[AYUDA] Cuantas SIMs de vodafone yu gratuitas puedes pedir?

1.420 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubreak
vale gracias x la info.

Lo que decia yo era para moviles mas avanzados pero no a 0€ claro.


Si los moviles avanzados no salen a cuenta ya que por 10€ mas los tienes libres en mediamarkt, es solo para tener esos moviles y utilizarlos como MP3 o moviles secundarios para poner en venta cosas y utilizar los otros moviles.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cloud.S
Porque? No es nada ilegal, yoigo dice que puedes pillar los moviles que quiera, son portabilidades.



No entiendo nada...

http://www.gsmspain.com/foros/hp132...is-prepago.html

Mirate el hilo. Tu te creas tarjetas SIMs de vodafone o las compañias que te ponen en ese enlace GRATIS. Una vez te lleguen las tarjetas SIMs gratis que tardan 2 dias, haces la PORTABILIDAD A YOIGO y te REGALAN el movil que pilles, los Alcatel cuestan 0,50€ liberarlos, los samsung 6€ (no sale a cuenta) y el nokia no se puede liberar.

Entonces, porque sale caro? El movil es para liberar y poner tus tarjetas de la compañia que quieras luego las tarjetas SIMs si no las recargas caducan a los 6 meses, no pagas por nada aparte de 0,50€ por la liberacion.



Teneis que hacerlo con el enlace de arriba no con este ya que aqui luego te cobran tengo entendido.


Creo que yoigo no envía mas de 2 al tercero ya te ponen en estudio. Creo recordar que algún forero lo intentó ya
Volver a General