[WP8] Samsung Galaxy Ativ S: Reinicios, Sin señal de Red, APN...etc

10.396 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

No sé si existe ya un hilo con lo que voy a comentar. Ruego se me remita si es así.

Soy poseedeor de un Samsung Galaxy Ativ S, el cual he devuelto en 2 ocasiones a Amazon por supuestos problemas técnicos. Ahora tengo el mismo terminal en mis manos, el 3r Ativ que tengo en menos de 2 meses.

He tenido una serie de problemas, los mismos en todos ATIV que he tenido:

1 - El móvil venia Pre Configurado con T-Mobile. Ni haciendole una restauración de fábrica, ni un Hard Reset, ni seleccionando "APN Automatico" al insertar SIM se solucionó. Tuve que editar las APN para que funcionasen los datos móviles. Si alguien sabe como arreglarlo soy todo oídos.
SOLUCION: Aplicación "SAMSUNG APNs"

2 - El móvil se reinicia cuando estoy en 3G. Lo hace aleatoriamente, 4 o 5 veces al dia, pero he indagado y lo hace cuando tiene perdidas súbitas de cobertura o cuando estoy en sitios con nula conectividad (parking, ascensor, etc...).


Para ahorraros algunas posibles respuestas deciros que:
- He hecho un duplicado de SIM.
- DESCARTO Servicio técnico o devolverlo. Las 2 veces que lo he mandado simplemente me han hecho un Hard reset + actualización de software.
- Visitando foros he leído que es una causa "comun" entre muchos usuarios de Windows Phone 8 (sobretodo ATIV S)
- Me gusta este movil y EDITO: atribuyo los errores a la configuración APN.

Agradeceré respuestas que puedan llevarme a una solución de mi caso emoticon de lado

Un saludo y gracias por vuestro tiempo emoticon feliz
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chocobito

- Visitando foros he leído que es una causa "comun" entre muchos usuarios de Windows Phone 8.
- Me gusta este movil y atribuyo los errores a su sistema operativo.


Pues no, te puedo asegurar que no es cosa del sistema operativo(al menos no solo del sistema operativo).
Yo llevo cero reinicios.
La gente que ha escrito sobre reinicios ha tenido casi siempre que ver con que el terminal se le calentaba y no con el sistema operativo. Que se caliente tiene mucho que ver con el fabricante.
Por otro lado dentro del mismo sistema operativo hay adaptaciones especiales para cada terminal y para cada operador..., vamos que Samsung tendrá mucho que ver.

Creo que deberías probar también en el subforo de Samsung ya que tendrá aun más que ver.

¿Has recibido ya la actualización GDR2? Igual ese cambio de software sí le viene bien porque el que tienes actualmente por lo que cuentas puede que tenga algún problema(la versión del ATIV S de T-mobile)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas es raro esto que comentas, porque ATIV S se están pillando muchos en los últimos días y apenas he leido problemas y sí opiniones de gente contenta o muy contenta.

Suerte!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Pues no, te puedo asegurar que no es cosa del sistema operativo(al menos no solo del sistema operativo).
Yo llevo cero reinicios.
La gente que ha escrito sobre reinicios ha tenido casi siempre que ver con que el terminal se le calentaba y no con el sistema operativo. Que se caliente tiene mucho que ver con el fabricante.
Por otro lado dentro del mismo sistema operativo hay adaptaciones especiales para cada terminal y para cada operador..., vamos que Samsung tendrá mucho que ver.

Creo que deberías probar también en el subforo de Samsung ya que tendrá aun más que ver.

¿Has recibido ya la actualización GDR2? Igual ese cambio de software sí le viene bien porque el que tienes actualmente por lo que cuentas puede que tenga algún problema(la versión del ATIV S de T-mobile)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas es raro esto que comentas, porque ATIV S se están pillando muchos en los últimos días y apenas he leido problemas y sí opiniones de gente contenta o muy contenta.

Suerte!!!


Gracias por tu respuesta.

Tal y como he comentado antes, tengo instalada la GDR2, o lo que es lo mismo:
Versión de SO: 8.0.10327.77
Versión de revisión del firmware: 2424.13.5.1
Numero de revision del hardware: 15.15.1.0
Version del software de radio: 2424.13.5.1
Versión del hardware de radio: 0.0.0.800
Version del cargador de arranque: 13.04.19.21
Version del chip SOC: 1.5.32

Viendo estos datos, podría ser que fuese debido al hardware i/o software de radio?

P.D: He instalado el LastBootUpTime y he sufrido un reinicio hace una hora, con 2G activado emoticon asco
En el Log de la aplicación pone: 31/08/2013 19.41.25 UTC
*** ADJUNTO GRAFICA DEL PROGRAMA, QUE POR CIERTO, NO ENTIENDO ***

Estoy desesperado... con lo buen movil que es cuando funciona emoticon facepalm

Chocobito ha adjuntado esta imagen:
[WP8] Samsung Galaxy Ativ S: Reinicios, Sin señal de Red, APN...etc

 #4
Escrito   0  0  
No conozco bien el ATIV S, he leido sobre él pero no lo he probado..., lo de la radio podría ser..., no estoy seguro que tenga el hardware necesario y eso podría provocar errores..., pero no puedo asegurarlo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si quieres probar a preguntar en el hilo oficial del ATIV S:
http://www.gsmspain.com/foros/h1167...msung-ATIV.html
Imagino que se irá recuperando los próximos días.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de publicar en el hilo oficial, muchas gracias.


Si alguien más sufre también alguno/s de estos problemas ruego responda a este post.
 #6
Escrito   0  0  
Para WP8 no hay nada como los Lumia.
 #7
Escrito   0  0  
Para WP8 no hay nada como los Lumia.
 #8
Escrito   0  0  
hola,,, yo lo tengo el ATIV S y va de maravilla.

saludos..

.............
HUELVA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
hola,,, yo lo tengo el ATIV S y va de maravilla.

saludos..


Eres Vodafone?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chocobito
Eres Vodafone?

no ,,, tuenti.

saludos.

.............
HUELVA
Volver a Windows