[AYUDA] Tablet ampe 10 bloqueada no recordamos patron ni gmail...

26.075 52
 #11
Escrito   0  0  
Que va como indiko en el primer post no me sale el menu haciendo lo de los botonoes ni nada.

Se podria hacer desde el pc??, ya que si la konecto por cable de datos si veo las carpetas.

Iluminarme por favor.

Salu2 y Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Déjala cargar completamente y luego prueba cien veces, alguna combinación debe ser...
 #13
Escrito   0  0  
O, asi lo hare.

Salu2 y Gracias

Verde por la ayuda
 #14
Escrito   0  0  
Hola un compañero de trabajo le paso lo mismo que ati con su hija y llamo al servicio tecnico por telefono y le dijeron lo que debia hacer y enseguida la puso en marcha eso si lo perdio todo si no te lo solucionan avisame he intentare localizar a mi amigo a ver como lo soluciono,saludos y suerte
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jallogi
Hola un compañero de trabajo le paso lo mismo que ati con su hija y llamo al servicio tecnico por telefono y le dijeron lo que debia hacer y enseguida la puso en marcha eso si lo perdio todo si no te lo solucionan avisame he intentare localizar a mi amigo a ver como lo soluciono,saludos y suerte

Mil Gracias!!!

Lo uniko ke esta tablet es txina y no creo ke tenga servicio tecniko emoticon ummmmm

No me importa perder todo, esta noche probare lo ke me han indikado por aki arriba , aunke ya lo probe y nada de nada.

Ya me pongo en klontacto kontigo a ver si podemos hacer algo.

Salu2 y de nuevo mil gracias

Verde para ti.
 #16
Escrito   0  0  
Up
 #17
Escrito   0  0  
Yo tube el mismo problema recupere una tablet de la fnac con un programa de la pagina del fabricante que hacia el reset lo borraba todo y a continuacion lr instalaba android de nuevo,se borro todo pero recupere la tablet,mira en la pagina del fabricante o por el num de serie,lo que no se si servira solo para sus tablets o sera universal,buca en lo de la fnac y prueba,si no tiene que haber uno universal,suerte

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #18
Escrito   0  0  
Intenta entrar desde un pc a la cuenta de gmail. Alli podras recuperar la contraseña de la cuenta para quitar el patron de bloqueo.

Con todos mis respetos audi, estas clases de ayudas no deberian facilitarse en los foros ya que estamos dando informacion vital a los amigos de lo ajeno para saltarse esas medidas de seguridad. No te ofendas audi, a mi mas de una vez me ha pasado crear una cuenta a mis padres y olvidarme de todo.
 #19
Escrito   0  0  
Pero no os acordais de la cuenta de gmail ? tantas cuentas de gmail teneis ?
Cuando la intentes rootear asegurate que apagas la tablet, no sea que este en estand by

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Pero no os acordais de la cuenta de gmail ? tantas cuentas de gmail teneis ?
Cuando la intentes rootear asegurate que apagas la tablet, no sea que este en estand by


No. No se acuerda mi hijo. Pues no se las cuentas que tiene pero vamos que eso no es relevante.

Kien a roteao la tablet??

El problema esta explicado nadie ha hablado de rotear.

Salu2
Volver a Informática