[AYUDA] ¿Galaxy Ace 2 Libre de Fabrica, se puede actualizar a Jelly Bean?

49.276 93
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Raymon
Mientras tanto, los que seguimos con el ACE 2, estamos al pie del cañon. Ya he hecho lo de la memoria a 624 MB de RAM y la verdad es que hay diferencia. Tambien he instalado Nova Launcher y va de maravilla. No es que vaya como una moto pero va mucho mejor que antes. Aparte de que puse los valores de fabrica porque tenia un problema ya que, no se muy porque, me daba muchisimos fallos cuando instalaba o actualizaba programas desde la play store pero estan solucionados.

Pregunta: ¿al instalar el Nova Launcher has desinstalado del todo o congelado la interfaz original de Samsung?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Pregunta: ¿al instalar el Nova Launcher has desinstalado del todo o congelado la interfaz original de Samsung?

No he desinstalado ni congelado la interfaz original de Samsung. Simplemente cambie al Nova Launcher y ya esta. Funciona perfectamente sin ningun problema y muy rapido.
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Raymon
No he desinstalado ni congelado la interfaz original de Samsung. Simplemente cambie al Nova Launcher y ya esta. Funciona perfectamente sin ningun problema y muy rapido.

Gracias, lo probaré. Te doy tu primer verdazo, que ya va siendo hora.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Gracias, lo probaré. Te doy tu primer verdazo, que ya va siendo hora.

Vaya, gracias. Nova Launcher me parece una maravilla y yo creo que al final la acabare comprando.
Volver a Samsung