[hilo Oficial] Ya Hay Bonos!!

12.992 44
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vasco_gti
Hay que leer la letra pequeña con eso de las llamadas gratis de Ortel a Ortel:

"Promoción válida hasta el 31/12/2013. La promoción “Llama gratis de Ortel a Ortel” se aplica a todas las llamadas entre clientes Ortel en España. La oferta es válida hasta un máximo de 1000 min por mes, 250 min por semana, 60 min por día y 10 min por llamada"

La tarifa en llamadas de Jazzcard la supera ampliamente, y a eso añade que en todas las llamadas los 10 primeros minutos son gratis (sólo pagas el establecimiento de llamada). Aparte en Ortel sólo veo que tienen el Bono de 550Mb, por lo que no a todo el mundo le puede interesar...

Yo cogí dos número nuevos para probar y encantado, en cuanto mejoren las portabilidades, ahora que ya tienen Bonos de Internet, me plantearé pasar mi número principal que tengo con Simyo.


Es que el tema del hilo son los bonos de internet de Jazztel, por eso yo no he hablado de las tarifas para llamadas de Jazztel y Ortel.

Creo que lo que queda claro es que los precios de los bonos de 600 megas y 1 Giga de Jazztel no están a la altura de las circunstancias, ¿no?. Pues eso, que espabilen.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
No veo que lo comente nadie pero ¿no habría que tener en cuenta el 50% extra de saldo en las recargas?.
Lo digo porque contando con esto es bono saldría aún mas económico. Si no lo he calculado mal el bono de 1GB saldría por 6,33€.

Que alguien me corrija si me he confundido en algo.

Saludos.emoticon Arriba

Edito: recuerdo que hace unos días indicaba que la promoción duraba hasta Septiembre pero ahora en la página principal no indica fecha. Al ir a recargar si que indica que dura hasta el 30/09/2013.
 #23
Escrito   0  0  
No quiero ser cansino, pero... Ortel también regala el 50% de saldo y se puede gastar en megas para navegar.

Y ahora recuerdo otra operadora con bonos de 500 y 1000 megas que con su promoción actual también puede ser mas provechosa que Jazztel. Hablo de LLamaya. Y en este caso solo me refiero a bonos de internet especialmente.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
No quiero ser cansino, pero... Ortel también regala el 50% de saldo y se puede gastar en megas para navegar.

Y ahora recuerdo otra operadora con bonos de 500 y 1000 megas que con su promoción actual también puede ser mas provechosa que Jazztel. Hablo de LLamaya. Y en este caso solo me refiero a bonos de internet especialmente.


No trabajarás para Ortel? emoticon desconcertado

Está claro que los bonos de Jazztel no son de lo mejorcito, y habrá que ver si no da problemas, pero para los que no tenemos móviles duales, personalmente con todo lo que me ahorro en llamadas lo compensa totalmente.

Para los que tienen moviles duales, y consuman bastante en datos, sin duda la mezcla Jazztel - Tuenti, es de lo mejor que hay.

Por cierto, los Bono de LlamaYa qué tienen de especial? Porque las veo más caras...
 #25
Escrito   0  0  
Donde puedo mirar los puntos de venta jazztel y los puntos de recargas ?

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Donde puedo mirar los puntos de venta jazztel y los puntos de recargas ?

Gracias


No hay puntos oficiales, por así decirlo. Hay gente que ha encontrado locutorios donde han podido hacer la portabilidad, pero tienes que ir preguntando en las que tengas en tu localidad porque en la web no viene los puntos de venta.

Un saludo.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vasco_gti
No trabajarás para Ortel? emoticon desconcertado

Está claro que los bonos de Jazztel no son de lo mejorcito, y habrá que ver si no da problemas, pero para los que no tenemos móviles duales, personalmente con todo lo que me ahorro en llamadas lo compensa totalmente.

Para los que tienen moviles duales, y consuman bastante en datos, sin duda la mezcla Jazztel - Tuenti, es de lo mejor que hay.

Por cierto, los Bono de LlamaYa qué tienen de especial? Porque las veo más caras...


Simplemente con que repases mi trayectoria en el foro sin irte muy lejos en el tiempo vas a darte cuenta de que mis aportaciones en el foro son siempre objetivas. Ni siquiera trabajo en el sector de la telefonía movil.

La ventaja de los bonos de Llamaya es que con la promoción actual te regalan el 100% de la recarga a partir de 10 euros, con lo cual si consumes el bono de 1 giga en menos de un mes puedes comprar otro bono de 500 megas que te sale gratis gracias al saldo que te regalan. Y todavía te queda un poquito de saldo extra que también puede usarse para navegar cuando acabes el bono. Es cuestión de sacar la calculadora y ponerla en marcha.

