[VENDO] Stock 24 Horas - Cartucho Gateway 3DS - Cargar backups en 3D

47.234 130
 #31
Escrito   0  0  
Al final mantenemos los precios emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
buenos dias compi,
te he dejado privis con una compra realizada de 2 cartuchos y 2 tarjetas y post en otro hilo de ventas,los has visto y no tengo respuesta tuya en nada,no se si es por olvido o que pero tengo a la compradora inquieta desde hace un par de dias.No me has dicho si lo has enviado o que,peroel dinero si lo tienes y los privis los has visto
por favor dime algo al respecto
gracias

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
buenos dias compi,
te he dejado privis con una compra realizada de 2 cartuchos y 2 tarjetas y post en otro hilo de ventas,los has visto y no tengo respuesta tuya en nada,no se si es por olvido o que pero tengo a la compradora inquieta desde hace un par de dias.No me has dicho si lo has enviado o que,peroel dinero si lo tienes y los privis los has visto
por favor dime algo al respecto
gracias


ya te he contestado!!! revisalo!!!
 #34
Escrito   0  0  
up
 #35
Escrito   0  0  
3 cartuchos enviados por correo hace un ratito emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Pago efectuado a las 12h, a la espera de recibirlo mañana por seur 24h.
 #37
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, aunque no es exactamente este el mejor sitio para todos los interesados en hacer funcionar los cartuchos Gateway si queréis aseguraros de una consola 4.5 y quereis comprarla yo os recomiendo alguien que me la ha vendido en el color que yo he querido con la versión justa de sistema operativo + cargador original a buen precio... en total puesta en casa por mensajería por 165.- euros.

Comparto con vosotros el enlace en ebay, mejor contactar por él email dentro de ebay con el indicando que es para usar el Gateway y que colores tiene:

Pulsa aquí para ir a eBay

Llego justo lo anunciado en perfectisimas condiciones (vamos parece mas que nueva).

Por cierto no tengo nada que ver con él vendedor pero considero un trato y una comunicación perfecta.

Saludos,
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose1990cs
Pago efectuado a las 12h, a la espera de recibirlo mañana por seur 24h.

privado con el numero de seguimiento emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
up
 #40
Escrito   0  0  
bueno gateway recibido y funcionando perfecto


gracias y un saludo.
Volver a Otros