Por qué FAGOR se ha ido al carajo

6.610 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Haier empieza de cero por Polonia

La multinacional china Haier anunció ayer la ruptura de su alianza en Polonia con Fagor Electrodomésticos, anunciada hace solo dos meses, para la construcción de una fábrica conjunta de frigoríficos con una inversión de 56 millones. El grupo asiático, líder mundial en línea blanca, tiene claro que Polonia es su puerta de entrada en Europa. Ahora puede negociar a la baja por los activos fabriles de la cooperativa en ese país, sin estar limitado por pactos anteriores.

Por otro lado, Corporación Mondragón excusó su asistencia a la cumbre por la crisis de la cooperativa horas antes de su celebración, prevista ayer en Arrasate-Mondragón, la localidad donde tienen su sede tanto el grupo como la empresa, y en cuyas calles se celebran manifestaciones con miles de participantes que reivindican apoyos para la compañía guipuzcoana. La nueva reunión tendrá lugar mañana en un sitio más “tranquilo”, la sede del Gobierno vasco en Lakua (Vitoria). Allí, los representantes del gabinete del Lehendakari Íñigo Urkullu recibirán a directivos de Corporación Mondragón y de la propia Fagor Electrodomésticos, además de a miembros de la Diputación de Guipúzcoa y de la comarca del Alto Deba, donde se ubica la compañía. El objetivo es minimizar el impacto del cierre de Fagor."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Os lo cuento más clarito?... sale a cuenta pagar salarios en Zlotys e inundar la toda la UE de electrodomésticos baratos y de dudosa calidad (china, con mano de obra polaca), pero "made in EU" emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Pues ya sabes lo que no debes comprar si puedes elegir, porque si no tienes un euro...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Pues ya sabes lo que no debes comprar si puedes elegir, porque si no tienes un euro...

A veces se trata, simplemente, de pequeños gestos...

Ayer, por ejemplo, necesitaba una nueva sartén "estándar" de 26 cm. de diámetro; encontré sartenes "made in China" alrededor de los 10 pavos o poco menos.

En HIPERCOR (de oferta), sartén MAGEFESA "made in Spain" de calidad y con recubrimiento Vitrinox por 8,65 €

A veces, merece la pena buscar un poquito emoticon disimulo

emoticon guiño emoticon beso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puulliiss
que sabra la manchega de productividad si estas todo el dia tocándote las narices.

"Mire ushted", las narices... y otra cosita que tengo por ahí abajo emoticon roto2

Ni más, ni menos, lo que me autoriza la legislación laboral vigente y el convenio colectivo en vigor en la empresa para la cual trabajo... ¿lo entiende usted?; NI MÁS, NI MENOS!!!

La verdad, porque una no está para leche, me he levantado algo revuelta, ya me conozco lo suficiente a mis años... y me parece que me falta muy poquito para parir; así pues, respiraré hondo y, mientras me repito a mí misma, contaré hasta diez, hasta veinte, hasta treinta...

NO responderé a las provocaciones del cibersorayo...

NO responderé a las provocaciones del cibersorayo...

NO responderé a las provocaciones del cibersorayo...

NO responderé a las provocaciones del cibersorayo...

.../...

BUUUFFFF!!!

emoticon facepalm
 #7
Escrito   0  0  
Que suerte tienes Gonza que no se puede votar mas de una vez, porqué sino ya te habrían reventado a rojos en este foro con todos tus clones
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
A veces se trata, simplemente, de pequeños gestos...

Ayer, por ejemplo, necesitaba una nueva sartén "estándar" de 26 cm. de diámetro; encontré sartenes "made in China" alrededor de los 10 pavos o poco menos.

En HIPERCOR (de oferta), sartén MAGEFESA "made in Spain" de calidad y con recubrimiento Vitrinox por 8,65 €

A veces, merece la pena buscar un poquito emoticon disimulo

emoticon guiño emoticon beso


Ya, pero eso es porque tú tienes tiempo para mirarlo, pero el que trabaja de sol a sol no puede ir comparando...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Ya, pero eso es porque tú tienes tiempo para mirarlo, pero el que trabaja de sol a sol no puede ir comparando...

No, si a primeros de febrero volveré al curro... pero, aún así, tanto yo como mi gente somos de mirar y requetemirar, pero NO por ser "rácanos" ni peseteros, sino por buscar buena relación calidad/precio de las cosas. Además, para algo están los findes y, en todo caso, mi chico que es muy bien "mandao" y trabaja en jornada intensiva todo el año (bancario) es muy ofrecido para todo y mi hijo también; somos un buen equipo... emoticon guiño

Bsss emoticon beso
 #10
Escrito   0  0  
Quizás el problema de Fagor, es que con el paso del tiempo sus productos perdieron calidad...

Si continuaran con la calidad que tenían en los 70, seguramente la empresa no estaría pasando esto.

A c*na, Josito !
Volver a Política