Portabilidad a Vodafone y acto seguido base 1 o base2 al 50%

79.732 333
 #181
Escrito   0  0  
a mi bajas,me ofrece la base 2 con 50% , pero la de 20 euros.si quiero la base 2 de 15 euros tengo que pagar 15 leuros de activacion...
A alguien mas le quieren clavar los 15 de activacion siendo cliente?
un saludo
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotri
a mi bajas,me ofrece la base 2 con 50% , pero la de 20 euros.si quiero la base 2 de 15 euros tengo que pagar 15 leuros de activacion...
A alguien mas le quieren clavar los 15 de activacion siendo cliente?
un saludo


A mi.... más o menos..... me explico..

Yo hice la porta hace unos 7 u 8 días a la base 2, y tuve que hacerlo através de tienda física... (por la web no de me dejaba ....) con lo cual me dijeron que en la primera factura me incluirían los 15 E de activación de cuenta y tal y tal......

Al yo hablar con bajas hace 2 días, me dijeron que me ofrecían el 50% durante 12 meses... quedándose la cuota en 10 E ..... en seguida salté yo y le dije que se quedaría en 7,5 E (que es el 50% de 15E.... emoticon desconcertado )... y ya me dijo ella... "ah.. vale .. vale ... que tu vas a pagar los 15E de activación"......

No entendí muy bien lo que quiso decir.. pero ahora diciendo tu eso ya entiendo.
 #183
Escrito   0  0  
Ayer llame a bajas, tarifa actual @XS2 en la linea que llamo, en otra tarifa @XS con permanencia hasta 11/14.
Me ofrecen un 30% durante 6 meses, diga que me parece poco, me ofrecen a continuacion un 50% pero solo 6 meses, digo que no me interesa.
Vuelvo a llamar a Bajas sobre la oferta que me hicieron, le digo que se corto la conversacion cuando la operadora me hablaba de un 50% durante 12 meses, lo mira me dice que no le consta pero que lo puede hacer.
Aprovecho para cambiar de tarifa y pasarme a la Base2, me indica que sin permanencia tendre que pagar 15 euros por activacion. Acepto.
A continuacion, sin pedirlo, me dice que tambien me hará el 50% de descuento en la otra linea que tengo permanencia. Casi le doy un beso via telefonica.
Recibo SMS para aceptacion, enviado y ahora a esperar que todo sea real, que con Vodafone nunca se sabe.
Suerte a todos.

Dios dame paciencia ....... pero damela YAAAA !!!!
 #184
Escrito   0  0  
Hola MontyBDN.
Perona que estoy algo espeso por la mañana y no he entendido bien algunos aspectos de tu caso, por eso te pregunto: La @XS2 ¿tenía permanencia?, ¿la has pasado a Base2?, en caso afirmativo ¿te han cobrado 15€ por el cambio? ¿a qué precio final te ha quedado esa Base2?
Muchas gracias por aclarar esas dudas.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Porta online, en la web de Vodafone a base o base2 como prefieras.
Nada mas tengas linea.
Llamas al 123.
En la locución dices... dar de baja la linea..
50% 6 meses.
Luego estudias otras opciones..

Importante en tienda online, en tienda física tiene coste de 15 euros.



echo esta mañana e igual. portado esta mañana y a las 3 h llamada a bajas. todo ok.
hay alguna manera de confirmar dicho descuento?

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tritrino
echo esta mañana e igual. portado esta mañana y a las 3 h llamada a bajas. todo ok.
hay alguna manera de confirmar dicho descuento?


Llama al 123 y allí te lo confirman.

Agradecer no cuesta nada.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola MontyBDN.
Perona que estoy algo espeso por la mañana y no he entendido bien algunos aspectos de tu caso, por eso te pregunto: La @XS2 ¿tenía permanencia?, ¿la has pasado a Base2?, en caso afirmativo ¿te han cobrado 15€ por el cambio? ¿a qué precio final te ha quedado esa Base2?
Muchas gracias por aclarar esas dudas.

__Saludos__


- La @XS2 no tenia permanencia.
- Yo he solicitado pasarla a BASE2
- Si, me cobran 15 euros por conseguir la BASE2 a 15 euros/mes SIN PERMANENCIA.
- Al final me queda, durante 12 meses, la BASE 2 a 7,5 euros/mes + IVA.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos

Dios dame paciencia ....... pero damela YAAAA !!!!
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MontyBDN
- La @XS2 no tenia permanencia.
- Yo he solicitado pasarla a BASE2
- Si, me cobran 15 euros por conseguir la BASE2 a 15 euros/mes SIN PERMANENCIA.
- Al final me queda, durante 12 meses, la BASE 2 a 7,5 euros/mes + IVA.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos


Perfectamente claro MontyBDN.
Eso se merece un verde por claridad... y paciencia.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tritrino
echo esta mañana e igual. portado esta mañana y a las 3 h llamada a bajas. todo ok.
hay alguna manera de confirmar dicho descuento?


Me uno a la pregunta....

Mandan un SMS de confirmación ???????

por que a mi no me han mandado nada......emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido
 #190
Escrito   0  0  
si te pasas de prepago a contrato tambien te aplican el 50% de descuento???
Volver a Vodafone