[REGALO] Buenas noticias NEXUS 4 vuelven a 199 y 249 euros...¡¡¡adios a la especulacion!!!

13.723 37
 #1
Escrito 1  0  0  
emoticon Aplauso https://play.google.com/store/devic...xus_4_8gb&hl=es emoticon Aplauso

En varias paginas especializadas están informando del próximo stock de nexus 4...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte al que lo pueda pillar...se acabara la especulacion? ojala emoticon burla

El único voto negativo que tengo... puesto en contacto para aclararlo, ya que ignoro el tema...no he recibido contestación. Siempre con la cabeza alta...
 #2
Escrito   0  0  
Corred la voz....up up up

El único voto negativo que tengo... puesto en contacto para aclararlo, ya que ignoro el tema...no he recibido contestación. Siempre con la cabeza alta...
 #3
Escrito   0  0  
si porque para encontrar un nexus 4 por aqui es imposible esta por la nubes los precios jejej gracias por la imformacion
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertone198
si porque para encontrar un nexus 4 por aqui es imposible esta por la nubes los precios jejej gracias por la imformacion

Pues si, nada mas enterarme, lo he posteado. Para que podamos disfrutar de este movil sin pagar una exageración.

Suerte a todos

El único voto negativo que tengo... puesto en contacto para aclararlo, ya que ignoro el tema...no he recibido contestación. Siempre con la cabeza alta...
 #5
Escrito   0  0  
pues si pq te vale como un note 2 y es una burrada pagar tanto por un mobil aunque no haya existencia
y ahora que sale el nexus 5 menos pagaria yo tanto dinero
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertone198
pues si pq te vale como un note 2 y es una burrada pagar tanto por un mobil aunque no haya existencia
y ahora que sale el nexus 5 menos pagaria yo tanto dinero


emoticon dormido esperemos que no tarden mucho en sacarlos.....

El único voto negativo que tengo... puesto en contacto para aclararlo, ya que ignoro el tema...no he recibido contestación. Siempre con la cabeza alta...
 #7
Escrito   0  0  
volaran todos y otra vez estaran los precios por las nuebes
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la información! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cjuez
Gracias por la información! emoticon sonrisa

de nada, para eso estamos...arriba compañeros

El único voto negativo que tengo... puesto en contacto para aclararlo, ya que ignoro el tema...no he recibido contestación. Siempre con la cabeza alta...
 #10
Escrito   0  0  
ya están agotados
Volver a Lg