[CHOLLO] [BUSCANDO] Seguro coche para NOVEL

1.465 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Acabo de sacarme el carnet de conducir, con 21 años, y necesito el coche por temas de trabajo, aun no lo he comprado pero tengo un Peugeot 206 de segunda mano y gasolina de 1998 como posible compra emoticon sonrisa

Según me han comentado se suele poner a un familiar como conductor habitual y al novel como ocasional, haciendo eso (el familiar nunca tuvo un accidente o multa en 30 años de carnet; no conduce) y mirando en acierto.com y rastreator el más barato me salía por 750€.

¿Esto es lo más barato que podría conseguir? ¿Qué opináis?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
750€!!!!! Que clavadaaaaaaaa!!!! Mira a ver fenix directo y seguros genesis a ver, son baratos...

Te as planteado no salir tu en el seguro??? Si no tienes mucho dinero seria una opcion...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Lo mejor es hacerlo a nombre del conductor,pero si sale muy caro...lo tienes que valorar tu.Hay compañías que cuando haces el presupuesto,racalcan en que el vehiculo lo puede llevar otra persona si tiene una edad superior a 25 años.De todas maneras,eEchale un vistazo en Verti seguros y si te interesa el precio del presupuesto,puedes rebajarle 50 euros con mi código amigo que te dejo aquí debajo

1/1
50€ de descuento al contratar cualquier seguro con Verti (coche, moto, hogar, mascota...) usando mi código amigo:

102445L01983S
Condiciones del plan amigo, pinchando Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El código se introduce cuando realizas el pago del seguro. Pagas el total y los 50€ te los reembolsan a tu cuenta corriente en unos días.

Nueva PROMO VERANO: todos los seguros a terceros por 189€-50€ de promo amigo= 139€!!! Hasta el 31 de Agosto.
Ver todas las promos de Verti, pinchando Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría que calcules presupuesto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es una mutua del personal sanitario... si te preguntan, les dices que eres sanitario de cruz roja y pista... Pero ten claro aparecer tú en el seguro... no lo hagas a nombre de otro y tu no aparezcas, porque cuando te des el piñazo te buscas la ruina.... (valora titular un "antiguo" y tu como segundo conductor, o depende el precio si no es muy caro, a tu nombre directamente, asi comienzas a acumular bonificación)

Aarón
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Verde emoticon sonrisa

Para fenix hace falta ser mayor de 25 y en genesis no me hacen una oferta por internet, a ver si llamo mañana.
Miraré lo de amaseguros a ver que tal; gracias!!
¿Alguien conoce alguna otra compañia o alguna forma para que no sea tan caro?
Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
con tu edad es difícil conseguir seguro por menos de ese dinero, mírate la posibilidad de asegurar el coche a nombre de tu padre si es conductor y tiene bonificación por el seguro y tu de segundo conductor, asi lo hicimos tanto mis hermanos como yo y se ahorra un piquillo con respecto a como te saldría poniéndolo integro a tu nombre

por cierto un 206 gasolina espero que no te cueste mucho mas de esos 750 que tienes previsto gastar en el seguro emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Lo mejor es que te pases por alguna oficina de seguros que tengas cerca y les preguntes, sobre todo si conoces a alguien de allí, te pueden hacer buenos precios.

Lo digo porque cuando me saqué el carnet con 18, lo hicimos así y nos hicieron un precio muy bueno emoticon guiño