¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.622.256 5.000
 #3041
Escrito   0  0  
Disculpad que pregunte, pero hace años que no amago.. Eso que decís de que la permanencia es de 12 meses, ¿podeis explicarlo, por favor?.

Es decir, ¿"toda" la permanencia que os ponen por daros móvil y alguna tarifa es de 12 meses en tarifa y punto?.. ¿Lo he entendido bien?.

Es que tengo una tarifa descatalogada y, viendo que si cambio por ejemplo a ardilla7 me meten 12 meses de permanencia, pues si esto de los amagos fuera también con 12 meses, me pensaría en sacarme un móvil también, que ya le toca cambio al que tengo.

Si quereis por privado para no ensuciar el hilo, os lo agradeceré también... emoticon Arriba

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3042
Escrito   0  0  
Hola,

Quería haceros una pregunta, a ver si es posible. ¿Puedo hacer un amago aún teniendo permanencia para conseguir irme a Amena?

Tarifa actual: Delfín 30
Consumo medio últimos tres meses: 58,33 euros
Permanencia: hasta el 13/08/2014 terminal móvil y 13/02/2014 en tarifa.

¿Alguna forma de que me pasen a Amena con la tarifa de 25 euros?

Saludos.
 #3043
Escrito   0  0  
Una pregunta a ver si me podéis ayudar.....

Un familiar se quiere pillar un huawei ascend p6 por Venta a Plazos. Le piden 99 euros de entrada y luego como 10 euros al mes x24 meses

Sabeis si en esa linea intenta amagar el precio de entrada con la ardilla 7 se lo pueden poner mas bajo???

Es decir, si los 99 euros con el mismo movil y el Venta a plazos se puede rebajar de alguna forma?

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Disculpad que pregunte, pero hace años que no amago.. Eso que decís de que la permanencia es de 12 meses, ¿podeis explicarlo, por favor?.

Es decir, ¿"toda" la permanencia que os ponen por daros móvil y alguna tarifa es de 12 meses en tarifa y punto?.. ¿Lo he entendido bien?.

Es que tengo una tarifa descatalogada y, viendo que si cambio por ejemplo a ardilla7 me meten 12 meses de permanencia, pues si esto de los amagos fuera también con 12 meses, me pensaría en sacarme un móvil también, que ya le toca cambio al que tengo.

Si quereis por privado para no ensuciar el hilo, os lo agradeceré también... emoticon Arriba

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


Si, si el móvil lo coges a plazos solo tendrías permanencia en tarifa, que sería de 12 meses, el móvil lo pagas en 24 meses sin permanencia, solo que si te quieres ir tendrías que pagar lo que te queda por el móvil, yo he hecho un renove a mi madre por un móvil a plazos y solo tiene permanencia en tarifa, 12 meses, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #3045
Escrito   0  0  
Alguien puede preguntar por el lumia 925? sobretodo en puntos, para saber si bajan algo o descuento en factura al menos emoticon guiño

Gracias.
 #3046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Una pregunta a ver si me podéis ayudar.....

Un familiar se quiere pillar un huawei ascend p6 por Venta a Plazos. Le piden 99 euros de entrada y luego como 10 euros al mes x24 meses

Sabeis si en esa linea intenta amagar el precio de entrada con la ardilla 7 se lo pueden poner mas bajo???

Es decir, si los 99 euros con el mismo movil y el Venta a plazos se puede rebajar de alguna forma?

