.gsmspain.com/foros/h1336...r-Terminal.html
 #2
Escrito   0  0  
Interesante el hilo. Creo que nos va a interesar a todos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, no puedo entrar al nuevo hilo. ¿Me das permiso para entrar a verlo?

¿Como puedo ver temas +prv?

Gracias y un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Que pena, todos los dias por el foro ayudando y resulta que todavia no soy lo suficientemente popular.......cuantos verdes hacen falta?????

Quien no postea es porque no quiere...........
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
Que pena, todos los dias por el foro ayudando y resulta que todavia no soy lo suficientemente popular.......cuantos verdes hacen falta?????
La verdad es que nadie sabe a ciencia cierta como conseguir los 2 puntos de popularidad, es un misterio digno de Iker Jiménez emoticon ninja

Tratos OK: echi44, adsr73
 #6
Escrito   0  0  
Que pena, todos los dias por el foro ayudando y resulta que todavia no soy lo suficientemente popular.......cuantos verdes hacen falta?????

Quien no postea es porque no quiere...........
 #7
Escrito   0  0  
Otro que esta igual, vaya faena. Y mira que llevo tiempo por aquí...
 #8
Escrito   0  0  
Los puntos de popularidad no depende de los verdes sino que va mas encaminado a lo que comentais en el foro, hilos en los que aportais, con quien hablais,... O sea una especie de valoracion de la "calidad" de vuestro comentarios.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Los puntos de popularidad no depende de los verdes sino que va mas encaminado a lo que comentais en el foro, hilos en los que aportais, con quien hablais,... O sea una especie de valoracion de la "calidad" de vuestro comentarios.

Por fin alguien que medio explica lo de la popularidad,mi primer verde para ti.
Volver a Vodafone