[HILO OFICIAL] Reclamación conjunta "Eliminación GM35 improcedente y demás irregularidades"

13.940 75
 #21
Escrito   0  0  
Mira miguelon3 lo que me han contestado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...t/false#M228869

¿Me lo parece a mi o esto va por buen camino? No sé, sólo saldré de mi duda en la próxima factura. Jolín, otro mes más de espera.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
No flipes tu querido amigo...

Tu has puesto claramente:
Fusion 49.9 mas 1 linea adicional de 20 = Total 69.90 (sin IVA)

No puedes decir que tienes eso y desglozarlo como te de la gana para que te manden privados la gente creyendote que a ti te han hecho una oferta superespecial por ser tu...

Que se te ha visto el plumero amigo mio...que lo que quieres es lacayos que luchen por ti ya que tu con FUSION ya estas a salvo (es vez de decir claramente que estas en Fusión)

Ademas te recuerdo que fusion es otra permanencia de 12 meses que esa no te la quitan ni de broma...asi que por favor...

No uses a la gente del foro para tus cosas...que quieres empezar una cruzada estupendo! (aunque tu anterior hilo no tuvo mucho exito), pero con la VERDAD por delante...


Miguelon3 sigue sin contestar...

¿te has puesto FUSION?? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Tengo que dejar de fumar...
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Miguelon, dejo una de las 4 grabaciones que tengo, si lo crees oportuno lo puedes poner en el primer post.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A lo mejor la grabación no sirve para consumo o setsi ( o a lo mejor si ) pero como más cosas presentemos más se verá que aquí nadie se ha comprometido a pagar un GM35.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baba_xaf
Miguelon, dejo una de las 4 grabaciones que tengo, si lo crees oportuno lo puedes poner en el primer post.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A lo mejor la grabación no sirve para consumo o setsi ( o a lo mejor si ) pero como más cosas presentemos más se verá que aquí nadie se ha comprometido a pagar un GM35.

Saludos


Muchas gracias por el aporte.

Si servirá como prueba, ya lo creo que si (de hecho esta prueba debería ser más que suficiente para que la propia Movistar diese su brazo a torcer sin la necesidad de tener que recurrir a otras vías)

Saludos!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Mira miguelon3 lo que me han contestado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...t/false#M228869

¿Me lo parece a mi o esto va por buen camino? No sé, sólo saldré de mi duda en la próxima factura. Jolín, otro mes más de espera.



A ver que te contesta hoy.

Hay un detalle al que no se le está dando mucha importancia y la tiene.

No hace mucho cuando las anteriores tarifas si mostraban a través de Canal Cliente el GM asociado a cada línea... si os dais cuenta (fruto de la incompatibilidad hasta hace unos días) al cambiar a uno de estos contratos "nuevos" esa posibilidad desaparecía.

Yo no sé si algún forero que conserve alguna línea con el contrato básico personal podría hacernos el favor de hacer una captura de pantalla, ya que de cara a la recopilación de pruebas esa sería una más.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Miguelon3 sigue sin contestar...

¿te has puesto FUSION?? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2



Sabes la que lectura es muy enriquecedora?

Pero bueno, si te quedas más contenta si te respondo... pues sí, me he puesto la línea en fusión, como adicional, ya que ya tenía una como principal.

Besos (si me lo permites) y Buenos días emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Me apunto a la reclamación conjunta

Amagos... amagos everywhere
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Muchas gracias por el aporte.

Si servirá como prueba, ya lo creo que si (de hecho esta prueba debería ser más que suficiente para que la propia Movistar diese su brazo a torcer sin la necesidad de tener que recurrir a otras vías)

Saludos!!



He escuchado la grabación y realmente, no vale para nada. Primero, hay alguna prueba para demostrar que es un trabajador del 1004, lo mismo es la vecina del que lo ha grabado...
Segundo, no dice nada del gasto mínimo, porque la grabación se refiere al Contrato Movistar Total y ya está. No se graban los gastos mínimos, si no que SE FIRMAN, como lo habéis hecho al canjear el bono.

Es querer agarrarse a un clavo ardiendo.
Ánimo de cualquier forma a los afectados.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
He escuchado la grabación y realmente, no vale para nada. Primero, hay alguna prueba para demostrar que es un trabajador del 1004, lo mismo es la vecina del que lo ha grabado...
Segundo, no dice nada del gasto mínimo, porque la grabación se refiere al Contrato Movistar Total y ya está. No se graban los gastos mínimos, si no que SE FIRMAN, como lo habéis hecho al canjear el bono.

Es querer agarrarse a un clavo ardiendo.
Ánimo de cualquier forma a los afectados.


Igual, como el mundo es un pañuelo pues la comercial que hace la grabación es vecina de baba_xaf.

Ya sabemos que la grabación se refiere a las condiciones de Movistar Total, donde muy claramente se dice aquello que llevo ya semanas y semanas denunciando: ...y no se aplican las condiciones del programa de puntos y la zona azul.

Sobre el contrato del canje del terminal, pues bueno, como ya está más que comentado no creo que sea necesario volverlo a repetir, no?

A mi me gustaría saber por qué ciertos foreros defendéis lo indefendible. No lo entiendo!!

Gracias por los ánimos, un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
He escuchado la grabación y realmente, no vale para nada. Primero, hay alguna prueba para demostrar que es un trabajador del 1004, lo mismo es la vecina del que lo ha grabado...
Segundo, no dice nada del gasto mínimo, porque la grabación se refiere al Contrato Movistar Total y ya está. No se graban los gastos mínimos, si no que SE FIRMAN, como lo habéis hecho al canjear el bono.

Es querer agarrarse a un clavo ardiendo.
Ánimo de cualquier forma a los afectados.



Si lo que se firma es lo que vale entonces aún lo tenemos mejor!!

Por lo menos en ninguno de mis 4 contratos figura nada de Gasto mínimo 35.

Y no me digáis que yo ya sabía que "O MINIMO CANJ" significa "Gasto mínimo 35" porqué no tenía ni p*t* idea!!!! también podía haber sido Gasto mínimo 10, o 5, o 500...

Y no, no es mi vecina, no he colgado la grabación entera porqué salen mi nombre y apellidos, número de teléfono y demás pero vaya, que si te pones así entonces ninguna grabación vale, si al principio dijera que es "Juanita de Movistar" también lo podría haber dicho mi vecina, no hay forma de demostrar que es una llamada del 1004... de hecho mi intención es solo que la gente que no lo grabó tenga seguridad para reclamar por lo que es suyo y ya está.

Saludos y gracias por los ánimos.
Volver a Movistar