sdavidone, otra incidencia mas...

11.876 34
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gurugang
Tú no has tenido ningún problema con él. Has visto cuántas incidencias tiene abiertas? No sé qué hace, ni cómo funciona, pero se las arregla para no mandar el código de envío, o para mandarte un móvil en mal estado. No es un tío limpio, según he podido suponer(quizás mal), vende móviles "arreglados".
No, no se ha confundido en un momento dado. Sí, es un mentiroso porque miente, y es un estafador porque si te dice que te vende un Iphone de 9/10 y te llega que no carga o que no fuencioan al cámara(por ejemplo), te ha estafado.
Si tiene tantos verdes es por eso, porque ha llorado. Yo le puse naranja y me pidió por favor que no lo hiciera. Luego ya al ver todas las incidencias que tenía me tocó la moral y le puse lo que se merecía.


lo que hace la ignorancia.. si he llorado 280 veces seguro emoticon sonrisa

y por cierto si te interesa tanto la mayoria de los moviles que tengo son de empresa directamente o renuevos emoticon guiño

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
lo que hace la ignorancia.. si he llorado 280 veces seguro emoticon sonrisa

y por cierto si te interesa tanto la mayoria de los moviles que tengo son de empresa directamente o renuevos emoticon guiño


Obviamente no tienes todos los verdes por llorar. Pero que te mereces unos cuantos rojos y no los tienes también es verdad.


quote:
Originalmente escrito por ruben_212
Hola:

me gustaría contaros mi experiencia con el usuario SDAVIDONE, que, aunque no sea un estafador directamente, he tenido una mala experiencia que ha provocado en mi desconfianza y poca seriedad. El hecho de que abra este post es para que la gente que trate con él sepa que le puede ocurrir.


No quiero poner un súper texto por lo que lo resumiré en pocas líneas:
- Cambio de teléfono. Yo mi S3 y él un iphone 4 y un xperia U.
- Le propongo que envié él primero para poder hacer el trasvase de datos de un móvil a otro. Acepta (punto positivo para él)
- 2 semanas para enviármelo poniendo escusas (las mismas que en otras incidencias diciendo problemas con chonoexpress)
- Ayer me llega después de volver a mandarlo por mrv.
- Estado teléfonos:
Iphone:
Estado según él: todo perfecto y libre.
Estado real: no funciona el botón home y según lo encendí se quedo pillado y se reinicio. No probé más cosas porque no quería el móvil así.

Xperia U:
Estado según él: perfecto para regalo con caja.
Estado real: sin caja, la carcasa se quita prácticamente sola por el móvil, y no por la carcasa ,pantalla abombada (por los lados de la pantalla se ve luz). Quite la carcasa y si tocabas la pantalla se "movía" al tocarla razón aparente por la que la carcasa no encaja bien y por la que se ve luz a los lados de la pantalla. Incidio de un buen golpe. Me dijo que se lo enviaron así y que ni lo había revisado.

Final: hoy ha enviado a la agencia a recogerlo (solo 1 día casualmente...y no 2 semanas como para enviarlo)


Conclusión: Muy mala experiencia, nunca me quería dar los números de seguimiento y los que me dio no existían. Yo he perdido el tiempo y dinero llamando a las agencias por el paquete. En este caso él ha perdido un usuario de confianza, y los gastos de ida y vuelta del paquete.

NO recomiendo tratar con un usuario así a pesar de que no existe una estafa directa. Ha tenido muchas incidencias del mismo tipo y todas con el mismo patrón y no obstante no tienen rojos. NO me parece nada correcto. Un error o dos lo puede tener cualquiera. Tantos no.


Espero que los que tratéis con él sepáis a que os atenéis y cuidado con el iPhone 4 y xperia U porque me juego bastante a que intentara colarlos de alguna forma a la gente del foro.


Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por luis263636
Todo y tener sus verdes, actua mucho como dropshipper. Nunca lo puse aqui, pues ya se sabe, pero a mi tambien me pasó.

