Nuevas tarifas Yoigo para el 5 de Septiembre del 2013

26.684 70
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Me interesa.
Perdonad mi ignorancia de yoigo.
Esa de 20/mes solo sim lleva permanencia?


la de solo sim solo es la del 0, la de 20€ es la infinita 20, con o sin telefono
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Al menos en caso de que una de las dos tenga permanencia, como es el caso de mi padre con la Inf 25, no estaría mal. Me pregunto si se pondrán mantener dos titulares distintos.

Me respondo a mí mismo, hay que tener ambas líneas con el mismo titular:
https://twitter.com/somosyoigo/stat...285842014519296

Visto lo visto, creo que me pasaré a la del Cero, a la espera de ver los contraataques de la competencia.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudy1980
la de solo sim solo es la del 0, la de 20€ es la infinita 20, con o sin telefono
Gracias, pues habra que entrar con la del cero.

Yo no firmo nada!!
 #34
Escrito   0  0  
Confirmado por la conversación de Twitter que he enlazado antes:

No se podrá acceder a Renuevo en ninguna tarifa que no sea mayor a Infinita 15, salvo que mantengas alguna tarifa descatalogada. He leído que a los de La del Uno los pasan automáticamente a La del Cero y parece que los de La del 2 seguimos teniendo Renuevo.

A ver qué hacen los OMV con la bajada del precio por minuto a 0...
 #35
Escrito   0  0  
Viendo que en las nuevas tarifas los consumos de voz tampoco les reportaran tanto dinero, o bien porque tienes llamadas ilimitadas o bien porque es a 0 cent./min., no entiendo que aun tengan vigente esa remora infame del bono VozIP (con el capado correspondiente a los que no lo contraten).

¿A que esperan para eliminarlo?
 #36
Escrito   0  0  
Menudo bombazo no? Comparado con Amena (25€ mes) por 5 € menos llamadas infinitas pero 500 Mb en vez de 1 Gb, yo firmo ya!!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
pff menuda mierda, asi que si quiero renuevo cuando se me acabe tendre que pasar de la del 2 a una infinita? pfff... Para mi la cagan obligando a pagar una infinita que ami ni me interesa...
 #38
Escrito   0  0  
Osea, para el "multisim" de voz:

- Infinita 20 + multisim voz = 250mb por linea = 20€+15€ = 35€ = 17,50€
- Infinita 25 + multisim voz = 500mb por linea = 25€+15€ = 40€ = dos infinitas 20.
- Inifinita 35 + multisim voz = 1gb por linea = 35€+15€ = 50€ = dos infinitas 25.

es decir, es lo mismo.

Un pelín más barato y te puede hacer pensartelo, pero el mismo precio no merece la pena a no ser que sea con la infinita 20 que te ahorras unos euros.

Lo que si voy a hacer de cabeza es ponerme la multisim de datos y así doy de baja la sim de vodafone que tengo para datos.

saludos!

Un saludo a todos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
pff menuda mierda, asi que si quiero renuevo cuando se me acabe tendre que pasar de la del 2 a una infinita? pfff... Para mi la cagan obligando a pagar una infinita que ami ni me interesa...

No, tú sigues manteniendo tu tarifa y tu Renuevo. Si te quitas de La del 2, sólo podrás acceder al renuevo por las Infinitas.
 #40
Escrito   0  0  
creo que si quieres renovar te obligan a cambiar de tarifa si la tuya ya no existe...
Volver a Yoigo