[ayuda] Movil Encontrado

4.402 24
 #1
Escrito 5  0  0  
Hola a todos.
Haber si alguien puede informarme de si es posible desbloquear un movil que me he encontrado. Tiene contraseña para entrar.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si, lo llevas a la policia y ellos te lo desbloquean gratis emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lherba
Hola a todos.
Haber si alguien puede informarme de si es posible desbloquear un movil que me he encontrado. Tiene contraseña para entrar.
Gracias


sumergelo en agua

SOY DE VALENCIA
 #4
Escrito   0  0  
Mejor que encontrado tendria que decir olvidado porque lo vi en mi discoteca. El dia que lo vi eran las fiestas del pueblo y viene gente de toda España. Lo he tenido dos meses y nadie a venido a reclamarlo.Si lo llevo a la policia seguro que se quedará en las dependencias policiales hasta que alguien se lo quede , lo tiren o lo regalen porque el movil no es ninguna maravilla.
 #5
Escrito   0  0  
emoticon facepalm emoticon Abajo emoticon enfado

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lherba
Mejor que encontrado tendria que decir olvidado porque lo vi en mi discoteca. El dia que lo vi eran las fiestas del pueblo y viene gente de toda España. Lo he tenido dos meses y nadie a venido a reclamarlo.Si lo llevo a la policia seguro que se quedará en las dependencias policiales hasta que alguien se lo quede , lo tiren o lo regalen porque el movil no es ninguna maravilla.


emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso Qué raro que no hayan ido a tu casa a por él. Fíjate que vi tu anuncio en el BOE, en varios periódicos de tirada nacional y creo que lo escuché en la megafonía del Bernabeu.


PD: Reporto este post al correo del CNP para que miren lo de la apropiación indebida.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lherba
Mejor que encontrado tendria que decir olvidado porque lo vi en mi discoteca. El dia que lo vi eran las fiestas del pueblo y viene gente de toda España. Lo he tenido dos meses y nadie a venido a reclamarlo.Si lo llevo a la policia seguro que se quedará en las dependencias policiales hasta que alguien se lo quede , lo tiren o lo regalen porque el movil no es ninguna maravilla.


REPETIDO.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
Ah vale, que como te lo has quedado dos meses y medio y nadie de toda España ha ido a tu casa, ya lo puedes desbloquear para que no se lo quede la Policía, ¿no? Es mejor que haber ido al día siguiente a la Policía. Sí.

De todas formas, si lo metes en agua se le borra una pegatina y el móvil se desbloquea solo. Son trucos que se aprenden con los años, igual que si pulsas Alt más F4 en el ordenador el navegador Web va muchísimo más rápido, sobre todo las transiciones. Ya verás.

- Murcianico Style -
 #9
Escrito   0  0  
No seas chorizo y llevalo a la comisaría más cercana. Seguro que ellos saben dar con su propietario y se lo devuelven.

Agradecer no cuesta nada.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo sumergí en agua 1 minuto y se desbloqueó solo. Comprobado 100%. Ya nos contarás. Suerte!!
Volver a General