Cambio un 3gs mio+dinero por un 4s 64gb negro, todo perfecto, con factura del corte ingles y LIBRE DE ORIGEN QUE LO HABIA PEDIDO POR ENCARGO ESPECIALMENTE AL CORTE INGLES (yo ya con la mosca detras de la oreja al saber que ECI no vende iphones libres, pero el precio era bueno).

Me llega, con una cireccion de remitetnte que no correspondia con la que yo habia enviado el 3gs, y que me hace pensar que compra en un lado barato y vende a otro mas caro sin pasar ni por sus manos. Pantalla descolorida, se veia fatal, pero com estaba en garantia pues lo cambié por otro, por eso preferi no darle mas coba al asunto, ya que siempre es la misma historia y bueno, finalmente tuve lo que pretendia.

Pienso que si que deberia poner mas ganas en sus negocios, ya que seguramente se saque unas pelas con esto del compraventa, pero almenos que lo haga con un poco de profesionalidad.

Sin malos rollos, que finalmente siempre arregla lo que tiene que arreglar, pero ya van demasiados, deberia tenerlo todo controlado y realizar tratos al tenerlo todo entre manos y no en el aire.

saludos


quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Yo he tratado con el muchas veces y he de decir que hay móviles que dice que están en perfecto,estado y después da pena verlos... Una pena porque se podría esmerar mas en sus tratos o por lo menos poner una descripción fiable y seria de sus productos...

quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Yo ya tuve una mala experiencia con él, y le meti su rojo por supuesto..


quote:
Originalmente escrito por adjed
La mía. Se me rompió la pantalla del S3 me dice que 120€+ envío y 48-72h. Pago, envío todo Ok.
Pasan 3 días le envío mp me dice que se pone esa noche.
Al día siguiente otro mp me dice que hay un problema a parte de la pantalla y que lo tiene que mirar con tiempo.
Pasa una semana le digo que que pasa con el S3.
Me dice que si me corre prisa me lo cambia por un iphone 4 de vodafone..
Le digo que no que quiero mi teléfono. A la semana me dice que lo roto a parte de la pantalla es el chip gráfico ( curioso porque los screenshoots los tomaba con el chip gráfico roto) que son 20€ más..
Yo ya por recuperar el teléfono le ingreso 20€ más.
Me llega a casa un S3 azul ( el mío era blanco) con los marcos en un estado lamentables totalmente desportillados y al cual no le va la cámara frontal. Que dice que un colega en Samsung se lo ha cambiado en el SAT..
A todo esto le mandé el mv en su caja original, el me lo envío sin caja.. Sin papel que dijese que ese mv era mío...

Se hizo el loco y al final tuve que vender el S3 perdiendo dinero..

Nunca más...

Pd: me tire 30 días aprox sin mv




quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
Hola,

Yo os voy a contar mi corta y breve experiencia en tratos con este caballero...

