[QUEJA] Por qué pagar por cambiar de titular si me lo exigisteis mantener??

36.627 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches MM:

Me pongo en contacto con Ud. porque hace un par de semanas porté la línea de teléfono de mi sobrino a MM. El justo cumplió los 18 años en Julio, su permanencia en Movistar acabó a finales de Agosto, es estudiante y no trabaja, por lo que el pago de sus facturas lo hace su padre.

El caso es que cuando le solicité la portabilidad quise hacerlo poniéndolo de titular a él pero me exigisteis que debería de hacerla con el mismo titular que tenía en el anterior operador (su padre) y que una vez fuera cliente, ya podría ponerlo de titular a él (aunque su padre siguiera pagando las facturas), pero de lo que NO SE ME INFORMÓ ERA QUE DICHO TRAMITE TENIA UN COSTE DE 3 EUROS MÁS IVA. cosa de la que me he enterado hoy cuando he llamado para solicitársela.

Por lo que aprovecho este post para dejarles constancia de mi queja ya que considero injusto el cobro y si hay alguna manera de eximirle de él por tal motivo.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Dekana , esta gestión tiene un coste de 3€ + IVA (3,63€) por gastos administrativos. Atentamente Atención al Cliente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Contestar para decir lo que ya sabía...para eso no contesten...

emoticon Abajo emoticon Abajo
Volver a S.A.C. oficial