[Ayuda] Venta de móvil precintado

4.694 20
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días vendí un móvil en EBAY. El móvil era nuevo a estrenar y lo vendí precintado, junto con una fotocopia de la factura de compra de la tienda.

En eBay lo vendí a una chica me pagó muy rápido y me voto positivo en cuanto le llegó.

A los 3 días me dice que el "botón de encendido se queda como trabado, que lo va a probar y ya me dirá". Repito, el móvil iba precintado.

Unos diez días después me vuelve a decir que el botón va fatal que quiere que le cambie el móvil.

Yo le he dicho que no tengo ningún problema en que me lo envíe, incluso hacerme cargo de todos los gastos yo, y acercarme a la tienda con el móvil y si me lo cambian le envío el nuevo también haciéndome cargo del envío pero ella se niega: quiere que le envíe un móvil nuevo y ella una vez compruebe que funciona correctamente me envía el que no funcionaemoticon roto2

Ya le he dicho que se decida pronto porque creo que son 15 días los que me dan en la tienda y por supuesto no le voy a enviar un móvil nuevo hasta que no reciba el mío. Vamos creo que es de sentido común y que eso no lo hacen ni en el corte inglés emoticon facepalm

¿opiniones?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
que te lo envie, lo compruebas y lo llevas a que te lo cambien.. no hay mas

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #3
Escrito   0  0  
para mi que le ha gustado mucho tu teléfono y quiere otro a coste 0
y si se pone muy pesado y pasan los días..pues que use la garantía siempre que no te lo envie previamente

 #4
Escrito   0  0  
Esa es otra que ella tiene la factura supongo que puede ir a cualquier servicio técnico de la marca con ella y si el móvil está mal como ella dice pues se lo arreglarán o se lo cambiarán pero erre que erre en que no puede quedarse sin móvil y que me va a denunciar emoticon ummmmm

Yo ya le he dicho por activa y por pasiva que acepto la devolución del teléfono e incluso le devuelvo el dinero pero siempre previa comprobación del estado del móvil ¿y si ese móvil se ha caído en un charco? en casi dos semanas pueden pasar muchas cosas emoticon disimulo

Además creo que le estoy poniendo todas las facilidades del mundo. Ella no paga ni un solo euro yo me hago cargo de todos los gastos de envío me lo puede enviar a portes debidos o le ingreso el dinero por adelantado de lo que le cueste mandarlo.

Una vez lo reciba me voy a la tienda con el móvil y si me lo cambian le envío el nuevo haciéndome responsable también yo del envío a su casa.
 #5
Escrito   0  0  
Yo pasaría directamente: si está precintado y con factura a la tienda, no hay más.
 #6
Escrito   0  0  
Me recuerda a una venta reciente. Vendo en mano un l9, la tia me dice que envio su samsung s4 al sat porque le fallaba la camara, lo recibio a los 21 +/- y al mes me dice que al l9 le falla todo. En resumen...uso mi l9 como movil de sustitución y luego quería la devolución, cuando le dije que tiraramos de garantía comenzó a funcionarle todo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Que te denuncie... eso no va a ir a ningún sitio. Le vendes un teléfono precintado y con su factura, te ofreces a la devolución del dinero o el cambio de terminal, le das facilidades, etc... y ella erre que erre (ni Apple ni El Corte Inglés te envían un segundo producto antes de entregar el defectuoso).

Tú guarda las conversaciones, mails, mensajes, whatsapps y no tienes de que preocuparte... que esto a mi me suena a que a la niña se le ha caido el móvil o le ha dado un golpe (o como dices, se ha bañado) y te la quiere meter doblada.

 #8
Escrito   0  0  
ya bastante haces, no cedas mas, y sino que tire de garatia que es lo que hara cuando vea que no tiene otra opcion

Just go ahead, now!
 #9
Escrito   0  0  
hola
yo que tú no hacía nada hasta ver el teléfono en tu mano y comprobar lo que le falla. Yo creo que se quiere aprovechar de la situación y quedarse los dos.
Que haga lo que quiera, no tiene nada que hacer, tú se lo enviaste precintado, y puede tener un problema de fábrica, pero ella tiene la factura y también puede acercarse a una tienda que si han pasado menos de quince días pueden darle otro, aunque en el caso de vodafone, no lo hacen, porque a un amigo le pasó algo parecido, yle repararon el móvil.
La gente tiene mucho morro y hoy en día no se puede confiar en nadie.
Y si te abre una reclamación si es que pagó con paypal, pues mejor que mejor , así te lo tendrá que devolver para que tú puedas cambiárselo por otro.

Ten mucho cuidado.
Saludos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #10
Escrito   0  0  
No le des más importancia, si tienes todas las conversaciones guardadas no tienes que temer que te denuncie, no hiciste nada mal.
Volver a Incidencias