[AYUDA] Alquiler de coches, condiciones y pago

8.269 26
 #21
Escrito   0  0  
como ya te comento mas arriba, busca en europcar que aceptan tarjeta de débito y siempre he encontrado buenas ofertas...emoticon guiño

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
No creo que las empresas se cierren a solo alquilar a gente con tarjeta de crédito, perderían bastantes clientes.
Me paso una vez, tenia la reserva hecha, con la tarjeta de debito on line y como no dio ningun problema para hacer la reserva estaba confiado y no llame para confirmar que todo esta correcto. Cuando llegue a la oficina me dijeron que "nanai" y por mucho que insisti y proteste me quede sin coche, por supuesto me jodieron todos los planes para ese fin de semana ...
Asi por experiencia popria siempre mejor confirmar que aceptan la de debito

emoticon angel

...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Yo he alquilado varias veces con diferentes compañias y cada una tiene sus normas.... pero creo que todas coinciden en la tarjeta de credito por el tema de posibles cobros por incumplimiento de contrato (golpes, gasolina, multas...)

Lo que te resultara complicado será encontrar una compañía que te permita 1000 Km en un día sin costes adicionales. Mira a ver si económicamente te interesa alquilarlo 2 días por el tema de multiplicar los Km disponibles...


Yo suelo alquilar bastantes y lo normal son entre 200 y 300km máximo al día. A partir de ahí el viaje es descomunal.

Casi mejor que pilles el tren, te va a salir mucho mas barato y te ahorras la gasolina y el kilometraje extra.

Un saludo
 #24
Escrito   1  0  
Buenas.

Finalmente lo hice con hertz con seguro sin franquicia y km ilimitado.

Para poder hacerlo tuve que sacarme una tarjeta de crédito que me costó 9€.


El día 5 devolví el coche en perfecto estado y pague con la de débito.

El caso es que a dia de hoy después de mes y medio me tienen 288€ bloqueados en la tarjeta.


He llamado hace un par de semanas (algo más)

Me han dicho que solicitaron el desbloqueo va visa ese mismo día y les salia ok.

Que me abrían un expediente para reclamarlo y que me informarian por mail del resultado.
He llamado pasada una semana larga y me dijeron el viernes pasado que estaba el expediente resuelto y que en 48h habiles estaría.

He entrado a mi cuenta online y sigue bloqueado el importe.

Han pasado más de 48h hábiles.


El banco me remite a hertz.


Sabéis que puedo hacer?

Os ha ocurrido a alguien?

Me siento impotente al respecto.

Solo puedo llamar y esperar sin más.



Saludos y gracias

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #25
Escrito   1  0  
Alguna idea?

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #26
Escrito   0  0  
Hola, An_87,

Por lo que dices, el error parece de Hertz y no de tu entidad financiera.

Una pregunta: ¿los 288 euros han sido bloqueados en la tarjeta de crédito que te sirvió como "garantía" o bien han sido bloqueados en la tarjeta de débito con la que finalmente pagaste el alquiler?

Saludos emoticon guiño puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #27
Escrito   1  0  
En la tarjeta de crédito han sido bloqueados.

Hertz me dice que si el 31 no esta desbloqueado tengo que reclamar al banco... y el banco lo primero que dijo es que ellos no podían hacer nada.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a La Taberna