[vendo] Nexus 4 16gb Libre, Nuevo Y Precintado

7.343 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_mcdoh
A lo mejor se agoto en horas porque X personas se dedicaron a comprarlo compulsivamente para venderlo 50€ mas caro.
Podria explicarlo. Y todos trabajamos por beneficio, pero ciertas cosas tocan los cojoncillos a la gente y el tema especulacion con nexus 4 (desde siempre) es una de ellas emoticon disimulo
Un saludo.


50€? Animal! Yo solo pretenia ganarme 20 !

Pues yo creo que hacer lo que he hecho yo no es para nada malo.
Fíjate en las entradas para la final de la Champions: se compran a 300€ y se revenden a 1800€.

La verdad es que puede que algun@ de vosotros se haya decepcionado por haberlo re vendido, pero creeme que más decepcionado me voy yo de la gente que cree que pagar 349€ por el movil está de lujo, 249€ es un regalo pero que por 279€ es un atraco.
 #32
Escrito   0  0  
Y porqué no lo has devuelto a Google ? Y te habrías ahorrado lios.

Yo quiero hacer eso, el miercoles, cuándo me entreguen el mio. Lo malo será el tiempo que tardaré Google en abonar el pago en mi tarjeta.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Y porqué no lo has devuelto a Google ? Y te habrías ahorrado lios.

Yo quiero hacer eso, el miercoles, cuándo me entreguen el mio. Lo malo será el tiempo que tardaré Google en abonar el pago en mi tarjeta.

Saludos


2 semanas, no? Al menos es lo que dicen emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
arriba con el ... vendido ya no?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecristo
arriba con el ... vendido ya no?

Si, el del post ya está vendido.

Os notifico que quien lo haya querido comprar por web y lo haya añadido a su "lista de deseos" ahora tendrá uno de 16GB ya que acabo de rechazar el paquete por parte de UPS.
El porqué? Es simple: porque estoy cabreado en que la gente compre por 349€ + envio, se vuelva loca por 249€ + envio pero que cuando estan agotados y yo los vendo por 279 en mano o 289€ gastos incluídos me digan que soy un flipado. Paso de perder el tiempo para ganarme 10 o 15€.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chocobito
50€? Animal! Yo solo pretenia ganarme 20 !

Pues yo creo que hacer lo que he hecho yo no es para nada malo.
Fíjate en las entradas para la final de la Champions: se compran a 300€ y se revenden a 1800€.

La verdad es que puede que algun@ de vosotros se haya decepcionado por haberlo re vendido, pero creeme que más decepcionado me voy yo de la gente que cree que pagar 349€ por el movil está de lujo, 249€ es un regalo pero que por 279€ es un atraco.


No no, No iba por ti. Lo he visto a 50€ 60 y hasta a 70€.
Hablaba en general, comprar un movil sabiendo que no es para quedartelo sino para revenderlo y sacar unos €(y alquien que si quisiera comprarlo en google play no ha podido hacerlo) a mi me parece gitaneo sin mas.
No quiero tirar piedras porque vete a saber cuando algun dia voy a necesitar hacerlo yo tambienemoticon disimulo
Solo comento que la situacion con este movil toca un poco las narices y google tiene mucha culpa.

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chocobito
*** VENDIDO Y PAGADO EN MANO ***


Ahora que ya está, decidme una cosa:

Como puede ser que un terminal que se vendía muy bien por 349€+envio y que se agotó en horas por 249+envío haya costado tanto de venderse?

Yo creo que, cuando nos vendemos algo, es para sacarnos algo de beneficio.
Al final me he sacado 15€, pero creo que he salido perdiendo porque llevo todo el finde delante del ordenador contestando privados y negociando y ese tiempo vale mucho más. Más transparente no he podido ser.

Gracias por vuestros comentarios y al comprador por adquirir este pepino de movil ! emoticon Arriba


Has sacado un 6% de beneficio por ratear un móvil.
Ahora divide tu beneficio con las horas que has estado poniendo anuncios, echándole fotos, contestando emails, que sí envíos etc, un salario flipante eh! Ya has visto que se gana especulando con móviles, todavía no es igual de rentable que ser concejal de un pueblo costero o cuñado de un cargo del partido de turno.

Además, que gente que está dispuesta a pagar 249 a google, no lo está para pagar 279, 249 o incluso 219 a un desconocido de un foro de internet con la de estafas que hay.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vizcaino
Has sacado un 6% de beneficio por ratear un móvil.
Ahora divide tu beneficio con las horas que has estado poniendo anuncios, echándole fotos, contestando emails, que sí envíos etc, un salario flipante eh! Ya has visto que se gana especulando con móviles, todavía no es igual de rentable que ser concejal de un pueblo costero o cuñado de un cargo del partido de turno.

Además, que gente que está dispuesta a pagar 249 a google, no lo está para pagar 279, 249 o incluso 219 a un desconocido de un foro de internet con la de estafas que hay.


JAJAJAJA

Totalmente de acuerdo contigo crack! emoticon sonrisa

Un saludo emoticon Arriba

P.D: De todo se aprende emoticon lengua