quote:
Originalmente escrito por el_markas
Mi pregunta es por qué la gente puede entrar y hacer al menos algunas tareas o intentar loguearse y yo no puedo ni siquiera entrar en la web.
Menudo comienzo.Digo yo que si tan serio es el proyecto,deberían haber previsto que esto iba a suceder y haber contratado servidores más potentes.
Precisamente esto no ayuda a dar confianza en el proyecto,porque si ya desde un principio y sin soltar un pavo se ven desbordados...
Aquí no se obliga a nadie... yo sé que los comienzos son difíciles en cualquier empresa, aquí os dejo un artículo de cuando se colapsaron los servidores de Apple cuando se estrenó Itunes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Creo que es algo normal, y si por estos fallitos no lo veis una empresa seria... emmss Apple tampoco es serio. Dudo que pensaran que recibirían 2000 clicks por segundo, ya están solucionándolo, a mi esta mañana ya me va a la perfección; así que por favor, paciencia.
Que nadie ha pagado nada y no se de que os quejáis, llevamos toda una vida sin ganar este "plus", y ahora ¿no podéis esperar 1 semana más por fallos técnicos? Yo sinceramente no lo entiendo, así que por favor... paciencia.
Y quien no quiera esperar, repito que aquí no se le obliga a nadie.
Yo estoy haciendo todo lo posible por ayudar, mandándoos correos para solucionar vuestros problemas, estoy varias horas durante el día para que esto vaya bien, y sinceramente no me hace mucha gracia que tras 3 semanas de preparación digáis que esto no es serio, y que no cobraremos, solo porque al principio se ha colapsado. Espero lo entendáis...
Un saludo compis!