[AYUDA] Donde encontrar bolsos de marca imitados por internet????

1.019 4
 #1
Escrito   0  0  
No sé si va por aquí este post pues no suelo postear por aquí. Que la mujer se le ha metido en la cabeza tener un bolso "de marca" pero no tiene dinero para las originales. Y éste que está aquí no se lo da emoticon diablo emoticon diablo .

A ver quien me echa una mano. Le doy un sobre de Bárcenas, lo que pasa que están vacíos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #2
Escrito   0  0  
En cualquier página de venta china, aliexpres, taobao. Etc
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
En cualquier página de venta china, aliexpres, taobao. Etc


Me refiero a clones de Gucci, Chanel, ....

Ya he pateado la decenas que sé. Voy a ver taobao.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
No sé si va por aquí este post pues no suelo postear por aquí. Que la mujer se le ha metido en la cabeza tener un bolso "de marca" pero no tiene dinero para las originales. Y éste que está aquí no se lo da emoticon diablo emoticon diablo .

A ver quien me echa una mano. Le doy un sobre de Bárcenas, lo que pasa que están vacíos.


Si conoces a alguien de Coruña o Vigo los hay a patadas en el mercado de Santa Lucia y A Pedra.Si no pon replicas de relojes y ya te salen páginas de gente que se dedica a su venta o les preguntas que ellos te informaran,pero ojo que las hay de distintas calidades¡¡¡
 #5
Escrito   0  0  
En esa web puedes buscar un poco de todo, es similar a Ebay, hay que mirar el vendedor concreto para ver su puntuación, por lo demás es bastante fiable. Los bolsos no son las mejores réplicas, pero si una buena relación calidad-precio, y lo buenno que tiene es que aceptan Paypal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otras de las que no puedo opinar porque no he comprado serías estas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Diytrade lleva mucho tiempo funcionando, pero aún así creo que no aceptan Paypal.

Buscando en google "AAA handbags" te apareceran varias paginas, ya es cuestion de mirar el bolso o pagina concreta, aunque para una primera vez, yo te recomiendo ioffer.

.
Volver a La Taberna