Problema no puedo llamar con Pepephone

40.199 59
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por realista2
PEPEMADRID TIENE RAZÓN

Desde hace tiempo es sabido que en el foro de Pepephone solamente se pueden comentar temas favorables a Pepephone o que sean novedades de Pepephone, cualquier comentario en contra de Pepephone enseguida revive criticas, reportes y se mira de hundir a quien exponga cualquier queja o tema contra Pepephone.

Mira

TUENTI MOVIL (muy buen SAC y tarifas)
DIGIMOBIL


Es lo malo de interenet: los CM o comunity managers.

Si tienes una Suzuki y hablas de problemas que te da en un foro Suzuki, saldrá alguno a decirte que eres un manazas y no sabes conducirla y así con todas las marcas de cualquier producto.

Respecto a Pepephone, si cambio a otra compañía y sigo con los mismos problemas entonces probaré otro terminal y si ése funciona bien vendré aquí y lo reconoceré porque hay que ser justo con las compañías y a mi Pepephone me ha tratado muy bien siempre.
 #42
Escrito   0  0  
veo un disparate lo que comentais de que esten desactivando antenas 2g...entonces en multiples zonas que el 3g llega flojo, nos quedamos sin cobertura si quitan el 2g? Un sin sentido...

tiene que haber otra explicación...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
veo un disparate lo que comentais de que esten desactivando antenas 2g...entonces en multiples zonas que el 3g llega flojo, nos quedamos sin cobertura si quitan el 2g? Un sin sentido...

tiene que haber otra explicación...

Y la hay=movil mal liberado, no aparece la R de roaming.
El mio funciona perfectamente, para eso los que se quejan tienen alguna explicacion?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #44
Escrito   0  0  
en caso hoy he llamado a un pepephone y he hablado sin problemas y ese número estaba bajo cobertura 2g.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me llega un sms de pepephone diciéndome que ya no puedo llamar más porque llevo sin recargar tres meses... alucino emoticon desconcertado .

En su web dice claramente que no tiene consumo mínimo en prepago.

Y en preguntas frecuentes:

8. ¿Qué consumo mínimo tengo que realizar?

No obligamos a nadie a hablar más de lo que necesite o quiera. Por tanto, estas tarifas las ofrecemos desde el primer momento en que te hayas dado de alta y realices tu primera llamada e independientemente del gasto que realices. No todos somos iguales, pero no por ello Pepephone nos va a tratar de forma distinta.

¿Alguien sabe algo de ésto? Parece publicidad engañosa emoticon facepalm .
Mañana les llamaré a ver qué me cuentan. Me quedan 3€ de saldo.

Sobre el roaming un día en Manzanares el Real me salió la r famosa que nunca la había visto. ¿Sabe alguien porqué me apareció ese día?


EDITO:

En efecto es publicidad engañosa, en el contrato dice:
VIGENCIA DEL SERVICIO:

La tarjeta de prepago PEPEPHONE tiene un periodo de validez de tres meses desde la activación de la misma. Esta validez se renovará por el mismo periodo de tres meses (92 días) cada vez que se efectúe una recarga. Transcurrido este periodo de tres meses sin haber realizado una recarga, el saldo restante quedará inoperativo.

Menuda publicidad más trolera, no te obligan a hablar pero hay que pagar las recargas cada tres meses. No te obligan a hablar pero TE OBLIGAN A PAGAR RECARGAS.

Era lo que me faltaba para cambiarme a otra compañía. Como no me respeten mis tres euros de saldo voy a la OMIC pitando.

DIgi Mobil lo mismo parecido: publicitan que no tien consumo mínimo MENSUAL. Miro el contrato y se inutiliza la tarjeta que no se recarga en 6 meses... ya es un progreso emoticon Aplauso .
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepemadrid
Hoy me llega un sms de pepephone diciéndome que ya no puedo llamar más porque llevo sin recargar tres meses... alucino emoticon desconcertado .

En su web dice claramente que no tiene consumo mínimo en prepago.

Y en preguntas frecuentes:

8. ¿Qué consumo mínimo tengo que realizar?

No obligamos a nadie a hablar más de lo que necesite o quiera. Por tanto, estas tarifas las ofrecemos desde el primer momento en que te hayas dado de alta y realices tu primera llamada e independientemente del gasto que realices. No todos somos iguales, pero no por ello Pepephone nos va a tratar de forma distinta.

¿Alguien sabe algo de ésto? Parece publicidad engañosa emoticon facepalm .
Mañana les llamaré a ver qué me cuentan. Me quedan 3€ de saldo.

