[VENDO] iPhone 5 16Gb negro libre con 3 meses

1.751 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Vendo mi iPhone 5 de 16 Gb negro. Es de Movistar con factura del 19/10/2012 (la entrego) pero me lo cambiaron en un Apple Store el 07/07/2013 ya que fallaba el botón superior. Ayer mismo solicité a Movistar su liberación como ya he hecho con otros iPhones míos y de amigos y familiares por lo que en un plazo máximo de 6 días será libre. Me comprometo a que si no fuese así devolvería el dinero así como los gastos de envío.
El móvil se encuentra en un estado 8,5 de 10 puesto que desde el primer día ha llevado un bumper (el cual me quedo) pero tiene ligerísimos desgastes en las 4 esquinas al igual que me pasó con mis anteriores iPhone 4 y 4s, supongo que provocados por dicho bumper así como en la parte superior e inferior (como les pasa a todos los modelos negros por lo que yo se) y un mini toque en la esquina inferior derecha como se puede apreciar en las fotos (que no entiendo el por qué dado el bumper pero supongo que tocaría con algo que sobresalía). El cable está nuevo (del 14/10/2013) puesto que se estaba pelando por ambos extremos y Apple me lo cambió ya que es un fallo reconocido. Se entrega con todo tal cual viene de fábrica: caja, cable, auriculares (a estrenar), pincho para sacar la sim, etc.
Precio: 400E + envío o entrega en mano en Granollers/Cardedeu. No me interesa ningún tipo de cambio por lo que agradecería que nadie me propusiese uno, por favor.

[VENDO] iPhone 5 16Gb negro libre con 3 meses
[VENDO] iPhone 5 16Gb negro libre con 3 meses
[VENDO] iPhone 5 16Gb negro libre con 3 meses
[VENDO] iPhone 5 16Gb negro libre con 3 meses
[VENDO] iPhone 5 16Gb negro libre con 3 meses
[VENDO] iPhone 5 16Gb negro libre con 3 meses

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
De momento sigue en venta!
 #3
Escrito   0  0  
up!
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días! Bajamos precio
 #5
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #6
Escrito   0  0  
Privados contestados. Reservado al usuario erikhh92
 #7
Escrito   0  0  
Por problemas economicos no se lo puedo comprar a ice_00 asi que queda abierta la venta de nuevo. Usuario 100% recomendado! Amable y atento, ademas de disponibilidad bastante rapida, se lo iba a comprar esta misma tarde XD.

Suerte en la venta!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erikhh92
Por problemas economicos no se lo puedo comprar a ice_00 asi que queda abierta la venta de nuevo. Usuario 100% recomendado! Amable y atento, ademas de disponibilidad bastante rapida, se lo iba a comprar esta misma tarde XD.

Suerte en la venta!!!

Muchas gracias a ti por tu amabilidad y por tus palabras. Siento mucho el inconveniente que te ha surgido.
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Vamos!!! Que os lo llevais por 410€! Mucho mejor que el iPhone 5C y su plastico!
 #10
Escrito   0  0  
Aprovecho para aclarar que hemos probado a poner el bumper de goma normal (de mi novia) y el toque de la esquina inferior derecha (y por supuesto los roces de los bordes provocados por el bumper mío) no se ve en absoluto ya que mi bumper no cubría ese mm hacia dentro de la pantalla pero muchos si (incluido el próximo mío visto lo visto...). Foto:

[VENDO] iPhone 5 16Gb negro libre con 3 meses