Problema no puedo llamar con Pepephone

39.993 59
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Pues confirmas lo que vengo diciendo: movil mal liberado, el tuyo era de movistar y no te funcionaba con la red de pepe que no es otra que la de vodafone, ahora en digimobil que usa la red de movistar te funciona. el problema no es el 2g sino cómo se ha liberado el movil.
Lo dicho suerte en la nueva compañia.


Pero resulta que con Pepehone me funcionaba a ratos, no nunca.
Si estuviera mal liberado, simplemente no funcionaría (digo yo, no soy ejperto).

Según lo que dices, cualquier movil subvencionado por Vodafone se puede usar sin liberar con Pepephone y lo mismo con móviles Movistar, usarlos con Digi Mobil, es así?
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepemadrid
Pero resulta que con Pepehone me funcionaba a ratos, no nunca.
Si estuviera mal liberado, simplemente no funcionaría (digo yo, no soy ejperto).

Según lo que dices, cualquier movil subvencionado por Vodafone se puede usar sin liberar con Pepephone y lo mismo con móviles Movistar, usarlos con Digi Mobil, es así?

No no te digo eso. Digo por mi propia experiencia que mi movil que era de Vodafone y me lo liberaron los moros por 6 euros, funciona perfectamente con Pepephone y tambien lo hacia con movistar.
Y veo que tu movil que era de Movistar no funciona con pepephone o lo hace en forma intermitente, a otro forero le ha pasado lo mismo, de lo cual deduzco que el problema esta en la liberacion de estos moviles o en su operador de origen, lo que provoca el fallo que tu has descripto y que a mi en dos años no me ha sucedido nunca y ningun lugar de España.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No no te digo eso. Digo por mi propia experiencia que mi movil que era de Vodafone y me lo liberaron los moros por 6 euros, funciona perfectamente con Pepephone y tambien lo hacia con movistar.
Y veo que tu movil que era de Movistar no funciona con pepephone o lo hace en forma intermitente, a otro forero le ha pasado lo mismo, de lo cual deduzco que el problema esta en la liberacion de estos moviles o en su operador de origen, lo que provoca el fallo que tu has descripto y que a mi en dos años no me ha sucedido nunca y ningun lugar de España.



OK pero ahora sigue mal liberado y funciona con Digi Mobil siempre; por tanto cualquier movil Movistar mal liberado funcionará con Digi Mobil también porque usa su red. Y esemal liberado lo podemos cambiar no liberado.

A mi me dio el Imei Movistar, no pagué nada.
 #54
Escrito   0  0  
eso de movil mal liberado nada de nada yo tengo un samsung 1151 de movistar liberado y ha funcionado con una tarjeta de hits(red de vodafone)mas de 6 meses y ahora nada de nada en cambio le meto una sim de orange,yoigo y funciona en cambio con la sim de hits o de vodafone aunque detecte la red me sirve solo de pisapapeles
 #55
Escrito   0  0  
Eso de móvil “mal liberado” ES IMPOSIBLE (dejar de defender a Pepephone), un móvil O ESTA LIBERADO O ESTA BLOQUEADO, NO HAY PUNTOS INTERMEDIOS, o funciona o no funciona.

Lo de la R es según el terminal y el firmware que lleve habrá a quien le ponga la R y a otros no se lo pone. Eso no es un móvil mal liberado.

Lo de quitar antenas y que alguno comenta que el no tiene problemas dependerá de la zona, si por ejemplo el que comenta tiene problemas con Pepephone y esta en Madrid, Barcelona o Valencia y allí si han quitado o cambiado antenas de 2G, (y a alguno quizás todavía no pero ya le llegara el momento) y el que responde que el no tiene problemas esta en una aldea de Lugo donde todavía no han cambiado antenas, porque no sale rentable desplazar un equipo de técnicos para 2 lineas que hay en la zona conectadas a un vieja antena, y que saben no van a modernizar teléfono a una ultimo modelo, pues esta claro que dependerá de donde pero que las antenas las están cambiando esta muy claro.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aliaido
Eso de móvil “mal liberado” ES IMPOSIBLE (dejar de defender a Pepephone), un móvil O ESTA LIBERADO O ESTA BLOQUEADO, NO HAY PUNTOS INTERMEDIOS, o funciona o no funciona.

