[AYUDA] iPhone 5 ruso encontrado

6.385 16
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues como digo me encontré un iphone 5 que es ruso y tiene problemas de bluetooth y wifi y me gustaría saber si lo podría llevar al servicio técnico oficial aún no siendo el propietario inicial ni tener ningún tipo de factura.
Tiene menos de un año,por lo tanto está en garantía.
No sé si en la tienda de Apple me pedirían factura.
GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que tienes que hacer en mi opinion es intentar devolver el movil ... Si yo perdiera mi iphone me gustaria que alguien me lo diera al igual que si tu perdieras el movil .... Por muy ruso que sea si te lo has encontrado en España el tio que lo perdio anda por aqui.

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #3
Escrito   0  0  
No tengas tanta cara y ves a la policia y devuelvelo ,que tienes mas cara que espalda.
Seguro que si perdieras el movil te gustaria que lo hicieran.

Para tratos en mano en Valencia
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Que "suerte" tiene la gente, no para de "encontrar" iphones, y encima, el último modelo!

Que sepas que, cuanto menos, es un delito de apropiación indebida y, según la wikipedia:

"En España los artículo 252 a 254 del Código Penal regulan la apropiación indebida. La pena es la misma que para la estafa salvo para quien: "se apropia de algo extraviado o recibido por error y de valor menor de 400 €, en cuyo caso la pena es menor y normalmente no acarrea prisión".

En este caso, hablamos de algo de más de 400 euros, es decir, es un agravante.

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Que sepan los señores foreros tan honrados como son que lo dicho por mí es cierto y los rusos deben estar en su país .y no lo voy a llevar a la policía para que se lo queden ellos,para eso me lo quedo yó.
De todas maneras me gustaría saber que hubieran hecho estos señores si se lo hubieran encontrado ellos en la playa y sin batería.que de gente honrada está el mundo lleno
,sobre todo con los objetos que se encuentran otros y si las leyes son para los demás.
 #6
Escrito   0  0  
Gente honrada? Es un delito de apropiación indebida, te guste o no.

Sabes a lo que te expones, solo con meter una SIM ya estarías localizado.

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
Devuélvelo que como este denunciado y metas tu SIM no sabes que marrón te espera ....
 #8
Escrito   0  0  
Vete, vete a una apple store y riete!

Ya veras que divertido va a ser verte dar explicaciones.
 #9
Escrito 8  0  0  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franki2323
PARA TODOS LOS QUE ME HAN TRATADO COMO SÍ FUERA UN DELINCUENTE.
VÁYANSE A TOMAR FANTA PANDILLA DE MONJAS.
NO HACE FALTA QUE ME CONTESTEN POR QUE NO PIENSO MIRAR MÁS ESTE FORO,GILIPOLLAS


Y así, amigos. Se sale del foro por la puerta grandeemoticon facepalm emoticon roto2
Volver a Apple