A ver, mañana tengo examen de coche, ¿qué tipo de faltas te hacen suspender?

10.961 79
 #1
Escrito   0  0  
A ver, hay tres tipos: eliminatoria, deficiente y leve. Pero al margen de esto, cada examinador es un mundo, e influyen muchas cosas...

Los que han hecho el examen, me gustaría saber qué faltas les hicieron suspender (a los que suspendieron), cuales les pasaron por alto, un poco ver las que te eliminan ipso facto, o esas faltas en las que el examinador apunta pero que no te hacen suspender inmediatamente.

Graciasemoticon sonrisaemoticon feliz Estoy un poco nerviosete, y si encima le sumas que es en Barcelona, y a las 8:30 de la mañana, por tráfico no será emoticon facepalm

Me han dicho que pequeñas cositas como pisar un poco una linea, o olvidarte un intermitente al salir de una rotonda no te hacen suspender, pero a saber.
 #2
Escrito   0  0  
Aparteu les criatures, gent de Barcelonaa...

Apartad las criaturas, gente de Barcelona!!

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Aparteu les criatures, gent de Barcelonaa...

Apartad las criaturas, gente de Barcelona!!

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Aparteu les criatures, gent de Barcelonaa...

Apartad las criaturas, gente de Barcelona!!

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


ARREGAAAS!! OJO CURVA CUIDADO BARRO!! ARRAAAASSSSSS!!!!

emoticon roto2 emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
No sé al resto, pero cuando se sacó mi hermana el carné que suspendió la primera vez, no le dijeron por qué había suspendido.

Si no te mandan aparcar, puede ser señal de que pinchaste, ya que es algo que suelen mandar casi siempre (lo remarco en negrita para que no se tome literalmente, porque no tiene que ser así, es una posibilidad) Y una cosilla, si vas con varios, intenta que te toque a ti el último, porque el examinador o la examinadora ya estará hasta los huev*s y querrá acabar rápido xDD

Por cierto: Suerte emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
A ver, hay tres tipos: eliminatoria, deficiente y leve. Pero al margen de esto, cada examinador es un mundo, e influyen muchas cosas...

Los que han hecho el examen, me gustaría saber qué faltas les hicieron suspender (a los que suspendieron), cuales les pasaron por alto, un poco ver las que te eliminan ipso facto, o esas faltas en las que el examinador apunta pero que no te hacen suspender inmediatamente.

Graciasemoticon sonrisaemoticon feliz Estoy un poco nerviosete, y si encima le sumas que es en Barcelona, y a las 8:30 de la mañana, por tráfico no será emoticon facepalm

Me han dicho que pequeñas cositas como pisar un poco una linea, o olvidarte un intermitente al salir de una rotonda no te hacen suspender, pero a saber.

En teoría sólo por eso ya te pueden suspender pero eso también depende del examinador que te toque y del día que tenga. Como te toque uno chungo y tenga un mal día date por perdido. xDD
Intenta dormir bien y estar descansado y verás que sale bien todo. emoticon feliz

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Avisare a mi novia que no salga a la calle mañana, no sea que la atropelles..
ponte el cinturon, retrovisores, mirar pa tos laos, respetar señales, no pasar por encima de nadie en ningun paso de cebra, y podría seguir..pero seria demasiado fácil emoticon roto2

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Aparteu les criatures, gent de Barcelonaa...

Apartad las criaturas, gente de Barcelona!!

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


emoticon Aplauso

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Avisare a mi novia que no salga a la calle mañana, no sea que la atropelles..
ponte el cinturon, retrovisores, mirar pa tos laos, respetar señales, no pasar por encima de nadie en ningun paso de cebra, y podría seguir..pero seria demasiado fácil emoticon roto2

Algunos se pueden creer que están jugando al GTA y el instinto les puede jugar una mala pasada. emoticon carcajada xDDDD

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
umm si eres mujer ponte escotazo.. eso me sirvio hace unos cuantos añitos.. XD emoticon guiño

si eres hombre con cuidadito no pises ninguna linea continua...

y mueve la cabeza al mirar los espejos.. es decir aunque los mires mueve levemente la cabeza para que el "examinador" se de cuenta de que estas mirando los espejos, es una tonteria pero tambien funciona.

y mucha suerte. ahora estoy viendo que nadie aprueba a la primera, supongo que sera por el tema de tasas y renovar papeles. o todas las personas que conozco son fitipaldis o muy malos o ninguno aprueba a la primera por lo menos en cadiz.
Volver a La Taberna