Lo de la R es según el terminal y el firmware que lleve habrá a quien le ponga la R y a otros no se lo pone. Eso no es un móvil mal liberado.

Lo de quitar antenas y que alguno comenta que el no tiene problemas dependerá de la zona, si por ejemplo el que comenta tiene problemas con Pepephone y esta en Madrid, Barcelona o Valencia y allí si han quitado o cambiado antenas de 2G, (y a alguno quizás todavía no pero ya le llegara el momento) y el que responde que el no tiene problemas esta en una aldea de Lugo donde todavía no han cambiado antenas, porque no sale rentable desplazar un equipo de técnicos para 2 lineas que hay en la zona conectadas a un vieja antena, y que saben no van a modernizar teléfono a una ultimo modelo, pues esta claro que dependerá de donde pero que las antenas las están cambiando esta muy claro.

Ya, pero a los que no le aparece la R no les funciona con Pepephone.
Y a los que no eran de Vodafone y liberaron el movil no les funciona.
Y a mi que tengo el movil con la R y Vodafone de origen me funciona perfectamente.
Esto no es defender sino exponer hechos. emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capullet
eso de movil mal liberado nada de nada yo tengo un samsung 1151 de movistar liberado y ha funcionado con una tarjeta de hits(red de vodafone)mas de 6 meses y ahora nada de nada en cambio le meto una sim de orange,yoigo y funciona en cambio con la sim de hits o de vodafone aunque detecte la red me sirve solo de pisapapeles

Hay gente que libera los móviles cambiando el IMEI y chanchullos similares, VODAFONE no deja registrar en su RED a terminales cuyo IMEI no se corresponde con las especificaciones del terminal o está duplicado.

Muchos Samsung viejunos se liberaban borrando el IMEI en el firmware, esos nunca van a funcionar con pepe.

PD Usar un telefono con el IMEI manipulado es un delito, ojito.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Y a mi que tengo el movil con la R y Vodafone de origen me funciona perfectamente.
Esto no es defender sino exponer hechos. emoticon guiño


Mi móvil no sale la R y no es de vodafone de origen y me funcionaba perfectamente hasta que me marche de Pepephone.

Dependerá de marca modelo y firmware de cada uno, supongo.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potablava
Mi móvil no sale la R y no es de vodafone de origen y me funcionaba perfectamente hasta que me marche de Pepephone.

Dependerá de marca modelo y firmware de cada uno, supongo.


Como bien has dicho, depende de la marca y del firmware o versión que lleva cada móvil. Yo me acabo de cambiar de móvil y en este nuevo (Alcatel de orange y liberado por código) me figura la letra R en el icono de cobertura, y para que me funcione Pepephone tengo que llevar siempre activada la casilla de datos en roaming. En el movil antiguo (huawei comprado en yoigo) no me salía la R y tampoco necesitaba activar la casilla de roaming (he leído en un foro que porque la ROM ya venía tuneada para reconocer las OMV nacionales).
En cambio, en el móvil de mi hermano (un BQ Aquaris Libre)viene un menú que no me aparece en ninguno de los otros dos móviles, donde le indicas si estás en Itinerancia Nacional o Internacional, y al ponerle Nacional, te quita la R de roaming del icono de cobertura y funciona estupendamente.

Resumiendo, depende del móvil y de la ROM en cada caso; en función de eso hace falta activar o no la itinerancia.
 #60
Escrito   0  0  
He leido todo el hilo y os tengo quevdecir que el problema es que ese movil no es compatible con la cobertura EDGE que emite en la actualidad Pepephone.

La solución temporal es irse de las compañias bajocobertura de vodafone, perp eso es temporal, las demás compañías modernizarán la red a EDGE mucho más rápida.
Volver a Pepephone