[AYUDA] Problema bluetooth imac

3.059 18
 #11
Escrito   0  0  
Sí exactamente es lo que hago, y después de poner el código de activación que pide para enlazarse , me salta ésto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #12
Escrito   0  0  
Sí exactamente es lo que hago, y después de poner el código de activación que pide para enlazarse , me salta ésto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
Sí exactamente es lo que hago, y después de poner el código de activación que pide para enlazarse , me salta ésto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buf, que raro, a mí con todo lo que le conecto lo coge, menos un iphone 4, que al tener capado el bluetooth es normal... en el panel de preferencias de bluetooth lo tienes activo no ?

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshkito
Buf, que raro, a mí con todo lo que le conecto lo coge, menos un iphone 4, que al tener capado el bluetooth es normal... en el panel de preferencias de bluetooth lo tienes activo no ?
SÍ, es una cosa muy rara lo que me está pasando.
En preferencias, en Bluetooth lo tengo activo y visible.
En configuracion avanzada del bluetooth, le tengo Compartir archivos y compartir bluetooth, así que no sé por qué carajo no me funciona, me tiene harta jajajaja

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
SÍ, es una cosa muy rara lo que me está pasando.
En preferencias, en Bluetooth lo tengo activo y visible.
En configuracion avanzada del bluetooth, le tengo Compartir archivos y compartir bluetooth, así que no sé por qué carajo no me funciona, me tiene harta jajajaja


Cuanto tiempo hace que tienes el iMac? Yo que tú iba a una apple store y que se coman ellos el dolor de cabeza :xx ; es muy raro sí, por que a mí no me ha dado problemas, así que yo haría eso! jaja

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #16
Escrito   0  0  
Pues se me acabó justo ayer la garantía.... lo tengo desde mediados de 2010.
Lo que voy a hacer, es restaurarlo de fábrica, que desde que lo compré no lo he hecho, y la verdad, que a lo mejor no le viene mal.
De todas formas te agradezco un montón tu ayuda, mi verde es para ti

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
Pues se me acabó justo ayer la garantía.... lo tengo desde mediados de 2010.
Lo que voy a hacer, es restaurarlo de fábrica, que desde que lo compré no lo he hecho, y la verdad, que a lo mejor no le viene mal.
De todas formas te agradezco un montón tu ayuda, mi verde es para ti


Bueno, no pasa nada, yo hace poco llevé el mío por que en la pantalla se veían manchas sobre fondos blancos, azules... que resultaron ser filtraciones de polvo, y aun sin estar en garantía con apple, por ser un fallo de calidad, me lo arreglaron sin coste ni nada; Así que prueba! lo mismo solo te configuran algo, o sino como tú dices, lo restauras de fábrica y si sigues con el problema, ya sí que iría, por lo menos para que me dijeran qué es, si tiene solución o algo... Por que el bluetooth muchas veces es muy útil!

Muchísimas gracias por tu verde! Los estrenas tú!

Un saludo emoticon sonrisa

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noticiasssss
Lo he forrajeado, y me funciona ya correcto.Debía ser alguna historia por ahí del sistema operativo, vete tu a saber qué, pero bueno....

Estreno yo los verdes, pues ojalá tengas mucho mas, puesto que pareces una persona que ayuda desinteresadamente a los demás emoticon sonrisa un saludo

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
Buenas noticiasssss
Lo he forrajeado, y me funciona ya correcto.Debía ser alguna historia por ahí del sistema operativo, vete tu a saber qué, pero bueno....

Estreno yo los verdes, pues ojalá tengas mucho mas, puesto que pareces una persona que ayuda desinteresadamente a los demás emoticon sonrisa un saludo


Pues me alegro! A veces dan fallos los sistemas sí... Yo es que acostumbro a hacerle un reseteo cada año o cosa así, para que no se congestione!

Muchas gracias en serio! Un saludo emoticon sonrisa

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
Volver a Informática