[AVISO] El SAT de SAMSUNG es de vergüenza

26.731 99
 #61
Escrito   0  0  
No me lances más puyitas Pepperi te estoy diciendo que pasa con la garantía y que en realidad es de un año, si no pues nada insisto que coja Apple.

Pero no me tires más puyitas de que como soy, ni nada más, ya he dicho que mi comentario podría mal interpretarse y que lo dejemos estar, que a mi me la suda Apple y Samsung, pero si vuelves hacer alguna mención hacia mi te doy un rojo te pongo en ignorar y listo.

Estas extralimitandote contestaste y entendí tu comentario esto último te lo ahorras.

Yo te digo que en la práctica y trabajo en telefonía la garantía es de un año, por eso matiza más adelante o así lo entiendo yo, no por eso tengo menor catadura moral, ni los demás lo entienden y yo no, ni una más amigo.

Tenemos puntos de vista contrarios hice un comentario tu otro y mi respuesta fue conciliadora, algún otro comentario más y se acaba todo diálogo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
No me lances más puyitas Pepperi te estoy diciendo que pasa con la garantía y que en realidad es de un año, si no pues nada insisto que coja Apple.

Pero no me tires más puyitas de que como soy, ni nada más, ya he dicho que mi comentario podría mal interpretarse y que lo dejemos estar, que a mi me la suda Apple y Samsung, pero si vuelves hacer alguna mención hacia mi te doy un rojo te pongo en ignorar y listo.

Estas extralimitandote contestaste y entendí tu comentario esto último te lo ahorras.

Yo te digo que en la práctica y trabajo en telefonía la garantía es de un año, por eso matiza más adelante o así lo entiendo yo, no por eso tengo menor catadura moral, ni los demás lo entienden y yo no, ni una más amigo.

Tenemos puntos de vista contrarios hice un comentario tu otro y mi respuesta fue conciliadora, algún otro comentario más y se acaba todo diálogo.




Aquí los puntos de vista son irrelevantes, ya que no estamos hablando de opiniones, sino de hechos.


Y los hechos dicen que Apple está obligada a dar dos años de garantía, y así lo especifican en su web, tú mismo has citado dónde lo dicen.



Otra cosa es que Apple cumpla esa ley, o que intente engañar a sus consumidores con el Apple Care

Eso es totalmente diferente.
 #63
Escrito   0  0  
Vale pues entonces tengo razón Donde Dije Digo Diego y luego no cumplen la garantía si no es con amenas, reclamaciones y demás.

De todos modos insisto este no es el debate, Samsung te ha dado un mal servicio ok, intenta sacarles lo que puedas y busca otra compañía que te satisfaga su servicio post venta.

Ya la publicidad esta hecha ya no hay que continuar más este post, al que le gusté Samsung seguirá comprando Samsung diga yo misa o lo digas tu.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #64
Escrito   0  0  
quote:
] Originalmente escrito por NeoFuture
no no te gustará, pero los hilos que abro en forocoches, son para mi. Que la gente se entretenga con ellos, pues mira.
Y es cierto que siempre suelo poner títulos llamativos, pero es algo natural en mi xDD


Desde qué el nivel de ese foro bajó, no me quedó otra.
Oye, que siempre son multipage, pero la verdad es que no busco ser famoso ni nada, sólo hablar de lo que quiera cuando quiera.

Soy un egocéntrico.


Pero claro, después en los hilos serios pues me encuentro con lo que me ha pasad aquí, que mucha gente, debido a mi historial, pues no se fía de mi.


También lo tengo asumido, pero siempre he dicho que lo que más odio es que me llamen mentiroso ya que siempre he llevado la VERDAD por bandera, yo siempre digo las cosas como son sin temor, y LO QUE ES verdaderamente MÁS IMPORTANTE, desde mi INTERIOR

Porque no iba a gustarme? Era de esperar que fuese para ti, no creo que nadie se tome ese tiempo y esa dedicación para entener a los demás sin más.

En mayor o menor medida todos somos unos egocéntrico, salvo que la mayoría de la gente intenta ocultarlo.

A lo segundo es normal que la gente no se fie, aquí te ha pasado como a Pedro con el Lobo.

PD: masmolan tus conversaciones en hilos donde el 80 por ciento de los post son tuyos, además es interesante como adecuas la temática y escritura a cada personaje, me encanta Mr Bison
Tiene que ser divertido, si tuviera tiempo me molaría hacer algo parecido.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma

PD: masmolan tus conversaciones en hilos donde el 80 por ciento de los post son tuyos, además es interesante como adecuas la temática y escritura a cada personaje, me encanta Mr Bison
Tiene que ser divertido, si tuviera tiempo me molaría hacer algo parecido. [/B]


No entiendo q quieres decir con eso

Yo soy NeoFuture
Mr. Bison es un gran forero, una mejor persona y lo que es más importante de todo, un BUEN AMIGO




Desde aquí mando un saludo a la Plataforma Defensores de la verdad.
Manteneos fuertes
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
No me lances más puyitas Pepperi te estoy diciendo que pasa con la garantía y que en realidad es de un año, si no pues nada insisto que coja Apple.

