[NOTICIA] BlackBerryMessenger

14.697 56
 #51
Escrito   0  0  
He puesto esto en otro tema de iphone, pero creo que pega más aqui.

Solo la ventaja de las fotos me ha bastado para convencer a mi grupo cercano de utilizar bbm. Me explico por si alguno no lo sabe.
Whatsapp coge las fotos y les hace una "mala compresion" y las envía. Asi una foto de 1,5 mb la envía en 120 kb aprox.

Sin embargo bbm hace algo mucho mejor. Por defecto envía la imagen "muy comprimida". La misma foto la deja en 35 kb (por tanto, viene muy bien para los que tienen tarifas de datos con 100 o 200 MB).

Pero lo mejor de todo, es que si quieres la foto completa en alta calidad, solo tienes que pedirla. [B]Deja pulsada la imagen y pulsas en "Pedir en HD". Y conseguiras la imagen completa.
 #52
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVIJAVIMA
He puesto esto en otro tema de iphone, pero creo que pega más aqui.

Solo la ventaja de las fotos me ha bastado para convencer a mi grupo cercano de utilizar bbm. Me explico por si alguno no lo sabe.
Whatsapp coge las fotos y les hace una "mala compresion" y las envía. Asi una foto de 1,5 mb la envía en 120 kb aprox.

Sin embargo bbm hace algo mucho mejor. Por defecto envía la imagen "muy comprimida". La misma foto la deja en 35 kb (por tanto, viene muy bien para los que tienen tarifas de datos con 100 o 200 MB).

Pero lo mejor de todo, es que si quieres la foto completa en alta calidad, solo tienes que pedirla. [B]Deja pulsada la imagen y pulsas en "Pedir en HD". Y conseguiras la imagen completa.

Te llevas un verdazo por lo del Hd que no lo sabía.
Gracias!
 #54
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

WhatsApp no va a incluir publicidad en su aplicación, tal y como ayer se creía que sí iba a hacer. Sin embargo, la que se acaba de lanzar como su rival más poderoso, BBM, sí que va a incluir publicidad en su aplicación. Y no es algo que digamos nosotros, lo ha asegurado Andrew Bocking, el responsable del servicio, afirmando que seguirá siendo siempre un servicio gratuito.

No sorprende hablar de una aplicación que va a incluir publicidad, todo hay que decirlo. Al fin y al cabo, no podemos esperar utilizar un servicio de alta calidad de manera gratuita, de algún sitio tendrán que ganar dinero los desarrolladores. BBM va a ser una de las aplicaciones que opte por el modelo gratuito a cambio de incluir publicidad en su aplicación. Todavía están estudiando cuáles van a ser los medios publicitarios con los que contarán, pero todo apunta a que contarían con algunos canales de noticias que serían patrocinados por distintas compañías. El objetivo, eso sí, es que la aplicación continúe siendo siempre gratuita. Esto contrasta con WhatsApp, aplicación que no tiene publicidad y que, según sus creadores, nunca la va a tener, pero que cobra una cuota anual por utilizar la aplicación.

Aun así, hay otra gran diferencia entre WhatsApp y BBM. Y es que, mientras la primera no actualiza su aplicación con funciones realmente especiales, la segunda sí lo está haciendo. Ya han comunicado que están trabajando activamente por introducir las conversaciones de voz, así como las videollamadas, todo por medio de la conexión a Internet, obviamente, por lo que en tan solo unas semanas ya habrían ampliado las opciones que tiene WhatsApp, y eso que esta última lleva muchísimos meses de adelanto con respecto a la aplicación de la compañía canadiense. En cualquier caso, será decisión de los usuarios el optar por una app de pago sin publicidad, o por una gratuita con publicidad. El mayor problema con el que se encontrará BlackBerry es la inmensa cantidad de usuarios que ya tiene WhatsApp, siendo una de las aplicaciones más utilizadas del mundo
 #55
Escrito   0  0  
Si la habéis probado sabréis que en iphone 5 en adelante, se ve bien.
Pero en un iphone 4s, entre las viñetas con el nombre del que habla, foto, etc.. casi no hay espacio para leer la conversación. Punto para whatsapp por su sencillez en el diseño. Es que no hay nadie que revise y use las aplicaciones para ver si son funcionales? En fin, si no lo cambian, inútil para iphones "antiguos".
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intersnow
Si la habéis probado sabréis que en iphone 5 en adelante, se ve bien.
Pero en un iphone 4s, entre las viñetas con el nombre del que habla, foto, etc.. casi no hay espacio para leer la conversación. Punto para whatsapp por su sencillez en el diseño. Es que no hay nadie que revise y use las aplicaciones para ver si son funcionales? En fin, si no lo cambian, inútil para iphones "antiguos".


Si quitas la barra de acción cuando se muestre el teclado, ganas algo de espacio. Pero sí, es cierto que deberían aligerar un poco los elementos del chat. Con quitar el nombre de cada bocadillo sería ya bastante, al menos en las conversaciones individuales (en grupos, la diferencia con WhatsApp no es tanta).

Yo, personalmente, también echo de menos que se pueda reducir el tamaño de la letra. Llevo las letras al mínimo en todas las aplicaciones que permiten esa configuración y el mismo ajuste a nivel de sistema... así que se me hacen un poquito grandes las letras de BBM emoticon loco. Pero el programa me encanta.
 #57
Escrito   0  0  
Una pregunta.. para android/IOS funciona con wifi normal, pero para BB sin BIS alguna noticia de si va a seguir sin funcionar??

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Volver a General