quote:
Originalmente escrito por kontre
Bueno, pues han contestado
Básicamente han dicho esto:
"Por otro lado, le confirmamos que debe pagar el cargo de la IVA a la penalización de quitar su contrato. Además, le indicamos que los cargos que no se los aplicaron la IVA son; Pagos Vodafone y el cargo de la devolución de sus facturas."
(creo que está hecho con el traductor de Google)
De todas formas ya lo tengo por escrito, que era lo que me interesaba; ya puedo dar los siguientes pasos
saludos
Noticias frescas:
A lo largo de la mañana me han llamado dos veces del 607123000 (estaba en un curso). Al tercer intento he conseguido contestar y he creído entender que han recibido mi última reclamación y como resolución de la misma me van a devolver el IVA mediante un abono.
Espero que sirva de ayuda.
(espero algún que otro verde )
Os pego el texto de mi última reclamación, por si os sirve de plantilla:
(esta reclamación la envié por e-mail a ac_gestionweb@vodafone.es con VOD32 en el asunto)
Buenas tardes
En relación con el IVA que se me ha cobrado en la penalización de compromiso de permanencia (factura adjunta), les indico estos dos enlaces que pueden ser de su interés:
Según el artículo 78 de la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido (37/1992) no se debería pagar el IVA de una penalización. La Dirección General de Tributos se ha pronunciado en ese mismo sentido (en la consulta número V1274-11).
Les envío datos de la denuncia presentada por FACUA Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en base a la citada consulta remitida por la Subdirección General de Impuestos sobre el Consumo (consulta V274-11): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por lo cual solicito la devolución en mi cuenta de la cuantía que se me ha facturado erróneamente como concepto de IVA.
También solicito una respuesta por escrito a la presente reclamación, y a la reclamación XXXXXXX generada esta misma tarde en sus sistemas.
Por favor absténganse de remitirme al 607123000 (departamento de Cobros) porque ya llamé esta tarde, me dijeron que no podían hacer nada, me remitieron a Atención al Cliente y después a Reclamaciones. Total: 20 minutos al teléfono)
Saludos y muchas gracias