[AYUDA] Duda con Note III de orange.

803 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,alguién que se haya sacado el note con orange,me puede decir si viene personalizado con apps del operador ó viene cómo si fuera libre y sólo con el bloqueo de sim.

saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
Escrito   0  0  
Nadie ha sacado el Note en orange,no me lo creo,jajaja.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que nadie estos de Orange son lo peor, mentira tras mentira sigo esperando desde hace 15 días.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calili27
Yo creo que nadie estos de Orange son lo peor, mentira tras mentira sigo esperando desde hace 15 días.

Ok,muchas gracias,tienes mi verde,por ser el único qué te has dignado en contestar.

Me da qué voy a desistir de este,me voy por el 5s,porque si viene personalizado,y con las trabas qué está poniendo Samsung con el Knox para rotear.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #5
Escrito   0  0  
la verdad que yo tambien estoy dudando pero yo prefiero el G2 lo que me echa un poco para atras es la pantalla pero por lo demas son los dos mejores ahora mismo, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calili27
la verdad que yo tambien estoy dudando pero yo prefiero el G2 lo que me echa un poco para atras es la pantalla pero por lo demas son los dos mejores ahora mismo, un saludo.

Yo es qué leyendo,lo que se lee de LG no se yo,es una cia. qué para las actualizaciones es muy mala,mala.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Orange