[BUSCO] Aplicación chula para practicar mountain-bike

4.006 15
 #1
Escrito   0  0  
Conozco la de runtástic, endomondo. Cuál hay por ahí que sea mejor ?
 #2
Escrito   0  0  
Nadie ?
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso Sportstracker para grabar. Strava para piques, y WIkiloc para seguir, grabar,,,

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Yo uso Sportstracker para grabar. Strava para piques, y WIkiloc para seguir, grabar,,,

Perdona mi ignorancia. Para grabar ?
 #5
Escrito   0  0  
Runtastic MountainBike o Cyctastic para ver el recorrido que has hecho, desnivel, y estadisticas.
Wikiloc para buscar rutas cerca de la zona donde estas, y para grabar la ruta y subirla a la comunidad. Eso si , yo tuve que pagar por el Wikiloc si queria seguir por GPS las rutas que me proponia cercanas a mi zona. Esta muy bien cuando vas por el monte.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Wikilock como te dicen es de pago,pero para toda la vida.
Te permite desacargar del pc las rutas subidas por otros y te guía para hacerlas.
Para mi una de las mejores.

AUPA MIRANDES
 #7
Escrito   0  0  
Hola,
Que tal?

Te recomiendo "MotionX-GPS".
Lo malo, es que has de pagar por ella pero el perderte por el campo y saber donde estas con este tipo de App, no tiene precio.

Es muy versátil, y muy profesional.
Bueno, un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
yo uso bastante "GPS ciclo computer", sencilla a la par que elegante...
 #9
Escrito   0  0  
La duda es si la quieres para ver tus estadísticas o para seguir rutas nuevas...

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #10
Escrito   0  0  
Si es para descubrir rutas nuevas, yo lo que hago es bajarlas de wikilock y me las envío al correo (en formato GPX), después abro dicho correo desde el iphone y el propio iphone reconoce aquellas aplicaciones que son compatibles con el formato GPX, yo uso Maps 3D (en español y de pago pero con visualización en 3D que es muy práctico para ver las pendientes) o MotionX-Gps que te permiten seguir la ruta y llevar precargados los mapas, con lo que no tiras de tarifa de datos.
Un saludo

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
Volver a iOS