Y no, tampoco trabajo en Llamaya, es fruto de mi experiencia como forero y otra aportación que hago voluntariamente para cumplir con el espíritu del foro que se basa en colaborar y compartir información.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Simplemente con que repases mi trayectoria en el foro sin irte muy lejos en el tiempo vas a darte cuenta de que mis aportaciones en el foro son siempre objetivas. Ni siquiera trabajo en el sector de la telefonía movil.

La ventaja de los bonos de Llamaya es que con la promoción actual te regalan el 100% de la recarga a partir de 10 euros, con lo cual si consumes el bono de 1 giga en menos de un mes puedes comprar otro bono de 500 megas que te sale gratis gracias al saldo que te regalan. Y todavía te queda un poquito de saldo extra que también puede usarse para navegar cuando acabes el bono. Es cuestión de sacar la calculadora y ponerla en marcha.

Y no, tampoco trabajo en Llamaya, es fruto de mi experiencia como forero y otra aportación que hago voluntariamente para cumplir con el espíritu del foro que se basa en colaborar y compartir información.


Amén.

No voy a entrar en discusiones sin sentido.... Lee tu post número 18 y luego el post número 21 en el que me respondes y me dices en qué te contradices.

No pongo en duda tus conocimientos, que en pocos post en este hilo me has demostrado que estás muy puesto en el tema, pero si dudo de tu objetividad... sólo hay que ver la respuesta que le das al forero que comenta que la combinación llamadas y bono de Jazztel le parece perfecta(para gente sin móviles dual y que con pocos MBs le sean suficiente), intentando meter a Ortel por los ojos y hacernos querer creer que están a la par cuando su tarifa de voz es mucho peor.

Y por último lee tu post número 23 (no hace falta comentar más)... Lo siento mucho pero yo no veo la objetividad por ningún lado.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vasco_gti
Amén.

No voy a entrar en discusiones sin sentido.... Lee tu post número 18 y luego el post número 21 en el que me respondes y me dices en qué te contradices.

No pongo en duda tus conocimientos, que en pocos post en este hilo me has demostrado que estás muy puesto en el tema, pero si dudo de tu objetividad... sólo hay que ver la respuesta que le das al forero que comenta que la combinación llamadas y bono de Jazztel le parece perfecta(para gente sin móviles dual y que con pocos MBs le sean suficiente), intentando meter a Ortel por los ojos y hacernos querer creer que están a la par cuando su tarifa de voz es mucho peor.

Y por último lee tu post número 23 (no hace falta comentar más)... Lo siento mucho pero yo no veo la objetividad por ningún lado.


No voy a convertir esto en algo personal ni tengo que justificar ahora mis opiniones porque un forero novato las ponga en duda. Yo podría hacer lo mismo contigo por tu defensa de Jazztel y no lo he hecho, por algo será.

He leido los posts y me ratifico, lo que he dicho está bien dicho, está muy clarito y no hay nada contradictorio, nada que se lea entre líneas ni segundas lecturas ni intenciones deshonestas, quizá deberías leer el hilo desde el primer post y verás que no soy yo el primero que saca el tema de las llamadas y que todo surge de manera distinta de la que has entendido.

No voy a explicar a estas alturas lo que significa ser objetivo; en caso de duda con echar un vistazo al Diccionario de la RAE o si me apuras, en Wikipedia, lo vas a entender perfectamente. Está permitido, es aconsejable e incluso forma parte de la filosofía de muchísimos foros con temáticas muy dispares.

Y como nos salimos del tema del hilo y para que te reafirmes en que tengo bastante conocimiento del tema, para volver a retomarlo te diré que tambien hay operadoras que tienen bonos muchísimo peores que los de Jazztel (Lebara y Lyca, por ejemplo) y en su momento eran muy interesantes. Ahora ni siquiera merecen la comparación con los de Jazztel. Con echar un vistazo a sus webs oficiales puedes enterarte de todo lo que ofrecen, como hice yo en su momento. Y repito, siempre me refiero a los bonos de internet, que es el tema del hilo. Como ves, ya te he mencionado 6 operadoras distintas: Jazztel, Ortel, Tuenti, Llamaya, Lebara y Lyca. Podría nombrarte más operadoras que tienen bonos en prepago de internet mejores o peores que el de Jazztel, pero no quiero que pienses que trabajo en todas ellas.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Para ti la perra gorda amigo, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Respecto a tu último parrafo (con la que no me queda claro qué quieres demostrar) ya que al resto ni me merece la pena responder, no hay más que mirar en el foro las operadoras que anuncia y navegar un poquito por internet... no hace falta ser muy "veterano" en el foro para saber cómo está el mercado.

Y para no salirme más del tema y tener discusiones absurdas con "veteranos" del foro, me gustaría preguntar a quienes han contratado algún bono, qué tal funciona, si tiene cortes, bajadas de velocidad, etc.

Un saludo.
Volver a Jazztel móvil