[AYUDA] Ejercicios agilidad mental, donde?

2.868 8
 #1
Escrito   0  0  
Sabéis dónde puedo conseguir libros o material de ejercicios prácticos de agilidad mental? De esos que se usan para agilizar la mente, la memoria...así cómo ejercicios numéricos, de cadenas de figuras...

Los necesito para el padre de un amigo, se los ha remendado el médico. Si los encuentro en PDF no estaría mal porque así los imprime.

Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes darle alguna factura de Vodafone con varias lineas, descuentos a nivel de linea, a nivel de cuenta, exenciones, etc...

Te aseguro que tratar de entender una de esas es un ejercicio mental impresionante...
 #3
Escrito   0  0  
Luego si buscas algo mas entretenido te aconsejo esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Googleando! saludosemoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Luego si buscas algo mas entretenido te aconsejo esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De verdad que esto te entretiene?

quote:
Originalmente escrito por setton22
http://mathypatia.files.wordpress.c...idad-mental.pdf


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Googleando! saludos

Gracias por los enlaces, los miro más detenidamente a ver si pueden servirle.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
De verdad que esto te entretiene?


Gracias por los enlaces, los miro más detenidamente a ver si pueden servirle.



Espero que te valgan compi!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hola.
Para entrenamiento o mantenimiento de las funciones cerebrales, deberás buscar algo que tenga un mínimo de calidad y diversidad. No creo que encuentres nada bueno sin paguar. Lo digo porque quizá encuentres libros sobre esto escaneados y en pdf, pero lo ideal no es eso, sino tenerlo en papel para hacer anotaciones, cálculos y demás.
Por otra parte, está la opción de entrenamiento online, yo te recomiendo que pongas a tu padre a prueba con esta web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si le gusta el contenido y se siente más o menos atraído por la presentación de los juegos, garantizará, al menos inicialmente, algo de motivación, que es muy importante en estos casos. Lo "malo" es que la suscripción es de pago.

Otro "juego" de ordenador que se demostró eficaz para mejorar la inteligencia fluida, la atención y la memoria operacional es el N-back.
La pena es que el programa es muy muy tedioso. Y si bien es gratuito y es eficaz, dudo de que a los tres días no quiera dejar de hacerlo definitivamente.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que encuentres lo que busques.

Un saludo y suerte!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
De verdad que esto te entretiene?


Que poco sentido del humor... emoticon ummmmm

Si teneis a mano una vieoconsola hay varios juegos que van muy bien para desarrollar las diferentes habilidades mentales, a mi me gusta mucho el Brain Training por ejemplo... Luego hay muchos juegos de resolver puzles y de pensar como los del profesor Layton.. Tambien tienes juegos de sudokus incluso creo que gratuitos para el movil.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Gracias Shurmanu por tu buena explicación.

Vodaf no te lo había pillado por ahí xD disculpa.

Lo de tener los ejercicios en papel creo que es imprescindible ya que será mucho mas cómodo.
Lo de la consola lo veo complicado para una persona ya con cierta edad no creo que le pille el puntillo.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a La Taberna