Saludos


Buenas, con la tarifa ardilla 7 no te bajan el precio de entrada, lo único que te regalan es un bono de 500mb extra durante 1 año. Solo quitan dinero de entrada para las tarifas canguro o de ballena 23 para arriba.
Yo cogi el HTC One y no me hicieron descuento en la entrada por eso.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #3047
Escrito (Editado )  0  0  
Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: Una
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 12
-Consumo medio (línea / global): 12+ algun bono de internet extra
-Puntos (de cada línea):850
-Compañía de portabilidad: pepephone 6,9€
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 27/09/13

-Sms de la compañía: Sí el viernes
-Sms de Orange: Sí el lunes
-Llamada de Orange: Sí
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas
1ªLlamada:
Ardilla 7 + 500mb 1 año
Xperia Z (1250puntos) 379€

2ª Llamada
Ardilla 7 + 500mb 1 año
Xperia Z (1750p) 299€

3ªLlamada
Ardilla 7 + 500 mb 1 año renovables segun ellos
Suben hasta 1750puntos
Xperia Z 299€
HTC One 299€
Galaxy S4 349€
Galaxy Express 119€
Galaxy Note 3 --- No lo tienen todavia


Delfin 12 descatalogada, o ardilla 7 o delfin 16.
Permanencia de 1 año solo por tarifa

PD. Pepephone ahora te cobra 15€ si cancelas la portabilidad en concepto de la tarjeta sim que te manda. Hasta que no la he recibido no ha empezado el tramite de portabilidad

Y un par de votillos positivos pa kitar mi reputacion roja que me lo he currao jajajaja emoticon Aplauso
 #3048
Escrito   0  0  
Buenas.
Yo quería haceros una consulta a los que estáis más puestos en estos temas, por favor.
En mi casa hay tres líneas con Orange, la mía con Delfín 30 y otras dos con Ardilla 8. Además también tenemos contratado el Adsl y la línea de casa con Orange. De todo esto, se nos cumple la permanencia ya esta semana. Contamos con 2282 puntos Orange.
Entonces mi idea es amagar y llevarme todo a otra compañía. No sé cómo hacer y a cuál llevármelo para poder obtener lo mejor posible. Y tampoco qué exigir o qué dejar de exigir, porque por lo que he leído, por pasarte a Canguro y tal en Orange, poco apoyo para conseguir móviles en condiciones dan..
Mi idea sería poder conseguir un móvil de gama media-alta y dos terminales normales, en plan Android no demasiado elevado, sin pagar demasiado.
La mayoría de los casos que aquí se cuentan son de amagos únicamente con las líneas de teléfono móvil, entonces por eso os pregunto, porque por mucho que os he leído no he conseguido sacar algo en claro.
Muchas gracias por vuestra colaboración!!
 #3049
Escrito   0  0  
hay alguna forma de contactar con estos numeros:

2265
2257
2276

desde otro operador o fijo?

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRCARLOS
Buenas.
Yo quería haceros una consulta a los que estáis más puestos en estos temas, por favor.
En mi casa hay tres líneas con Orange, la mía con Delfín 30 y otras dos con Ardilla 8. Además también tenemos contratado el Adsl y la línea de casa con Orange. De todo esto, se nos cumple la permanencia ya esta semana. Contamos con 2282 puntos Orange.
Entonces mi idea es amagar y llevarme todo a otra compañía. No sé cómo hacer y a cuál llevármelo para poder obtener lo mejor posible. Y tampoco qué exigir o qué dejar de exigir, porque por lo que he leído, por pasarte a Canguro y tal en Orange, poco apoyo para conseguir móviles en condiciones dan..
Mi idea sería poder conseguir un móvil de gama media-alta y dos terminales normales, en plan Android no demasiado elevado, sin pagar demasiado.
La mayoría de los casos que aquí se cuentan son de amagos únicamente con las líneas de teléfono móvil, entonces por eso os pregunto, porque por mucho que os he leído no he conseguido sacar algo en claro.
Muchas gracias por vuestra colaboración!!


Al hacer el amago con los moviles (por ejemplo a movistar para lo de fusion) te pueden ofrecer el canguro o en mi caso en febrero me ofrecieron un 40% de descuento en el adsl (en realidad linea + adsl) y estoy pagando menos de 25 euros IVA incluido por el fijo y el adsl, pero tuve que pillar la ballena 22 (con un 20%), a lo que voy, que suele salir mejor de precio que el canguro con mas servicios... Y sin tener que amagar el adsl. Solo les dices que una vez las lineas moviles alli ya portaras el adsl...
Volver a Orange