Yo tenía un HTC ONE para cambiar, y llegamos a un acuerdo de cambio de un Samsung S3 + dinero por el HTC ONE. Bien, ya de primeras mosquea que me diga que me envía el teléfono y que cuando envíe el mio (teóricamente me lo recogían en el mismo momento de la entrega) que le avisara y me hacía el ingreso del dinero. Ya de primeras esto mosquea... y mucho, pero viendo que tenía muchas ventas y verdes digo... bueno, me fiaré. Le pido fotos del telf. que me dice que me mandará, y como os podéis imaginar, nunca aparecen... se supone que el terminal que me enviaba pasaba por nuevo (lo necesitaba para hacer un regalo, cosa que le mencioné varias veces). Le aviso que me envíe a recoger el pedido a final de semana, puesto que en la Comunidad Valenciana el día 9 de Octubre es festivo (día de la CV). Llega el fin de semana y no sé nada del mensajero. Primer aviso... Pasa TODA la semana siguiente sin aparecer por aquí nadie... con la consecuente pérdida de tiempo que me hace padecer de estar en casa esperando... llega el viernes siguiente y le digo que paso del tema, que no me gusta que me hagan perder el tiempo y que su forma de hacer tratos me parece fuera de lugar... como os podéis imaginar, la culpa es toda de chronoexpress, que se han equivocado, que no le cogieron bien el pedido, que ha habido un error en los nº de seguimiento, etc... el martes siguiente, TACHAN!!! me aparece en casa un paquete, le pregunto al repartidor si tiene orden de llevarse algo, y me dice que no, que solo viene a entregar... le digo que se lleve el paquete, ya no solo porque pasaba del tema y veía cosas MUY RARAS, es que al tocar el paquete... había 3 BULTOS!!! una caja pequeña, el cable de datos fuera de la caja a un lado y otro pequeño bulto en el frontal que no logro descifrar (no sé si era algo más o bulto producido por el embalaje). Definitivamente, tras ver esto le digo que se lleve el paquete y rápidamente le escribo para decirle que se han presentado aquí y que lo he rechazado (el repartidor me confirma que la orden de envío se produjo ese mismo Lunes, y NUNCA en un periodo anterior). Al día siguiente me pregunta por el trato, que pensaba que me había quedado el telf. que lo abriera y así trasteaba con él antes de enviarle el mio (cosa que nunca pactamos, ya que yo me fié y le dije que conforme recepcionara en casa el S3 le enviaba el ONE).

En fin, resumiendo... por suerte y gracias a la alineación de los astros, puedo dar gracias de que no llevara a cabo el trato, porque desde el principio tenía malas sensaciones y conforme fueron pasando los días el tema fue a peor... no lo considero que sea un estafador, creo, como han dicho otros compañeros, que hace compra/ventas de intermediario y ni pasan por él los paquetes, pero todo esto con una falta de seriedad y de profesionalidad MAYÚSCULA. Yo ante algo así, no se lo puedo recomendar a nadie, ya que es una lotería lo que te pueda llegar a casa tras hacer un trato con este señor. Espero que cambie su política de compra/venta o lo haga con productos que conozca su estado y procedencia...

P.D: Perdón por el tocho.


Entre otras que no encuentro pero que hay imagen de los post.

Y por favor, tienes el valor de llamarme ignorante cuando yo mismo he tenido una mala experiencia contigo. emoticon facepalm
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Toma, y me engancha un rojo "por hablar de malas maneras". Dónde?
De verdad, dónde he mentido sdavidone?

Lo malo de este sistema de votos, que te ponen un rojo porque les sale de las narices (o te ponen un verde porque les da la gana, no por tener una compra/venta mala).

Pues mira, si mi post y voto hace que te andes con más ojo a la hora de vender las cosas y con más responsabilidad, me alegro.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurugang
Tú no has tenido ningún problema con él. Has visto cuántas incidencias tiene abiertas? No sé qué hace, ni cómo funciona, pero se las arregla para no mandar el código de envío, o para mandarte un móvil en mal estado. No es un tío limpio, según he podido suponer(quizás mal), vende móviles "arreglados".
No, no se ha confundido en un momento dado. Sí, es un mentiroso porque miente, y es un estafador porque si te dice que te vende un Iphone de 9/10 y te llega que no carga o que no fuencioan al cámara(por ejemplo), te ha estafado.
Si tiene tantos verdes es por eso, porque ha llorado. Yo le puse naranja y me pidió por favor que no lo hiciera. Luego ya al ver todas las incidencias que tenía me tocó la moral y le puse lo que se merecía.


Pues yo si que he tratado con el y es de lo mejor que he visto por el foro.

También suelo ver sus incidencias y joer, de 280 transacciones que todas te salgan bien..nadie es perfecto. Mientras luego lo resuelva como lo suele resolver siempre no veo mayor problema.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecce
Pues yo si que he tratado con el y es de lo mejor que he visto por el foro.

