[ayuda] Que Movil Comprar Con Whatsapp Para Mi Madre De 66 AÑos

17.803 66
 #11
Escrito   0  0  
Vale liberarlos sobre 4-5€, mas o menos como los Huawei.

Yo ya te digo, si tuviese que comprar un teléfono en esta gama, sería el Alcatel X'POP.

Fiabilidad, como cualquier teléfono de hoy en día.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Vale liberarlos sobre 4-5€, mas o menos como los Huawei.

Yo ya te digo, si tuviese que comprar un teléfono en esta gama, sería el Alcatel X'POP.

Fiabilidad, como cualquier teléfono de hoy en día.


+1

Mi hermano tiene uno y solo puedo decir del movil que lo recomiendo y más por el precio/calidad/prestaciones. Esta muy bien construido y no envidia nada en calidad respecto a otras marcas de más "prestigio".

+80 tratos ok
 #13
Escrito   0  0  
lenovo a390 o zte blade C...ambos 60€, antelife.com
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo el Lumia 520... y me parece que no se puede "escribir" mensajes con "voz", como sí se puede hacer en Android...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elwaldo
lenovo a390 o zte blade C...ambos 60€, antelife.com

Gracias por el aporte. Pero los dos sin de 3.5 pulgadas, andaba buscando 4 por lo menos, tampoco tiene flash la cámara y se les ve muy sencillitos y eso de comprar en China.....no se el tema de la garantía que tal vendrá

Casi que por un poco más mínimo el Huawei y300. No?
 #16
Escrito   0  0  
Mi madre se ha acostumbrado a usar un Xperia Miro desde principios de año y con sus más de 60 años me sorprende la cantidad de funciones que ha aprendido a usar del móvil. Es verdad que le ha costado, pero ahora está todo el día mandando whatsapp, con fotos y videos, y no quiere que le cambien el móvil por nada, así que me imagino que será cuestión de que tu madre se acostumbre al móvil que le deis y le orienteis a usar, porque los android ya son bastante jodidos para alquien que no está acostumbrado y la mía se ha adaptado bastante bien.
 #17
Escrito   0  0  
Tienes MP con info, espero que te sirva, saludos!emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Pues toma forma el Alcatel

Gracias
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
¿Los Alcatel son fiables? No lo digo porque sea marca la marca de "moda" sino porque he leído malas opiniones sobre su fiabilidad. La equiparan a los LG de gama baja (estos sí los he probado y son la peor basura que Android ha visto jamás). Además en el segundo vídeo veo que tiene "mucho" lag ¿o es sensación mía?

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
¿Los Alcatel son fiables? No lo digo porque sea marca la marca de "moda" sino porque he leído malas opiniones sobre su fiabilidad. La equiparan a los LG de gama baja (estos sí los he probado y son la peor basura que Android ha visto jamás).

Saludos.


Yo he probado un X´Pop y te digo que nada tiene que ver con LG L3 o L5 por ejemplo, que también los he probado. En mi opinión esta muy por encima y no solo tecnicamente (obvio) sino en calidad

Alcatel no es la panacea en moviles pero lleva un larguisimo recorrido en este mundo de la telefonia movil, nunca ha hecho moviles de mala calidad y los ultimos modelos que estan saliendo pintan muy bien.

+80 tratos ok
Volver a General