[AYUDA] Alquiler de coches, condiciones y pago

8.286 26
 #1
Escrito   1  0  
Buenas.

Estoy interesada en alquilar un coche para ir de A Coruña a Valencia...

Hace tiempo alquile en gold car sin problemas.

El caso es que en las condiciones todas las webs de alquiler piden tarjeta de crédito y yo nunca he tenido.

¿Esto es nuevo?
¿Alguna recomendación?

Lo recogería en A Coruña y lo dejaría en Valencia 1 día de alquiler y unos 1000km


Estoy bastante confusa.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #2
Escrito   0  0  
Acércate a una tienda física, más información que esa y mejor dudo que te puedan dar por aquí. Por internet fijo que te pedirán pagar con tarjeta de crédito.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
la tarjeta de crédito te la suelen pedir, prácticamente es obligatoria en todas, para posibles pagos por accidentes, la gasolina que le falte según lo contratado, entre otras cosas.
 #4
Escrito   0  0  
Al alquilar un coche tienes que devolverlo con elmdeposito lleno y en el mismo estadomqie lo recojiste (tema golpes y demas). La tarjeta de credito la piden para sufragar estos gastos en caso de que los hubiese y que yo sepa la piden todas.
Las veces que he tenido que alquilar coche tanto paticularmente como por la empresa, siempre la han pedido.

 #5
Escrito   1  0  
Yo no tengo tarjeta de crédito...

Es una gran p*t*!!

Sabéis si ademas cobran por dejarlo en una oficina diferente??

Saludos y gracias

PD. ¿Alguna recomendación?

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo suelo alquilar en Europcar con mi Visa Electron de DÉBITO sin problemas, nunca me han pedido tarjeta de crédito, lo que si piden son 150€ de fianza que luego me devuelven el tercer día de haber devuelto el coche, espero que te sirva de ayuda emoticon guiño

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Yo no tengo tarjeta de crédito...

Sabéis si ademas cobran por dejarlo en una oficina diferente??


Cobrar cobran y bastante...

Hace 8 años un colega y yo mirámos de alquilar un coche para ir al concierto de U2 en San Sebastián. El trayecto era Vigo - San Sebastian, dejándo el coche allí, ya que a la vuelta volvíamos en el coche de un amigo que vivía en Donostia. Pues el colega miró y casi nos salía más barato traerlo de vuelta otra vez a Vigo que dejarlo allí.

No sé si cambiarían las cosas desde aquella.

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   0  0  
depende de la compañia, algunas te cobran un plus si lo devuelves en otra oficina.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
depende de la compañia, algunas te cobran un plus si lo devuelves en otra oficina.


Sabes de alguna que no lo haga?

Gold car 95€

En herz me sale por 166€ el coche pequeño.


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #10
Escrito   0  0  
Hola, An_87,

Sobre lo de la tarjeta de crédito: es muy habitual -por no decir universal- en los alquileres "online" y también "presenciales" en el caso de empresas de alquiler multinacionales o grandes.

te confirmo que hay empresas locales que no piden tarjeta de crédito pero no conozco ninguna en Galicia o en Valencia emoticon triste .

En cuanto al uso de tarjeta de débito como garantía, hay que ir con cuidado por posibles sorpresas. A veces te emiten un cargo por la cantidad equivalente a la garantía. Es una muy mala jugada, ya que el cargo se descuenta de la cuenta y no vuelve a estar disponible hasta pasados unos días, una vez finalizada la transacción. Aunque el importe se devuelve con efectos "retroactivos" (a efectos de cálculo de intereses) te puedes encontrar transitoriamente con un saldo negativo en tu cuenta emoticon enfado . Esto me ha pasado ya dos veces en estancias en hoteles donde te piden la tarjeta por si te fundes el mini bar o por si ves películas de pago en la TV de la habitación!

Saludos y suerte emoticon guiño, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a La Taberna