También suelo ver sus incidencias y joer, de 280 transacciones que todas te salgan bien..nadie es perfecto. Mientras luego lo resuelva como lo suele resolver siempre no veo mayor problema.

Si que es cierto que de 280 tratos no tengan por que salir bien. Pero lo que no veo admisible es tardar en enviar y encima no contestar a los mensajes ni avisar, enviar muchos artículos defectuosos o usados cuando según él estaban en perfecto estado.

No me invento nada, me limito a escribir lo que me he encontrado en sus incidencias.
 #26
Escrito   0  0  
Yo tampoco veo normal que de 280 tratos salgan mal la mayoría.
Tampoco sería casi normal los 280 perfectos, porque siempre hay gente que es un poco exigente, y exige más de lo que pone en los anuncios.
Pero una cosa es que salga mal, 1 o 2, o incluso vamos a ponerle como mucho y exagerando 10... Pero la mayoría han tenído algún problema a la hora de recibir sus cosas. Y, aún menos mal que la gente va espabilando y protesta, que alguno se quedará con el móvil medio "escacharrao" y no dirá nada por verguenza o lo que sea.

SDAVIDONE, creo que deberías poner más atención a la hora de hacer los tratos, está bien, que por lo menos solucionas los problemas, pero, hasta incluso para ti, sería mejor que revisases las cosas antes de enviarlas, y no perderías dinero en los envíos por segunda vez, y los compradores estarían mas tranquilos.

Con ésto, no quiero decir que estafes ni nada por el estilo, porque si hubieses querido estafar a alguien, ya lo pudierash aber hecho, simplemente, creo que deberías tener más cuidado a la hora de enviar lo que vendes.
Un saludo y espero que mi opinión no te ofenda

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #27
Escrito   0  0  
Que tenga 280 verdes no significa que sean 280 TRATOS.

Y además, en muchos de los tratos ha tenido incidencias que luego las resuelve y le cascan un verde.

Y como a él, a muchos otros ... no solo a este usuario que tampoco es plan de crucificarlo.

Lo que si está claro es que podemos fallar 1 o 2 veces, pero es que este hombre falla cada dos por tres, mas las que no se postean ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #28
Escrito   0  0  
a ver si es verdad y te vas

Just go ahead, now!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
Yo tampoco veo normal que de 280 tratos salgan mal la mayoría.
Tampoco sería casi normal los 280 perfectos, porque siempre hay gente que es un poco exigente, y exige más de lo que pone en los anuncios.
Pero una cosa es que salga mal, 1 o 2, o incluso vamos a ponerle como mucho y exagerando 10... Pero la mayoría han tenído algún problema a la hora de recibir sus cosas. Y, aún menos mal que la gente va espabilando y protesta, que alguno se quedará con el móvil medio "escacharrao" y no dirá nada por verguenza o lo que sea.

SDAVIDONE, creo que deberías poner más atención a la hora de hacer los tratos, está bien, que por lo menos solucionas los problemas, pero, hasta incluso para ti, sería mejor que revisases las cosas antes de enviarlas, y no perderías dinero en los envíos por segunda vez, y los compradores estarían mas tranquilos.

Con ésto, no quiero decir que estafes ni nada por el estilo, porque si hubieses querido estafar a alguien, ya lo pudierash aber hecho, simplemente, creo que deberías tener más cuidado a la hora de enviar lo que vendes.
Un saludo y espero que mi opinión no te ofenda


+1

Yo no le compraría nada en la vida ni aunque fuera el mas barato del foro.

La verdad es que su reputación se ha ido al traste y no creo que la pueda limpiar jamas.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
+1

Yo no le compraría nada en la vida ni aunque fuera el mas barato del foro.

La verdad es que su reputación se ha ido al traste y no creo que la pueda limpiar jamas.

Saludos


El problema es que tienes que buscar un poco para darte cuenta de todos los problemas que ha tenido a lo largo del tiempo, a primera vista sólo tiene 1 rojo y la mayoría de gente no busca más.
Volver a Incidencias