Satisfecho con nueva tienda China

40.896 99
 #1
Escrito (Editado ) 4  0  0  
Pues eso Compis que probe con una tienda nueva en china y la verdad que estoy encantado con ella,el pedido llego rapidisimo y la comunicacion es ligera en apenas unos email llegas a un acuerdo,LA web en cuestion es (Contenido eliminado) no se si se puede poner la web por spam,simplemente quiero dejaros esta web para los que tengais dudas,Aceptan paypal que es lo mas importante,un saludo a todos

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catanga
Pues eso Compis que probe con una tienda nueva en china y la verdad que estoy encantado con ella,el pedido llego rapidisimo y la comunicacion es ligera en apenas unos email llegas a un acuerdo,LA web en cuestion es cctrue.es no se si se puede poner la web por spam,simplemente quiero dejaros esta web para los que tengais dudas,Aceptan paypal que es lo mas importante,un saludo a todos
Que tal los gastos de envio?

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #3
Escrito   0  0  
detalle importante los gastos de envio...
 #4
Escrito   0  0  
eso mismo..los gastos de envío son importantes, que compraste y que te costó todo?

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #5
Escrito   0  0  
Cuéntanos xD

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #6
Escrito   0  0  
Yo estaria satisfecho totalmente, cuando tuviera un problema y me lo resolviesen bien, no solo porque haya llegado la compra en tiempo y forma correcta.

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito   0  0  
Compre 7 polos de ralp y todo perfecto en cuanto a calidad,el envio 24$ y 15$ de seguro opcional,aun asi merece la pena por que la calidad es muy buena

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #8
Escrito 1  0  3  
SPAM
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuyky
SPAM
no cuela guapo

Vive
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catanga
SPAM

Muy, pero que muy interesante el aporte, verde pa tí emoticon guiño , alguien más ha comprado aqui?

emoticon alegre
Volver a La Taberna