[AYUDA] Desde hoy soy emprendedor en este país, estoy loco

8.743 45
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Llevo bastantes años por este foro y nunca he pedido nada, ni he tenido ninguna salida de tono, pero desde hoy soy emprendedor con un socio en el sector del marketing, diseño y publicidad, y si, estamos locos de emprender en este país, pero hay que comenzar a probar cosas, porque trabajar por cuenta ajena cada vez está más complicado.

Por esto mismo os pido ahora una pequeña ayuda, que no es mucho, pero para nosotros por ahora puede significar el atraer a algún cliente, y es que os paséis por la página de facebook y le deis a Me Gusta, allí mismo podréis ver la web principal en información.

https://www.facebook.com/ensoestudio

Os agradezco de antemano a los que lo hagáis, y si gracias a ello en un futuro podamos alcanzar posibles potenciales clientes mejor que mejor.

Si lo consideráis SPAM, no dudaré en quitarlo en cuanto me de cuenta.

Un saludo a todos!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #2
Escrito   0  0  
Un empujoncito para el compañero emoticon Arriba

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #3
Escrito   0  0  
Te lo reporto para que te lo muevan a "Chollos, invitaciones y referidos" que es el subforo donde se piden votos para Facebook y seguro lo verá más gente.

Suerte con el negocio.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
No es el lugar y te van a coser a reportes pero bueno, asi lo ve mas gente XD. Mucha suerte compañero!
 #5
Escrito   0  0  
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Te lo reporto para que te lo muevan a "Chollos, invitaciones y referidos" que es el subforo donde se piden votos para Facebook y seguro lo verá más gente.

Suerte con el negocio.

Saludos.


la madre que te parió no le reportes que sabes de más que aqui mucha gente lo verá... y en chollos no..!!! :xx

te doy tres me gustas a falta de uno... a ver si asi.. al menos te suben los me gustas por todos lados!! jaja

si ves muchos jamones en tu facebook ya sabes quien soy.. jaja emoticon burla

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos! No lo he puesto en Chollos, invitaciones y referidos, porque realmente no es nada de eso, y tampoco es para ningún concurso, simplemente es ayuda para ampliar horizontes. Pero si se va al otro hilo pues lo entenderé.
Gracias gente!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #8
Escrito   0  0  
ya tienes tres más... si es que lo hice bien! al menos dos seguro que te tienen que salir que con un facebook me salió algo raro.. en plan q me gusta pero luego no sé si me gusta!!Xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
la madre que te parió no le reportes que sabes de más que aqui mucha gente lo verá... y en chollos no..!!! :xx

te doy tres me gustas a falta de uno... a ver si asi.. al menos te suben los me gustas por todos lados!! jaja

si ves muchos jamones en tu facebook ya sabes quien soy.. jaja emoticon burla


Que aquí lo vea más gente no significa que esa gente le de a me gusta, sin embargo en el otro subforo al ir sobre esto el que entra está más "acostumbrado" a darle a seguir.

quote:
Originalmente escrito por inzgz
Gracias a todos! No lo he puesto en Chollos, invitaciones y referidos, porque realmente no es nada de eso, y tampoco es para ningún concurso, simplemente es ayuda para ampliar horizontes. Pero si se va al otro hilo pues lo entenderé.
Gracias gente!


No te lo he reportado a malas, sino que entiendo que al ser el subforo específico para esto (aunque no sea un concurso) te beneficiará por darle más gente a me gusta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
ya tienes tres más... si es que lo hice bien! al menos dos seguro que te tienen que salir que con un facebook me salió algo raro.. en plan q me gusta pero luego no sé si me gusta!!Xd


Atiende al rally senita!emoticon triste emoticon triste (nos vamos a matá)

Dicho esto, SUERTE CON TU NEGOCIO COMPI emoticon Arriba emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa