[HILO OFICIAL] ### Cadena Oficial LibertàGià ### (VOL. 2)

96.964 650
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_markas
Mi pregunta es por qué la gente puede entrar y hacer al menos algunas tareas o intentar loguearse y yo no puedo ni siquiera entrar en la web.
Menudo comienzo.Digo yo que si tan serio es el proyecto,deberían haber previsto que esto iba a suceder y haber contratado servidores más potentes.
Precisamente esto no ayuda a dar confianza en el proyecto,porque si ya desde un principio y sin soltar un pavo se ven desbordados...


Aquí no se obliga a nadie... yo sé que los comienzos son difíciles en cualquier empresa, aquí os dejo un artículo de cuando se colapsaron los servidores de Apple cuando se estrenó Itunes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que es algo normal, y si por estos fallitos no lo veis una empresa seria... emmss Apple tampoco es serio. Dudo que pensaran que recibirían 2000 clicks por segundo, ya están solucionándolo, a mi esta mañana ya me va a la perfección; así que por favor, paciencia.
Que nadie ha pagado nada y no se de que os quejáis, llevamos toda una vida sin ganar este "plus", y ahora ¿no podéis esperar 1 semana más por fallos técnicos? Yo sinceramente no lo entiendo, así que por favor... paciencia.

Y quien no quiera esperar, repito que aquí no se le obliga a nadie.

Yo estoy haciendo todo lo posible por ayudar, mandándoos correos para solucionar vuestros problemas, estoy varias horas durante el día para que esto vaya bien, y sinceramente no me hace mucha gracia que tras 3 semanas de preparación digáis que esto no es serio, y que no cobraremos, solo porque al principio se ha colapsado. Espero lo entendáis...

Un saludo compis! emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mrtk
Hoy me ha ido todo perfectamente, aunque es un coñazo que tenga que estar activa la página :S

Por cierto, yo soy Marta (Mrtk en LibertaGia) y en el "arbolito" de referidos, en "My netword", me aparecen como referidos directos: micky7 y pomiano47 y luego de ellos salen tere258, xaviulet86, gipae y elenadobre.
Y al dar a "My Dashboard", me aparecen en "My associates" solo micky7 y tere258 como "acctivated".

Y otra cosilla... Mandé un correo al soporte porque a la hora de registrarme no puse la letra del DNI. No sé si alguno estaréis en las mismas que yo, que necesitáis cambiar el DNI porque lo habéis puesto mal o directamente pusisteis uno falso. Me respondieron diciendo que en unos días iban a permitir cambiar el número de DNI cuando quisieramos no como ahroa que no deja cambiarlo. Lo digo por si le es útil a alguien la info emoticon sonrisa

Un saludo.


Buenas compi!
Mira te cuento por partes jeje
Lo de tener que esperar el minuto... es que nos pagan por eso, por ver la página esa un minutito, y no es un fallo, es que pagan por ver la página un minuto. Si no harían clicks y ya, no habría temporizador ni nada.

Respecto a lo del árbol, tu tienes 2 directos (micky7 y tere258), los demás son referidos de alguien que tienes por encima de ti y te han caido por derrame. Imagina que registras a alguien y cae debajo de micky7, pues no es directo de micky7 pero sale en su árbol. Si no lo terminas de entender háblame por WhatsApp y te explico emoticon Arriba

Y me alegro de esa noticia, a esperar pues para cambiar el DNI... por eso no hay prisa, tenemos tiempo, gracias por el aviso! emoticon Arriba

Un saludete! emoticon Arriba emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #113
Escrito   0  0  
MP de micky7: "buenas, ya me he podido registrar y entrar, no he tenido que verificar nada, he pedido contraseña nueva, me la han dado y parece ser que se ha solucionado, seria bueno que lo comentaras en el foro."

Así que parece ser que ya se están poniendo las pilas con el tema de los fallos en el registro emoticon sonrisa

Un saludo y gracias por el aviso compi emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #114
Escrito   0  0  
registrado con bomber67
 #115
Escrito   0  0  
Vuelvo a pedir link de referido, porque no me di cuenta cuando me lo enviasteis y me borrasteis...
 #116
Escrito   0  0  
Por supuesto que nadie me obliga.Si estoy en esto es porque quiero pero eso no significa que pueda dar mi opinión sobre ciertas cosas que voy viendo.Yo agradezco mucho tu trabajo,informando de todo y ayudando a todos.
Por cierto,si lo de conseguir mansiones con esto me parecía una sobrada ya me voy guardando la opinión sobre la comparación con Apple XDXD
 #117
Escrito   0  0  
registrado con el link que me pasastes de sirah982.

¿Ahora debo esperar que me envien confirmacion o algo?
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_markas
Por supuesto que nadie me obliga.Si estoy en esto es porque quiero pero eso no significa que pueda dar mi opinión sobre ciertas cosas que voy viendo.Yo agradezco mucho tu trabajo,informando de todo y ayudando a todos.
Por cierto,si lo de conseguir mansiones con esto me parecía una sobrada ya me voy guardando la opinión sobre la comparación con Apple XDXD


Creo que no has entendido la comparación... osea Apple que es un grandísimo, se colapsa... ¿como no se va a colapsar LibertàGià? Quiero decir que es algo normal que se colapsen al inicio, pero con más razón LibertáGiá que no lo esperaba y Apple si lo podría predecir.

Y si conocieras el MLM, sabrías que si se consiguen esos premios, conozco mucha gente que tiene BMW's de la empresa Organo Gold, ACN, y otras empresas del MLM; y eso es real... osea hay gente que consigue esos premios.

Un saludo! emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcga1992
registrado con el link que me pasastes de sirah982.

¿Ahora debo esperar que me envien confirmacion o algo?


Si no te deja entrar sí, a esperar un poquito a que te manden la confirmación emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #120
Escrito   0  0  
Mi mujer ya ha podido loguearse, hizo loq mandaste por email y luego pidió un reset de contraseña y ya hizo las tareas diarias, pero ahi algunas que tienes que repetirlas varias veces para que te la validen por tanto ya son mas de 15minutos, pero imagino que iran solucionando los problemas poco a poco... Veo excesivo que tengamos que llegar hasta 500$ para mandar la tarjeta, xq si esto no funciona en ese plazo no habrá servido de nada nuestro esfuerzo y tiempo... Hubiera sido mejor a los 100$ y la constancia hubiera sido la misma, si ves que lo haces recibes y funciona!!! incluso más, xq siempre te queda la duda de: la llegaré a recibir...

Son opiniones solo como digo el otro user.

Y esta semana solo deberían de haber dejado entrar a los 10 mil primeros registrados para que no se colapsaran los servidores, hasta que todo estuviera correcto... o limitar por contador el número de gente que se conecta y si lo sobrepasa no dejar entrar...

Info por privado