Pero no me tires más puyitas de que como soy, ni nada más, ya he dicho que mi comentario podría mal interpretarse y que lo dejemos estar, que a mi me la suda Apple y Samsung, pero si vuelves hacer alguna mención hacia mi te doy un rojo te pongo en ignorar y listo.

Estas extralimitandote contestaste y entendí tu comentario esto último te lo ahorras.

Yo te digo que en la práctica y trabajo en telefonía la garantía es de un año, por eso matiza más adelante o así lo entiendo yo, no por eso tengo menor catadura moral, ni los demás lo entienden y yo no, ni una más amigo.

Tenemos puntos de vista contrarios hice un comentario tu otro y mi respuesta fue conciliadora, algún otro comentario más y se acaba todo diálogo.


No fui yo el que empezó con las puyitas (fuiste tu, si no te gusta ese juego no lo empieces)ni con las amenazas de rojoear a nadie (eso tampoco lo he empezado yo). Yo exprese con la máxima educación y rigor que no era cierta una afirmación tuya, sólo,eso. Y no es cierta.Y si vodafone, la empresa donde comentas que trabajas y el resto de operadoras, compran los iPhone fuera de españa y luego tienen que comerse el segundo año de garantía ellas, es su problema y un derecho nuestro. En tiendas Apple españolas,tenemos dos años de garantía, sin posibilidad de lecturas de otro tipo. A ver si queda claro ya.

Saludos.

Tratos ok: Talavo9, Damialgo, juanje69, Leugrim... y espero que pronto muchos mas.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepperi
No fui yo el que empezó con las puyitas (fuiste tu, si no te gusta ese juego no lo empieces)ni con las amenazas de rojoear a nadie (eso tampoco lo he empezado yo). Yo exprese con la máxima educación y rigor que no era cierta una afirmación tuya, sólo,eso. Y no es cierta.Y si vodafone, la empresa donde comentas que trabajas y el resto de operadoras, compran los iPhone fuera de españa y luego tienen que comerse el segundo año de garantía ellas, es su problema y un derecho nuestro. En tiendas Apple españolas,tenemos dos años de garantía, sin posibilidad de lecturas de otro tipo. A ver si queda claro ya.

Saludos.


Así es.

Pero como ya he dicho antes, Apple fue denunciada por confundir a sus clientes con el Apple Care


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #68
Escrito   0  0  
Ya no solo es eso es que se niega a reparar en muchos casos los móviles y luego dicen que tienen que ir al operador donde lo han comprado para ejercer la garantía.

Por eso no me gusta ni un pelo y no es ni una ni dos. Por eso matizan en que consiste su garantía el primer año lo que quieras el segundo te pongo mil pagas y lo llevas con el operador a su servicio técnico.

Así que aparte de confundir a sus clientes, robarles por el Apple Care a muchos de ellos, luego se lavan las manos muchísimas veces y esto pasa con Vodafone y las demás.

Por eso ni Samsung ni Apple ni nada que de ahí viene todo, las compañías son todas iguales y tienen defectos y errores, pero Apple no es mejor que las demás.

Al menos Samsung no engaña a sus clientes ni les quiere estafar un año de garantía.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Ya no solo es eso es que se niega a reparar en muchos casos los móviles y luego dicen que tienen que ir al operador donde lo han comprado para ejercer la garantía.

Por eso no me gusta ni un pelo y no es ni una ni dos. Por eso matizan en que consiste su garantía el primer año lo que quieras el segundo te pongo mil pagas y lo llevas con el operador a su servicio técnico.

Así que aparte de confundir a sus clientes, robarles por el Apple Care a muchos de ellos, luego se lavan las manos muchísimas veces y esto pasa con Vodafone y las demás.

Por eso ni Samsung ni Apple ni nada que de ahí viene todo, las compañías son todas iguales y tienen defectos y errores, pero Apple no es mejor que las demás.

Al menos Samsung no engaña a sus clientes ni les quiere estafar un año de garantía.



No, ya no...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Bonus, anda, si sale AVONO:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #70
Escrito   0  0  
Que pasa aqui?
Al descontento con samsung que no los compre mas, si crees que no han tenido un buen servicio postventa este no es el sitio para denunciarlo, vete a CONSUMO, si te gusta polemizar lo siento pero esto no es la noria y a tickoo decir que no entres al trapo hombre, tu vales , sabes mas que este user con pocos posts que viene a exponer una queja perfectamente valida en un foro de telefonia buscando publicidad negativa de la empresa que le dio mal servicio tecnico a su juicio.

Si comentais que este señor en otros foros busca polemizar, no deberia creerlo solo porque lo digais vosotros pero el hecho esta probado en este hilo.....

Nada mas que decir, gracias por el aviso, personalmente ya lo sabia, el ultimo note que envie a reparar a samsung tardo un mes en volver reparado pero yo ya entendi que siendo agosto las cosas irian mas lentas y no abri un hilo para quejarme.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
Volver a General