Sobre el roaming un día en Manzanares el Real me salió la r famosa que nunca la había visto. ¿Sabe alguien porqué me apareció ese día?


EDITO:

En efecto es publicidad engañosa, en el contrato dice:
VIGENCIA DEL SERVICIO:

La tarjeta de prepago PEPEPHONE tiene un periodo de validez de tres meses desde la activación de la misma. Esta validez se renovará por el mismo periodo de tres meses (92 días) cada vez que se efectúe una recarga. Transcurrido este periodo de tres meses sin haber realizado una recarga, el saldo restante quedará inoperativo.

Menuda publicidad más trolera, no te obligan a hablar pero hay que pagar las recargas cada tres meses. No te obligan a hablar pero TE OBLIGAN A PAGAR RECARGAS.

Era lo que me faltaba para cambiarme a otra compañía. Como no me respeten mis tres euros de saldo voy a la OMIC pitando.

DIgi Mobil lo mismo parecido: publicitan que no tien consumo mínimo MENSUAL. Miro el contrato y se inutiliza la tarjeta que no se recarga en 6 meses... ya es un progreso emoticon Aplauso .

No hay engaño no estas obligado a un consumo minimo, pero si a recargar cada tres meses.
En todas las compañias el prepago es igual en unas 6 meses otras 3 y creo que la que mas meses Orange, con 12, pero todas dicen lo mismo, ten lo en cuenta porque te puede pasar lo mismo alli donde te vayas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No hay engaño no estas obligado a un consumo minimo, pero si a recargar cada tres meses.
En todas las compañias el prepago es igual en unas 6 meses otras 3 y creo que la que mas meses Orange, con 12, pero todas dicen lo mismo, ten lo en cuenta porque te puede pasar lo mismo alli donde te vayas.


Hasta donde yo entiendo, recargar es consumir porque genero facturación e ingresos para la compañía, y el gasto para mí. Adquiero un derecho que es poder llamar, yo compro y ellos me venden, ergo: consumo.

La publicidad debería advertirlo, que tampoco pasa nada por recargar cada tres meses 5 euros. Lo que me molesta es el engaño.

Próximamente me cambio a Digi Mobil y les cuento si me funciona el móvil Samsung liberado por Movistar, salimos de dudas.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepemadrid
Hasta donde yo entiendo, recargar es consumir porque genero facturación e ingresos para la compañía, y el gasto para mí. Adquiero un derecho que es poder llamar, yo compro y ellos me venden, ergo: consumo.

La publicidad debería advertirlo, que tampoco pasa nada por recargar cada tres meses 5 euros. Lo que me molesta es el engaño.

Próximamente me cambio a Digi Mobil y les cuento si me funciona el móvil Samsung liberado por Movistar, salimos de dudas.

Cuanto tiempo sin recargas tiene esa compañia?
Suerte.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Cuanto tiempo sin recargas tiene esa compañia?
Suerte.emoticon guiño


6 meses (como dije en post anteriores).

Lo prometido es deuda, dije que contaría el resultado cuando me cambiara a Digi-Mobil y aquí lo tienen.

EL SAMSUNG VIEJUNO FUNCIONA PERFECTAMENTE
CON LA NUEVA COMPAÑIA.


Ahora me sale la R al lado del icono del altavoz y llama desde cualquier lado.

Y me decían que me tenía que comprar un esmárfon para poder llamar emoticon facepalm

Ahora solo falta esperar a la portabilidad que llegará en unos días a ver si me pasan el saldo que tenía en Pepephone o me lo soplan.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepemadrid
6 meses (como dije en post anteriores).

Lo prometido es deuda, dije que contaría el resultado cuando me cambiara a Digi-Mobil y aquí lo tienen.

EL SAMSUNG VIEJUNO FUNCIONA PERFECTAMENTE
CON LA NUEVA COMPAÑIA.


Ahora me sale la R al lado del icono del altavoz y llama desde cualquier lado.

Y me decían que me tenía que comprar un esmárfon para poder llamar emoticon facepalm

Ahora solo falta esperar a la portabilidad que llegará en unos días a ver si me pasan el saldo que tenía en Pepephone o me lo soplan.

Pues confirmas lo que vengo diciendo: movil mal liberado, el tuyo era de movistar y no te funcionaba con la red de pepe que no es otra que la de vodafone, ahora en digimobil que usa la red de movistar te funciona. el problema no es el 2g sino cómo se ha liberado el movil.
Lo dicho suerte en la nueva compañia.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone